RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Cuando fantino empieza a imaginarse el futuro yo me muero de risa,la otra vez dijo “que no vayan a pasar a Lanus porque jugamos el clasico y va a ser una fiesta por todos lados,nos van a mostrar las copas en la cara,va a desfilar la subcomision de patin,donofrio le va a entregar una medalla al campeón de ajedrez metropolitano” me cagaba de risa yo

23 Me gusta

Tronco se lo mencionó que ya le da ternura y lástima que su vida sea solo recordar equipos que no juegan hace 17 años jajajajaja encima después hablaban de Serna DT. Me encanta cómo van quemando “ídolos”

1 me gusta

COMO ESTAN ESOS LLORIQUEOS PAPA!!

1 me gusta

Que hermosos años estamos viviendo los hinchas de River, hay que disfrutar al maximo estos momentos, no sabemos hasta cuando ira a durar.

12 Me gusta

Hay que aprovecharlos ganando títulos, que los bosteros se quieren matar por reírse de nosotros durante 2009- 2013 y no ganaron una mierda casi

5 Me gusta

La unica forma de hacer que un bostero caiga a la realidad es vanaglioriarlo, darle una dosis de su propia 4ta dimension jajaj, justo ayer me pasó y me reia solo, estaba discutiendo con un termo y no habia caso (el tipico so e a bBB ezkrithoryo) hasta que le dije, me extraña que Boca el equipo mas grande del mundo que puso de rodillas al Real Madrid hoy no le pueda ganar a Central, a lo q responde tenes razon boludo disculpa, un asco somos, casi soltando una lagrima, aguanta ya vengo… No volvio mas.

11 Me gusta

¿Te referís a los que tienen ese apodo o a los verdaderos canallas?. :twisted:

2 Me gusta

Un dato que pasó por alto y es llamativo, los pimenteros cola goloza sin conformarse con el dos veces en seis meses que le dimos nosotros ahora les tocó el dos veces en diez meses de los come gatos. Todo un récord.

31 Me gusta

Creo que lo que más risa me da es que imaginen al hermoso del rodo detrás de todo. Está bien que el catador de niños sea tenebroso para tampoco para tanto [emoji38]

1 me gusta

Es que inventan excusas para apagar un poco el dolor

8 Me gusta

Lo de Donofrio es cierto, me lo dijo un amigo. Al plantel de Central por ganar le pagó con dos docenas de gatos de la calle.

9 Me gusta

Aquí el video motivacional de Donofrio para los jugadores Rosarinos.

4 Me gusta

fantino tiene menos futbol que mi abuela

3 Me gusta

Tremendo datazo el del 2 veces en 10 meses jejej
Cuantos mas clubes se sumen al bullying a la bosta mejor!!!

8 Me gusta

No, no, me pareció que fué Central.

1 me gusta

2 en 6… 2 en 10… que lindo seria ganar la copa Argentina y meter un 3 en 4

El domingo en el horario del partido de boca, hay una marcha por Santiago Maldonado. Todos los eventos de capital federal se suspenden. Todos. Menos el partido de boca. Son un asco, y aún estando al poder, no pueden. BOCA,MACRI, TAPIA, ANGELICI Y LA CONCHA DE SUS MADRES.

12 Me gusta

15 Me gusta

Yo tambien me toque un huevo izquierdo y toque madera como 5 veces mientras escribia el mensaje, tranquilo mire que no escribi que ya ganamos, o que la copa argenta es facil ganarla ni sobre a nadie, exprese un deseo nada más, no se persiga, con calma y cautela, como nuestro presidente dijo ayer: claro que sueño con una posible participación en el mundial de clubes, en la medida de nuestras posibilidades, hoy tenemos un 25% de probabilidades de jugarla

7 Me gusta

No soy kirchnerista, mucho menos zurdo, pero ahi te das cuenta la LACRA que es Macri. Justo en medio de una marcha practicamente en su contra no suspende el partido de la caca, sabe que medio pais va a estar mirando a la mierda esa.

---------- Mensaje unificado a las 12:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:11 ----------

B

A

N

(?)