RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

se vienen las banderas negras en la bombonera GRACIAS X OTRO MUNDIAL

1 me gusta

En general los youtubers me causan bastante repulsa, pero los Displicentes me caen muy bien: les banco a full el mensaje anti-violencia que bajan de que el hincha del otro equipo es rival, no enemigo.

5 Me gusta

Menospreciaron xke no lo podían ganar seguido cuando "aprendieron " a jugar la copa en la época de bianchi. Así de triste es su historia. Hoy condenados al “cabotaje”

4 Me gusta

Jajajajajajajajajajajajajja

Ya lo mando a todos los grupos que tengo jajajajajajaja

1 me gusta

Primero las bengalas, después el proyectil al lineman, el bostero de rapallini tranquilamente lo pudo haber terminado en ese momento pero se ve que no quiso que después en la semana se diga que los canallas pasaron en los escritorios y que se debió ganar en la cancha jugando esos 3 minutos al otro día. No hay nada que hacer, son abandonadores seriales, lo hicideron de nuevo…

10 Me gusta

Hoy hablando con un compañero hincha de boca, tipo grande ya, totalmente amargado se fue pobre. Lo boludeamos casi toda la mañana con otro de River.

La cuestión es que después de las cargadas el bostero nos dice:

  • ¿Saben cual es la diferencia entre ustedes y nosotros? Que ustedes tienen un presidente que odia a boca y hace todo lo posible para cagarnos. Fíjense como los jugadores de Central que el fin de semana estaban muertos, ayer jugaron como si fuera la final de su vida y bla bla bla… es obvio que estaban incentivados. Y nos muestra una captura de esas cuentas pedorras de pseudos periodistas de Facebook “advirtiendo” que la dirigencia de River incentivó a los jugadores de Central. Y a lo ultimo remata diciendo:

  • Por algo el mellizo lo sacó a Benedetto que estaba jugando a media maquina, porque sabían que llegaba exigido y lo iban a ir a buscar para lesionarlo :lol:

Después de eso obviamente no nos aguantamos la risa y el bostero con una cara de orto y amargura tremenda buscó una excusa y se fue jajaja

10 Me gusta

Creado por Erik Magnus Lehnsherr Ver mensaje
Yo veo que el problema del equipo de Guillermo es que no hay plan B. Por momentos me hace acordar a la Selección de Bielsa en el 2002, que tanto Inglaterra como Suecia le habían tomado el tiempo, se habían preparado para controlar al rival y si metían una joya, y sino se quedaban con el 0 a 0.
Ayer Bentral no hizo más que preparar el partido como no lo hicieron los bolivianos del orto la semana pasada. Un equipo bien cerrado atrás, marcando en espejo como boxeador zurdo, obligando a que jugadores como Pavón, Gago o Cardona, cuando reciban la bocha no tengan otra que devolverla con un pase atras. En consecuencia, lo que da bronca es perder un partido contra un rival que salvo la jugada del gol, y un contragolpe sobre el final del partido, no pateó al arco, porque nunca estuvo en sus planes atacar a Boca.
Muchos comentan por ahí que “Bentral nos comió el medio”. Nada que ver. Bentral lo que hizo fue romper el juego en el medio, pero nunca les interesó usar la pelota. Siempre era recuperar y bombazo a dividir con Ruben y Herrera.
En consecuencia, Boca tiene que tener ensayado un plan B ante este tipo de situaciones, que ya las vivimos con Banfield, Brown y Bentral. Caso contrario es repetir 90 minutos lo mismo y naufragar en la impotencia. Tenencia de balón al divino botón. Consumir minutos al pedo.
Y también el técnico alguna vez se la tiene que jugar a que o gana o lo golean. No puede ser que “quemar las naves” sea meterlo a Bouzat por Jara faltando 5 minutos. Mandalo a Goltz al área a jugar de 9 y cagalos a centros viejo!
Ahora bien, amén de todo esto, algo que se extraña es ganar un partido, al menos un puto partido, de guapo, a lo Boca, conforme a nuestra historia. Un partido como el que jugamos contra Colo Colo en la Libertadores 2008 por caso. Boca es un equipo putito y ordenadito. Nunca se revela. Somos los reyes del fair play. Los boludos, en definitiva. Fiel al estilo del gordo puto que nos preside.

:heart:

17 Me gusta

jajajaja todavía les duele el 2 en 6
estan con el ojete roto hace tiempo
que hermoso

4 Me gusta

¿En un momento se cantó “el que no salta abandonó”?

¿Fueron los canallas?

se, yo tambien lo escuche, fueron los canallas me parece.

2 Me gusta

Pero Rosario Central le canta “el que no salta abandono” a Newells igual que nosotros a la bosta. Igual, vino como anillo al dedo el cantito :lol:

1 me gusta

No podemos mantener un plantel mas de 6 meses pero tenemos para comprar a la Conmebol, a medio Bolivia, a Central… Nunca lei semejante pavada :lol:

15 Me gusta

de tapia?.. tapia es un 4 de copas inexistente, no manda en absolutamente nada, el unico que manda es angelici y esto gracias a que macri le dio el poder.

4 Me gusta

same shit

1 me gusta

Es mortal leer el historia de cruces mano a mano de Schelorto dirigiendo a boquita… JAJAJAJA

Copa Argentina 2016

32 avos de final: Boca 4 - Güemes de Santiago del Estero 0

16avos de final: Boca 2 - Santamarina 1

Octavos de final: Boca 2 (4) - Lanús 2 (2)

Cuartos de final: Rosario Central 2 - Boca 1.

Copa Libertadores 2016

Cerro Porteño 1 - Boca 2

Boca 3 - Cerro Porteño 1

Nacional 1 - Boca 1

Boca 1 (4)- Nacional 1 (3)

Independiente del Valle 2 - Boca 1

Boca 2 - Independiente del Valle 3


Copa Argentina 2017

​Boca 5 - Gimnasia y Tiro 0

Boca 1 - Guillermo Brown 0

Rosario Central 1 - Boca 0

De todos esos partidos, (13) varios fueron con equipos que ni juegan en Primera.
De los que son de Primera (9) ganaron solo 1 (a Cerro Porteño), empataron 3, y perdieron 5!

Lo que es tener un freezer el el pecho… Gago, lider del futbol intergalactico, no te vayas nunca!

13 Me gusta

//youtu.be/8ny-KJPgNsQ

Vieron esto ? jajajajaja a lo ultimo flashea con una foto de D onofrio comiendo sushi aaaaaa

1 me gusta

ya te garcharon??? pero la concha de tu madre pimentero todavìa no termine el material del 8-0!!!

5 Me gusta

14 Me gusta

Ah terrible mogólico tenés que ser para creerte una fabula así, dejate de joder…

Me asombro que Rapallini no cobro offside en el gol de Central :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------

Mira, el futbol argentino debe ser de lo mas sucio que existe. Ninguna historia me puede asombrar.

---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------

Cada vez que habla este Fantino, se acuerda de los erquipos de Boca que cagaban a patads a los rivales, de futbol ni hablemos.

3 Me gusta