RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Jaja q lindo ver a cascini desconcertado

4 Me gusta

hay serias sospechas de que el que tiro el proyectil al juez de linea fue donofrio camuflado.

23 Me gusta

gracias por los memes , un bostero ayer lo gastamos tanto que abandono , SI ABANADONO CHOCOLATE POR LA NOTICIA , el grupo de whatsap , un amigo del globo lo metio y ahora le meti 400000 memes jajjajaajajajajajaaa

1 me gusta

Captura el “xxx” ha abandonado el grupo, y gastalo por siempre

olvidate , encima en el grupo somos yo , un amigo de river , un quemero y uno de central JAJAJAAJAJAJAAJAJAAJA

2 Me gusta

Que bien que me toca vivir esta epoca

3 Me gusta

Para mí el último comodín de Angelici es que Argentina gane el jueves y bajar línea en el periodismo para que digan que lo ganó la cancha

5 Me gusta

Ayer re manija me quedé como hasta las 4 de la mañana. Estoy hecho pija, con los ojos inyectados de sangre y hoy vuelvo a casa a las 11 de la noche recién.

16 Me gusta

33 Me gusta

Jajajjajajjajajajjajajajajjajjajaja tiraste gaaaaas, abandonasteeeeee… LO SUSPENDISTE PORQUE NO TENÉS AGUANTEEEE!!!

12 Me gusta

abandono en fb

amigo bostero
cuanto lloriqueo plumifero… sí, boca perdió un partido y jugó bastante flojo… hagan catarsis
gran jugador PP
Me gustaMostrar más reacciones · Responder · 1 · 6 h

yo
(meme con la cara de falcioni riendo)

bostero
(meme de la b)
Me gustaMostrar más reacciones · Responder · 5 h

yo
(meme de no la ven por fox ni tyc)

bostero
(meme…de la b)

bostero
nico no tiene más memes graciosos

yo
dejé de poner porque los míos son graciosos y actuales, para que sigas repitiendo lo mismo desde hace 7 años…
(meme del muñeco diciendo que ahora son lanus)

bostero
bueno entonces sigo con mis cosas viejas que ya nadie recuerda.
Qué suerte que sos de ■■■■■ y tenes memes actuales y graciosos
(meme…de la b)

yo
y lo mejor es que desde que volvimos boca nos da memes nuevos cada mes, son el rojo de esta generación :blush:

bostero
está bueno porque desde que volvieron a primera vienen recuperando la pedantería típica que tan bien los caracteriza

yo
tiran la mano y esconden la piedra, pero se entiende, son épocas duras
(meme de alf gastando a guillermo)

bostero
para nada che… somos los actuales campeones del torneo argentino… mmm, no mirá, dejalo, necesitas negar cosas [viejas] para sentirte bien

yo
No niego, acabo de decir “desde que volvimos”, solo no vivo del pasado

bostero
llegué hasta donde pude… me voy a mirar memes viejos

abandonó

17 Me gusta

Tremendo ese abandono, increíble como volvieron a ser la misma escoria que fueron toda su vida, lo peor de todo es que el Muñeco les pateó el tablero y les cojió todo de lo que ellos tomaban como propio (copas, eliminaciones) y se tienen que escudar con lo que toda su vida menospreciaron como el torneo Nacional

13 Me gusta

parece que se gastaran solos cuando dicen “campeones del torneo argentino”…
encima un muchacho grande

2 Me gusta

Que lindo es ser de river lpm FELIZ DIA MIS QUERIDOS PROJIMOS! DISFRUTEN DE ESTE REGALO Y VUELVAN LOCAS A ESTAS BOSTERAS PUTAS

A VOS QUE SEGUIS ESCRIBIENDO CON B, A VOS, SI A VOS BOSTERO DE MIERDA, TU COLA CADA DIA SE ABRE MAS! NI CON EL PERIODISMO A FAVOR PUEDEN EMPARCHAR ESA COLA TODA ROTA Y LLENA DE CHELE RIVERPLATENSE.

10 Me gusta

Los periodistas que hoy son mayoría también empezaron sus carreras en esa generación, se les nota.

3 Me gusta

En el laburo, 2 bosteros discutiendo

Bostero 1-Nos rompio el orto Central
Bostero 2-Donde nos rompio el orto? Fue 1 a 0 nomas y de pedo, lo cagamos a baile
Bostero 1-Y que importa si fue 1 a 0 si lo cagamos a baile si los dimos vuelta todo el partido, nos ganaron y ya esta, ellos siguen en la copa y nosotros no
Bostero 2-Vos no sos de Boca
Bostero 1-Si soy de Boca pero que tiene que ver, nos ganaron y listo

Ahi salto a meter pua yo a meter pua

YO-Por lo menos Argentina encontro un buen arquero para la seleccion, ese tal, como se llama, Pablo Perez es no?
Bostero 1-No, el arquero de Boca es Sara
YO- No pero no viste el atajadon que se mando Pablo Perez? Encima que los re cagaron , perdieron igual
Bostero 2- Donde los cagamos? Ese fue penal pero el otro que tuvimos nosotros tampoco lo cobro, que le hicieron penal a Pavon, cobro mal para los 2 lados, una verga el arbitro

Jjajja

5 Me gusta

:lol::lol::lol::lol:

[TWEET]913291811325652992[/TWEET]

[TWEET]913230501439266816[/TWEET]

24 Me gusta

13 Me gusta

Vignolo lastimosamente blindando a boca minimizando la derrota.

Los perros de presa mediáticos de Tapia y Macri haciendo su trabajo.

11 Me gusta

Es el colmo que crean que el viejo puso plata para que gane central…Los cacas lo ven al rodo como el santa Claus de las coimas…está en todos lados repartiendo. Pero en una versión mejorada…Para el vejete es navidad todos los días…

4 Me gusta