RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

MartinBeatle97 dice:
27 septiembre 2017 a las 23:31
DONDE QUEDO MI BOCA QUE ME ENAMORABA!? LPM ROSARINOS DE MIERDAAA.

davi10 dice:
28 septiembre 2017 a las 1:45
pecho frio??? pecho frio es Gago y mientras tengamos un capitán así así nos irá…felicito realmente a River x q ellos ponen bola salud gallinas ojalá estos muertos alguna vez vean sus partidos y empiezen a ganar…Pérez un asco también y Cardona??? el nuevo Riquelme ??? fumensen está y hasta la libertadores q viene…se vemos aguante atlético mañana…

Carlos Kichan dice:
27 septiembre 2017 a las 23:37
que mierda critican no todos los partidos los vamos a ganar aveces no sale una y ya te critican . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

Responder
ernesto dice:
28 septiembre 2017 a las 0:17
Si pero los partidos importanes los perdemos. Y eso que no le cobraron un penal.

Lucho77 dice:
27 septiembre 2017 a las 23:43
recuerden Banfield saca a Central… ah y el puto de Tobio se hace el banana en central… dicen ser de Boca y después te rompen el orto y lo.gozan

:lol: :lol: :lol:

Lucho77 dice:
27 septiembre 2017 a las 23:55
no se viejos pero las gallinas putas juegan todo y nosotros un miserable torneo… cada vez más asco me da…

Lucho77 dice:
28 septiembre 2017 a las 0:03
robdj no entiendo… en el campeonato jugamos bien y en la copa nos cuesta un huevo… con Guillermo Brown, como decís vos ganamos de pedo la verdad parece que no.somos más coperos.

Responder
ernesto dice:
28 septiembre 2017 a las 0:16
En el campeonato no jugamos contra nadie. Nos agarra uno mas o menos decente y nos maneja el partido.

29 Me gusta

16 Me gusta

Para mi tienen un equipazo, el DT se equivoca y fiero. Tienen los colombianos que son todos buenos, sobre todo Barrios, lo traeria a River sin dudar. Los que estan recontra, pero recontra inflados son Gaga, Pavon, Perez y Benedetto. Tienen tres tipos que no corren en la mitad de la cancha, Gaga, Perez y Cardona, si los esperas bien parado en el medio, no juegan. Me acuerdo cuando el chapulin Cardetti metia goles todos los partidos de River y salio hasta goleador e incluso lo citaron a la selección. Pero en los clásicos, partidos importantes o en los partidos mano a mano arrugaba siempre. Me da gracia que justo quieran llevar a Gaga y a Perez a la selección, dos tipos cagones por demas.

5 Me gusta

Gracias a dios nos elimino central antes de llegar a una final contra ■■■■■ y perderla. Este tecnico no da mas, no tiene pelotas para los partidos importantes.

JjajJAJajJAJajajajjajajjaj ME MUEROOO

9 Me gusta

nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ESTE ES EL FAMOSO RIVEEEEEEEEEEEEEEEER

4 Me gusta

Me acuerdo en el 2012 cuando las mierdas iban por todo, Libertadores, Campeonato, Copa Argentina. Ahora nosotros estamos en carrera por todo.
Que lindo como se dió vuelta todo, hermoso vivir este momento.

13 Me gusta

Yo tengo la teoría que ningún jugador de boca es cagón ni malo…BOCA ES MUFA.

4 Me gusta

9 Me gusta

Te acordás? Jajaja todos hablaban del uok ganador de la triple corona y se tuvieron que conformar con una copa de leche

3 Me gusta

Que lindos que son los llantos en las radios, fundamentalmente en mitre. jajajaja se querían matar anoche, hasta querían rajar al técnico porque en los mano a mano siempre pierden y tienen miedo de quedar eliminado en la copa 2018.

3 Me gusta

Que garron ser de boca y justificar los injustificable.

Son como los macristas, les dicen algo de un robo y te saltan con los K … pero los bosteros te saltan con que a river tambien lo ayudaron y blablabla

Hincha de Banfield.

6 Me gusta

21 Me gusta

Yo estoy escuchando gustavo Lopez y siguen con el tema de las sospechas. Para Lopez decir que fue un partido raro no es sospechar nada, pero para vilouta si.

[emoji41]

3 Me gusta

Si lo esuché, no saben como cambiar el eje de la discusión para suavizar éste papelón pimentero.

1 me gusta

16 Me gusta

Tarrrddeee.

3 Me gusta

Nunca me imagine que iba a vivir una situacion TAN GRATIFICANTE, pero se dio.
Recien en el laburo “no me sorprenderia que el presidente de ustedes le haya dado guita a central para eliminarnos, tienen cagazo de llegar a la final con nosotros”

ESTAN HECHOS MIERDA.

52 Me gusta

Ven a Donofrio en todos lados, estam quemados.

11 Me gusta

Tobio se cagaba de risa anoche.

1 me gusta