RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Es increible lo desierto que esta el foro de planeta bostas, y en las malas no estaban che? jajajajajjaa no hay nada, ni un solo comentario se quieren matar jajaja

2 Me gusta

Qué lindo, Edwin Cardona ayer demostró que era cierto lo que le vimos en la Final de la Sudaca 2014: que en los partidos claves se borra. Qué suerte que nunca nadie lo propuso para que venga :).

---------- Mensaje unificado a las 13:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:20 ----------

Es que es la verdad. Nada es imposible en el fóbal nuestro de cada día, pero la realidad es que la llave de River es absolutamente accesible. Llegar a la Final (que como toda Final tiene pronóstico incierto) no debería ser problema, como no ser que haya desgaste por la Libertadores y necesidad de jugar con suplentes.

8 Me gusta

Antes del partido:

Mismo usuario, despues del partido:

32 Me gusta

para agregarle el 17 al th tenemos que ganar algo o con que ellos no jueguen por nada ya es suficiente?

si es x lo primero lo único que puede ser es por el tema cábala, porque aunque no ganemos nada venimos ganando todo y ellos no levantan algo importante hace 10 años. no tendrían réplica salvo decir b como niños y ahí le decís que están cada vez más juniors que la diferencia con eso es que a mí la alegría me la da River y a vos también…

se le dice que el torneito este que ganaron lo gano argentinos, banfield, lanús, arsenal entre otros cuando los principales candidatos lo jugaron con suplentes por jugar copa

que formaron en estos años un equipo de cagones que no entienden como jugar las paradas difíciles y no saltar de alegría por ganarles 4 a 0 a velez…

:ahorcado:

me parece que este año viene siendo de bullying tranki

igual puedo esperar para coronar :farao:

3 Me gusta

:lol:

Ese panquequismo si se puede ver.

18 Me gusta

SE ME ESCOPETA LA COCHA

---------- Mensaje unificado a las 09:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:52 ----------

Buen día

hoy, 08:46 #7042
Avatar de Marto_m3
Marto_m3 Marto_m3 está desconectado
6ta División
Registro
16 ene, 13
Mensajes
944
Interacciones
Esta copa era lo unico que podiamos festejar este año… no podiamos dejar de pasar esta oportunidad de titulo con el mejor plantel de la argentina. Que amargura que tengo LPM !!! Que necesidad de meter a Sara en un partido a eliminacion directa. !!!

20 Me gusta

Debe ser [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; mufandolos ese :lol:

11 Me gusta

River pasa a semis, boca queda afuera, hoy es el hincha del día de River. Que más puedo pedir?

22 Me gusta

jajajajajajaajaj recién termino de leer toooodas las paginas. Se podría decir que ahora si arranco mi día!!!

3 Me gusta

Cómo me estoy cargando de risa en el colegio de mi nena mirando los llantos juasssss vieron como resalta el buen juego ole ? “Boca jugo mejor” dicen…Y entonces por qué perdió manga de forros

12 Me gusta

5 Me gusta

Pero que lástima che je je je

3 Me gusta

Lastima que nos toca defensa que nos tiene de hijo, sino podiamos haber pensado en llegar a otra final.

9 Me gusta

amo esta foto.

22 Me gusta

Este es el equipo invencible que nos tiene que dar la clasificacion a Rusia 2018 en su cancha?.. jajaja

Que lindo monento de la historia para ser de River… nos va bien y Boca con toda la manija a favor siguen si poder justificarla en la cancha.

3 Me gusta

Tranqui bosteritos, lo ganan 8a0 de local la semana q viene…ah no pará

16 Me gusta

Octavos de Copa
Contra un rival vestido de blanco
Solo tienen que hacer 1 gol para igualar todo
Cuando ya ven que la eliminación es inminente, tratan de suspender el partido
Se quedan afuera

Pero dejemos la Libertadores 2015 de lado, hablemos de ayer…

22 Me gusta

Coincido que ya es bulliyng el 2017 pero mejor dejemos asi el titulo por cabala, no creo en las mufas pero que las hay, las hay :lol:

9 Me gusta

6 Me gusta

gracias por tu comentario ( sobre la mufa ) ayer dije que ganaba el bayern 3 - 0

no tiro un resultado ni aunque me apunten con una ak-47

10 Me gusta