RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Che pero ariel había dicho que pavon era el cr7 argentino
ariel? arieeeel? :’(

2 Me gusta

Ese es uno de aca, no jodan. Imposible que un primate hable asi y les tire la realidad en la cara. Seguro que encima ya lo banearon.

32 Me gusta

Debe ser su aramix :mrgreen:

15 Me gusta

Que le den candela :whistle:

10 Me gusta

Hasta yo me habia olvidado, esa patada fue TREMENDA :lol: :lol:

3 Me gusta

Es que nadie se acuerda de eso, fue algo que paso en el año del pedo. Que ellos se acuerden demuestra lo traumados que están xD

Me canso de decirlo a todos, es bueno Benedetto pero no gano ningun partido importante. Me da gracia la prensa bostera, lo pusieron en la seleccion, porque Sanhumoli llama a los que piden los periodistas y no hizo ningun gol importante. Salvo uno a CASLA tal vez. Alario se canso de hacer goles en partidos importantes y lo llevaron solo a una gira pedorra de amistosos.

15 Me gusta

21 Me gusta

En twitte uno tiró de la mano no cobrada al chacho coudet en la ida de la libertadores en la bostanera jajaj

Si vamos a hablar de jugadas del año del orto, abonzanzieri se tenía que ir expulsado contra pumas en la final de la sudamericana donde fueron a penales y el mecionado atajó penales/al y pateó el definitivo.
Lo busqué por youtu y miren al ÁRBITRO AMARILLA JAJAJJA Alto socio fue ese:

//youtu.be/kIT20vaKCxw

Encima esto es una una FINAL!

11 Me gusta

Estos tipos están mal de la cabeza. Jamás en su puta vida imaginaron esto y encima la prensa los infla, todo un combo para después se estrellen con la realidad y más que chocarse y aceptarla, tratan de dibujar sus fantasías de un mundo paralelo.

Son 4 partidos River, solo 4 y con mucho huevo por favor te lo pido!

28 Me gusta

Aca esta en mejor calidad

6 Me gusta

LLANTOS, LLANTOS, LLEVE SUS LLANTOS, DE LAS PROFUNDIDADES DEL PLANETA DE LOS SIMIOS A SU PANTALLA

53 Me gusta

La mayoria debe ser los nuevos hinchas de boca que se criaron con el aborto que fue la decada del 2000. Se creyeron que siempre fueron eso, que iban a ganar la copa todos los años, se pensaron que el eran el Real Madrid.
No saben perder. Si ganan ellos es porque son los mejores, si ganan los otros es porque hay tongo.

15 Me gusta

En ese mismo partido, en primer lugar la jugada de coudet se produce en una jugada desarrollada ya fuera de tiempo de descuento. La única jugada que puede continuar fuera del tiempo establecido es el penal. Esa tiro libre fue trucho y antirreglamentario, importa un corno la mano o no de coudet.

Para colmo, el gol de schiavi en ese partido es con foul previo a ameli en el córner, cuando schiavi cabecea ameli está tirado en el piso.

Tercero, Barros schelotto jugó gratis ese partido y el De vuelta después de revolearle una trompada al pf Gabriel macaya.

En el mejor período de la historia del fútbol sudamericano, del 30 al 60, el mejor equipo del mundo fue River. Esa parte de la historia ya está escrita.

4 Me gusta

Estos tipos se creen q la libertadores fue hecha para ellos nada mas.

12 Me gusta

Tranquilo cerebrito. Deberiamos esperar a ganar la lib. Pero sabemos q es imposible…

9 Me gusta

fake

1 me gusta

Si candidatos somos pero decir que somos practicamente bicampeones es de mala leche, podes tener una mala noche tipo Ind del Valle que no entra una y fuiste, ademas hay equipos de primera como Central, Banfield que a pesar que la otra vez les ganamos tiene un muy buen equipo y un DT bicho para esto, el mismo Defensa, Velez, Union, Atletico Tucuman etc, si miras decis todos son inferiores pero en la cancha todo se empareja y encima nuestra defensa es un flan ultimamente.

12 Me gusta

“Y las drogas que sistemáticamente suministra a sus jugadores” :lol:

15 Me gusta

15 Me gusta