RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Que se maten las pimenteras, les sigue ardiendo el ano…

1 me gusta

Hoy hice un experimento en mi laburo.

El ejercicio consistia en llevar la camiseta de River a la oficina, y ver las reacciones de los especimenes simios que trabajan conmigo, jefe incluido. Evaluar sus conductas malolientes sin decir una sola palabra, solo mostrar la camiseta de River.

Primera sorpresa del dia, mi jefe no fue hoy a la oficina. Y claro, es bostero, como no iba a abandonar…
El resto estaban.

A continuacion, saque la casaca y se la mostre a otro hincha de River ahi, que no tiene una camiseta oficial y queria ver como era.
El resultado? los monos alrededor vieron la situacion y se nos vinieron al humo; durante 20 minutos no hicieron mas que tirar “cargadas” con la B nacional (ni una palabra de los recientes hechos).
No les dije nada, solo me quede ahi escuchandolos y riendome.

Finalmente, la tentacion me gano: agarro mi casaca y aprovecho para saludar a uno de estos bosteros. Pongo cara de angustia y ante el saludo respondo “todo bien, bah mejor, venia medio angustiado… hacia 5 dias no ganabamos una copa, ahora ya esta”.
Lluvia de puteadas, mas insultos de la B, etc.

Conclusion: Estan muertos en vida, la tienen enterradisima. Ah, y el dia que nos dejen de cargar con la B me voy a preocupar.

24 Me gusta

http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/23/rivales

Me parece que los bostis no son los únicos ardidos :mrgreen:

El mismo.

No es asi. Viste el foro de Rasin ? Pensa q a rasin lo tenemos mucho mas de hijo que al cuervo inclusive. Es una paternidad patetica ya. Yo pense despues de regalarles el campeonato iban a aflojar algo, pero no, nos odian mal. Mucho mas que a Bosta (en cambio el cuervo a Bosta lo atiende lindo tambien)

El unico que nos pega un poco menos es el Rojo.

No sabría decirte nunca entre a un foro de Racing jaja de las personas que conozco después de los bosteros los cuervos nos odian terriblemente y te chicanean con el " te acordas del partido del 2008?" es su único argumento

Muy bien dicho por alguien: El día que no me gasten mas con la B, empiezo a preocuparme …

1 me gusta

Los del rojo tienen dos Aldao y piensan que no son oficiales. Las comparan con el amateurismo de rasin

1 me gusta

Ahora, no entiendo porque tanto odio hacia River de parte de los de Racing, san lorenzo, independiente… a mi me chupan los dos huevos, y hasta a veces hincho por ellos en copas. A los unicos que detesto son los bosteros, si me pongo a odiar a todos me muero de la angustia

9 Me gusta

La Argentina se divide entre hinchas de River y anti-River, esto es lo que genera el club mas grande del país.

13 Me gusta

no me interesa cuantas copas tienen los demas , solo pienso en un river acumulando titulos internacionales, sin prisa pero sin pausa .o sea no pretendo un veranito pasajero , me gustaria un equipo que mantenga una posicion internacional solida que le permita ganar titulos con regularidad.

Totalmente, si la final de la Libertadores es Racing contra un brazuca hincho por los mufas. Si es contra un equipo inferior, siempre con el equipo inferior.

Así están…

Con mis amigos de racing o del rojo no tengo problemas, chicaneamos pero no pasa de ahi. Con los de voca es otro cantar, pero con los de SL… esos son absolutamente insoportables.

me gustaria ver al barza y al real con planteles integrados solo por españoles , españa no es una potencia economica europea, esta lejos de serlo, y de sus semilleros sale poca materia prima, de donde carajo sacan la guita, manejan un presupuesto que supera a los de una provincia chica de argentina, incluso despues de su guerra civil y de la posguerra mundial , en la decada del 50 , en una españa cagada de hambre el real madrid ya tenia un 40% de extranjeros de primer nivel mundial en su formacion.

1 me gusta

Totalmente, matemática pura.

Que adentro que la tienen…lloran TODOS.

Hace un año que en el laburo cuando llego levanto la mano, la derecha, y ahí una vez arriba la hago vibrar y la tengo un rato arriba, entonces la voy bajando rápido y les marco la banda en el pecho, al principio se lo tomaban con humor, hoy me odian, y yo hace un año que me estoy cagando de risa.

No solo nos tienen bronca, es increíble la envidia que nos tienen.

La tienen todos adentro, putos, el más grade sigue siendo River Plate.

7 Me gusta

Es increible como nos envidian y el odio qe tienen a River. El otro dia uno en el gym de Independiente decia, promocionan la Sugura como si fuesen a jugar con el Real Madrid jajaja. Vos no la ganaste bobooo, tan calentito estass! Ahi es cuando me doy cuenta lo bien qe estamos y lo qe generamos en los demas.

5 Me gusta

:lol: Me causa mucho.

11 Me gusta

Lo mismo deben decir los europeos de Boca.
El más ganador de copas internacionales modernas es ese club egipcio. Sea conocido o no, es así hace rato.

12 Me gusta

cuando van a aprender…por el amor de JESÚS Leonel…

si Jingle dice que es pimienta, apreta el pomo papa.

7 Me gusta