RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

El detalle de oscurecer el brazo el brazo de Homero. :lol:

No a la discriminación.

26 Me gusta

El hecho de Tevez vuelva ya es para sentarse a comer pochoclos mientras cabaretea el vestuario.

9 Me gusta

Tenés la Comunidad de Crapinga si querés seguir cagándote de risa:

1 me gusta

Tema: [ VOL|8 ] Pablo Pérez
hoy, 01:12 #855
Avatar de Almagro
Almagro Almagro está en línea
4ta División
Registro
05 ene, 12
Mensajes
2,188
Interacciones
Mellizos:

No lo pongan nunca más contra Central.

No lo pongan nunca más en un partido chivo.

No lo pongan nunca más.

16 Me gusta

No

31 Me gusta

Alguien lo posteo lo de Teo en algun thread???

21 Me gusta

//youtu.be/Msyc0p1E53c

JAJAJA quién habrá sido el genio que hizo esto? El Da Vinci del photoshop.

7 Me gusta

Marta Minujin

---------- Mensaje unificado a las 01:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:49 ----------

Jajajaja. Ese gif es mejor que “La bola en la ingle”

Cómo hinchó los huevos este con el super boca…

1 me gusta

Fija que es MUFA.

6 Me gusta

Justo que estoy inspirado me tengo que ir a dormir, bah, hace 1 hora me tenia que ir a dormir :cool:

19 Me gusta

6 Me gusta

Viniendo de infobosta seguro que es para mufarla, no obstante sería poco serio sacarnos la presión de ser los candidatos. No quedó NADIE en esta copa, literal. Creo que todos los otros grandes arafue ya.

2 Me gusta

hoy, 00:26 #7003
Avatar de ale_bati
ale_bati ale_bati está en línea
8va División
Registro
05 mar, 16
Mensajes
111
Interacciones
Esto lo dije en el otro foro y me putearon:

Ni Donofrio es el mejor presidente,ni Angelici el peor…la diferencia es Gallardo,tampoco es q el Vasco o el Mellizo sean un desastre,solo hay q admitir q river tiene a un gran entrenador y nosotros hace años q no.No se muere con un esquema,sabe cambiar a tiempo,si tiene q jugar al tiki tiki lo hace,si tiene q armar un doble 5 y jugar con un solo delantero lo hace…“le tocan fixture faciles” Puede ser q tenga suerte con eso,pero no lo desaprovecho,por mas q ahora pierdan con Lanus la Sudamericana y la Libertadores no se la sacan mas…Cada 6 meses le desarman los planteles y de todas maneras arma equipos competitivos,le da mucha bola a las inferiores…Gallardo es la gran diferencia.

hoy, 01:01 #7009
Avatar de sePintabanLasMasHermosas
sePintabanLasMasHermosas sePintabanLasMasHermosas está desconectado
7ma División
Verificado
Registro
23 jun, 15
Mensajes
350
Interacciones
Cita Creado por ale_bati Ver mensaje
Esto lo dije en el otro foro y me putearon:

Ni Donofrio es el mejor presidente,ni Angelici el peor…la diferencia es Gallardo,tampoco es q el Vasco o el Mellizo sean un desastre,solo hay q admitir q river tiene a un gran entrenador y nosotros hace años q no.No se muere con un esquema,sabe cambiar a tiempo,si tiene q jugar al tiki tiki lo hace,si tiene q armar un doble 5 y jugar con un solo delantero lo hace…“le tocan fixture faciles” Puede ser q tenga suerte con eso,pero no lo desaprovecho,por mas q ahora pierdan con Lanus la Sudamericana y la Libertadores no se la sacan mas…Cada 6 meses le desarman los planteles y de todas maneras arma equipos competitivos,le da mucha bola a las inferiores…Gallardo es la gran diferencia.

[QUOTE]
“la diferencia es gallardo” y las drogas q sistematicamente suministra a sus jugadores, que cuando fueron descubiertas, todos conspiraron para taparlo
o los alevosos robos de ■■■■■, que ya todos sabemos pero vos insistis en ignorar

llamate a silencio
[/QUOTE]

37 Me gusta

Entre este y Pagani no se quien es mas mufa

3 Me gusta

hoy, 01:15 #7014
Avatar de ale_bati
ale_bati ale_bati está en línea
8va División
Registro
05 mar, 16
Mensajes
111
Interacciones

[QUOTE]Cita Creado por sePintabanLasMasHermosas Ver mensaje
“la diferencia es gallardo” y las drogas q sistematicamente suministra a sus jugadores, que cuando fueron descubiertas, todos conspiraron para taparlo
o los alevosos robos de ■■■■■, que ya todos sabemos pero vos insistis en ignorar

llamate a silencio

Es facil resumir todo a los fallos arbitrales,despues del cruce por Sudamericana lo paso por arriba a Atl.Nacional,en la copa a Cruzeiro en la vuelta lo bailo,a Guarani y Tigres los anulo tacticamente…despues gano la mayoria de las recopas,supercopas,etc…Negarlo como tecnico es un gran error.Boca no pudo con Indep.valle siendo q empezo ganando los dos partidos,se comio 4 en una supercopa con Casla y venimos quedando afuera hace 2 años seguidos con Central…
[/QUOTE]

hoy, 01:51 #7026
Avatar de ale_bati
ale_bati ale_bati está desconectado
8va División
Registro
05 mar, 16
Mensajes
111
Interacciones
Cita Creado por sePintabanLasMasHermosas Ver mensaje
no, no es un tema de “es facil resumir” es lo q es, si barovero rompe a roman martinez, teniendo q ser roja y penal, y no se cobra nada, entonces asi hasta yo soy buen dt

si yo drogo a mis jugadores y cuando saltan todos los doping, se arma todo para protegerme, hasta yo puedo ser un buen dt

si robo cuanto partido tengo (te recuerdo que solo en los 2 ultimos partidos de ■■■■■ robaron al menos 4 puntos, penal para sm de san juan y penal para ■■■■■ vs argentinos)

si paso 1 una serie contra mi clasico SIN TENER Q JUGARLA, hasta yo soy un buen dt

gallardo es un dt decente que se vio favorecido pq le compraron cuanta copa pudieron y negarlo es solo alimentar la fantasia gallina

llamense a silencio y dejen de hablar BOLUDECES

[QUOTE]Analiza todas las copas q gano Bianchi,la final de vuelta con el Palmeiras,no le cobran dos penales clarisimos a los brasileros,el mas claro fue el empujon de atras de Samuel porq el negro definia con el arco vacio…la final con el Cruz Azul en la bombonera…y asi con varias mas,la final de la sudamericana con Pumas,incluso algo mas cercano la copa 2013 con el Corinthians…Y si vamos a cosas puntuales los jugadores de Boca cagaban a patadas a todos,el 5 y el 2 tenian licencia gran parte del partido…las patadas q pegaron ponzio y Funes mori no se comparan con las q t daban el Chicho Serna,Bermudez,Cascini,etc…Mientras nosotros seguimos debatiendo esta eliminacion,los de la contra estan a dos partidos de una nueva final…si no le hubiesen vendido a la delantera con 40 goles de Driussi-Alario diria q ya son campeones,ademas esta copa la juegan porq le ganaron la copa argentina a Central,Boca viene de quedar afuera con ellos dos años seguidos…algun merito tiene Gallardo,todos los equipos grandes reciben ayudas arbitrales

[/QUOTE]

38 Me gusta

Todavía se acuerdan de la LESIÓN DE BAROVERO A ROMÁN MARTÍNEZ.

Onda, creo que ni la vieja del jugador en cuestión se debe acordar de eso. Fijate lo adentro que la tienen para fijarse en esa clase de detalles :lol: Más vigilantes y perseguidos imposible!

29 Me gusta