RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

y los llantos? me quiero seguir pajeando!

*FULBO

16 Me gusta

Esto es maravilloso jajajajaja qué lindo momento, mañana a disfrutar de nuestro día boludeando simios como corresponde jajaja

5 Me gusta

Es gracioso porque se arman un once nuevo cada 3 meses y sigue echándole la culpa al vasco, a Gigliotti y a los jugadores que no tienen “mística”

Cuando se iran a dar cuenta que el problema es que son una verga como institución? Esperemos que nunca

23 Me gusta

Diganme q son verdad los twitt de teo gutierrez

Lo veo bien para que vaya al arco.

1 me gusta

che es el único foro como la gente planetamierda?

Jajaja, estos bosteros de mierda no pueden pasar más de 1 mes sin humillarse solos…

Me quedo tranquilo de que siguen arrugando en las difíciles eh. Increíble lo que les tiembla a estos cuando se cruzan con equipos que se animan a jugarles como debe ser.

8 Me gusta

está el de “lamitadmas1” aunque no hay tanta gente, pero puede aparecer alguna perlita (no es necesario estar registrado para leer).

1 me gusta

Escucho el relato de Mollo mientras me paseo por este tema, la gloria misma. Qué lindo empezar nuestro día de esta manera. No te vayas nunca GUISHEEE

9 Me gusta

Los amo profundamente, gracias por tanto

2 Me gusta

Yo encontre este foro y es el mejor

1 me gusta

Nada como arrancar el día con llantos bosteros. Feliz día, muchachada.

8 Me gusta

Lo traumada que esta esta gente con la Copa Libertadores que no pasa un día donde no hablen de la Copa del año que viene hoy en la radio decian “el Boca 2018, porque estamos en 2017 pero esta programado para el 2018”

Si no la ganan se mueren, Gallardo los destrozo

10 Me gusta

Que lindo todo esto, feliz día muchachos

7 Me gusta

Lo mejor es que van a tener al player of the town

1 me gusta

“Pegó en el palo el remate de Cardona”. Encima de boludo, ciego. :lol:

9 Me gusta

Mejor, quiero eliminarlos de vuelta con Tevez y todo el Dream Team

Los encontre por ai, son re graciosos

49 Me gusta

Infobae tratando de mufarla, lo mismo va a pasar mañana, ya para ellos ya la ganamos cosa de que si no lo hacemos puedan gozar al sacarse la poronga que tienen ahora en el orto

River, con el camino allanado para lograr el bicampeonato: así quedó el cuadro de la Copa Argentina

1 me gusta