RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Espn ya!! Están delirando mal a la bosta.

Que feliz que soy lpm

3 Me gusta

31 Me gusta

Boca culo facil y la concha de tu madreeeeeeeee.

1 me gusta

Felíz día muchachos!!!

10 Me gusta

BOCA ES UN EXCELENTE CAMPEÓN…DE CABOTAJE

Feliz día!! Día Riverplatense!!

5 Me gusta

[ VOL|10 ] Edwin Cardona
Ir al 1° Sin leer
Herramientas
Buscar tema
Visualizar
Ayer, 23:30 #641
Avatar de nerjcardozo1234
nerjcardozo1234 nerjcardozo1234 está desconectado
6ta División
Registro
03 sep, 14
Mensajes
585
Interacciones
Basta de este muerto

.

Ayer, 23:34 #643
Avatar de Jaime Lannister
Jaime Lannister Jaime Lannister está desconectado
5ta División
Registro
19 jun, 15
Mensajes
1,802
Interacciones
Lodeiro sos vos?

---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------

Tema: El Rincón del Quemero Gallina Anti-Boca Hijo de Mil Puta
Ayer, 23:53 #3772
Avatar de Trk
Trk Trk está en línea
5ta División
Registro
27 ene, 12
Mensajes
1,356
Interacciones
Que contento estará este ser despreciable, por favor… Primero porque es por naturaleza un antiBoca en toda regla, y segundo porque esta derrota le viene al pelo como un “argumento” más para traer de vuelta al humilde pesetero del Oriente…
.

---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------

Ayer, 23:28 #6946
Avatar de MauroRB
MauroRB MauroRB está desconectado
Suplente
Registro
20 feb, 13
Mensajes
5,326
Interacciones

[QUOTE]Cita Creado por Almagro Ver mensaje
Resultado abre-ojos y baño de realidad. Ya nos creíamos campeones de la Libertadores 2018, y la realidad es que el primer equipito que se nos planta y presiona con huevos, nos borra el mediocampo. A Boca le falta un golpe de horno en varios aspectos, y muchísimo para pensar en eso que todos queremos.

Nos falta un dt que sepa jugar mano a mano, a chacarita ahora le hacemos 3 y nos creemos los mejores, nos falta muchísimo para ganar una copa libertadores con este plantel que no es malo, pero le falta. Y la copa se define con detalles… imagínate a Guillermo saliendo a atacar como enfermito en la bombonera como con sidra Del Valle, que hicimos un gol a los 4’ y seguimos atacando como mogolicos en vez de meter el culo atras
[/QUOTE]

23 Me gusta

Llora la booocaa, la bocaa lloooraaaa…

6 Me gusta

Ayer, 23:30 #6947
Avatar de Bocapo
Bocapo Bocapo está desconectado
6ta División
Registro
23 sep, 12
Mensajes
866
Interacciones

[QUOTE]Cita Creado por Alan. Ver mensaje
Igual que el año pasado igual que todos los partidos de guillermo… este tipo no le da para estar en boca , gana 19 de 20 partidos pero te pierde el que es importante… quedo eliminado con rosario central dos veces consecutivas … CON CENTRAL. , esto es para renunciar… una verguenza

En diciembre traigan a falcioni o a bauza , a gente que sepa jugar cosas importantes… otra cosa tirada a la basura , otro titulo perdido por los mismos de siempre , gago y pablo perez para partidos importantes no sirven… y guillermo tampoco.

Con esto no hay Solucion…desde el 2014 que los que la pechean son los mismos que salen siempre en la fotos…No hay diferencia entre el Vasco y Guillermo en estas clases de partidos…Los tecnicos no transmiten nada y los de adentro se cagan todos…paso con el Vasco, y ahora pasa con Guillerm
[/QUOTE]
.

16 Me gusta

me encanta como en el foro de los simios en situaciones como esta entran en “Paranoia Mode On” y si decis algo que no sea “eto e boca” “dale boo” “BBB” “hEZkRITorio”,etc ya empiezan a pedir Ban para todo el mundo jaja,cada eliminacion de bosta o festejo de River Banean a 100 usuarios minimo (lo mas gracioso es que son bosteros que solo dan su opinion,no son de River) jaja

y les dejo con esta Perlita:

31 Me gusta

//youtu.be/-ufubSRAO64

12 Me gusta

estas onfire… :lol:

8 Me gusta

Boca hace rato que no sabe como jugarse las paradas bravas. Tiene funcionamiento, eso es innegable, y es por eso que a los equipos de mierda los borra de la cancha y así llega a sacar ventaja en el campeonato argentino. Pero ni bien sintieron que estuvimos cerca el torneo anterior, se desesperaron. Decí que nosotros somos una máquina de perder puntos pelotudos en el torneo argentino, sino no tendrían chances ni ahí.

Doble eliminación con nosotros, con nacional de Uruguay pasaron de pedo por penales, lo mismo Capiatá, eliminados dos veces a manos de Central, con del Valle, San Lorenzo y el clásico cuando nos disputábamos el torneo… La única vez que pudieron, fue con alevosa ayuda arbitral, como la copa argentina 2015.

Mientras sigan teniendo a jugadores como Gago de estandartes, van a seguir siendo la putita de todos en los partidos definitorios.

20 Me gusta

Mientras en frente CORRUPTAMENTE avanzan en las copas jajajaja
En que momento empezamos a ser tan virgos jaja, la unica epoca que no fueron virgos fue 2000 - 2008, viven en 3ra dimension estos muchachos.

1 me gusta

Como que Pablo Perez no tiene que ser más titular? si los medios se pasaron diciendo que el nos iba a dar el triunfo contra Peru en la mitica bombonera, no me digan que me mintieron.

---------- Mensaje unificado a las 03:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:40 ----------

ESTO ES PARA MACRI, QUE NO ALCANZA CON TENER PLATA, HAY QUE JUGAR BIEN AL FÚTBOL

28 Me gusta

Si River no perdia contra SL por culpa de batalla el torneo ese lo ganabamos tranquilos.

12 Me gusta

Le hubieran puesto “When” en lugar de “Cuando”. :v

1 me gusta




ahhh que lindo empezar el dia del hincha de river de esta manera… boquita rosca bardeada, tenes cada dia mas enterrada la pija de river, te queres morir !!

19 Me gusta

[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; estas en una noche consagratoria.

8 Me gusta

Poné a Ceballos tiraban los de Central :lol: Hermosa termeada, emocionante realmente.

24 Me gusta