RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

PD: boc* la concha de tu madre

5 Me gusta

Perdón por desvirtuar… pero que lindo empezar así el día del Hincha de River… Feliz Día gente

25 Me gusta

LA cara del guille

1 me gusta

//youtu.be/dvYzVH_lIzQ

//youtu.be/4tF4fY6Z4GQ

//youtu.be/HgHj9_pOHPY

//youtu.be/5n-QiLf9nBw

2 Me gusta

53 Me gusta

TATO Y ANGEL EASY POR SIEMPRE EN BOCA

11 Me gusta

Los bosteros ahora

20 Me gusta

Boca la concha de tu madre

5 Me gusta

Parece que la culpa de todo es de carmona. :lol:

Pd: personalmente no me molesta el resultado, una final menos q podemos perder con River

:lol:

10 Me gusta

Pagani mañana:

“¿QUE NO VEN FUTBOL UDS, VIEJO? CENTRAL PUSO DOS MICROS ATRAS TODO EL PARTIDO, NO DEJO A BOCA DESPLEGAR SU FUTBOL, GORRRRRRRRDOO”

26 Me gusta

//youtu.be/WuwS8aH_SKU

2 Me gusta

QUIERO LLANTOS

40 Me gusta

NO TIENEN HUEVOS PARA JUGAR FINALES.

21 Me gusta

Hace como 100 años que necesitan una limpieza, roñosos de mierda. Me sorprendería que conozcan que es un jabón

8 Me gusta

No hay… estan 100 metros bajo tierra, no llega el wifi

7 Me gusta

23 Me gusta

Personalmente yo me crié con ellos esperando jugar con nosotros porque sentían que nos ganaban como sea. Disfruto muchísimo de esta situación de que nos tengan terror.

Ahora hay que volverles a ganar por el torneo local, les hemos perdonado bastantes partidos estos últimos dos años.

11 Me gusta

Frente al pobre Olimpo, el Velez que juega con chicos de la reserva son el equipo hiper-mega-galactico que merecen todos sus jugadores “ser citados a la seleccion”, ahora contra central que viene de no ganar un partido en lo que va del torneo, que viene de tener un dia menos de descanso juegan como lo que son, un equipo de cagones jajaja, lo mas gracioso es que ningun periodista va a contar esta realidad, que ni siquiera es un punto de vista, ES LA REALIDAD, jajaja

16 Me gusta