RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Jajajaja morite boca hijo de puta

4 Me gusta

hoy, 23:18 #81
Avatar de PetecoKraus
PetecoKraus PetecoKraus está en línea
6ta División
Verificado
Registro
08 mar, 14
Mensajes
861
Interacciones
Salieron de la cueva los putos que esperaban para pegarle a Guillermo

hoy, 23:20 #84
Avatar de Xeneize008
Xeneize008 Xeneize008 está en línea
Terminal 008 Call Center PRO
Registro
12 ene, 17
Mensajes
423
Interacciones

[QUOTE]Cita Creado por PetecoKraus Ver mensaje
Chupame la pija pelotudo, casi 1 gol por partido

Goles a quien?. No lo discuto pero tampoco jodamos, no le hizo un gol a nadie
[/QUOTE]

.

---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:24 ----------

hoy, 23:20 #87
Avatar de lean.fiorita96
lean.fiorita96 lean.fiorita96 está en línea
Juvenil
Registro
18 sep, 16
Mensajes
14
Interacciones

[QUOTE]Cita Creado por -Next Ver mensaje
Horrible, nos ganaron el medicampo pero es obvio, tenemos a 3 tortugas, barrios el único que se salva, cardona no te saca un jugador de encima, gago muy displicente y pp volvió hacer el mismo en los partidos importantes, este equipo le hace falta más desequilibrio, no está centurión y el tiempo le está dando la razón, pero así no se puede ganar nada, veníamos bien, pero si se apichonan así, no me ilusionó con nada

El mismo centurión que desapareció en todos los partidos dificiles
[/QUOTE]

Al final todos desaparecen :smiley:

No tienen IDOLOS

---------- Mensaje unificado a las 23:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:24 ----------

hoy, 23:21 #88
Avatar de yjm
yjm yjm está en línea
8va División
Registro
06 abr, 12
Mensajes
141
Interacciones
Ni una gota de sangre hijos de puta, sigan luciendose contra olimpo, que en los mano a mano siempre desaparecen. Después escuchas a cada hijo de puta que dice que tenemos una selección y no le pudieron hacer un gol AL RUSO RODRIGUEZ!!!

---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------

hoy, 23:13 #1
Avatar de nerjcardozo1234
nerjcardozo1234 nerjcardozo1234 está en línea
6ta División
Registro
03 sep, 14
Mensajes
586
Interacciones
Loco la reputa madre… Esto no puede quedar impune… Necesitamos una limpieza

57 Me gusta

“Una final menos que podemos perder con River”
música para mis ojos

42 Me gusta

60 Me gusta

hoy, 23:21 #88
Avatar de yjm
yjm yjm está en línea
8va División
Registro
06 abr, 12
Mensajes
141
Interacciones
Ni una gota de sangre hijos de puta, sigan luciendose contra olimpo, que en los mano a mano siempre desaparecen. Después escuchas a cada hijo de puta que dice que tenemos una selección y no le pudieron hacer un gol AL RUSO RODRIGUEZ!!!

12 Me gusta

Chauuuu Boca la concha de tu madre!!!

Que lindo que hayan gastado tanta guita en armar tres equipos para jugar solo el torneo local. Angelici gordo puto mafioso, no te alcanza con tener plata HAY QUE JUGAR BIEN AL FULBO’.

19 Me gusta

Sí, flasheó ahí pero bien ahí intentándoles hacerles ver que dan pena diciendo que estaba arreglado.

1 me gusta

:joy:

:chupala::chupala::chupala:

1 me gusta

ePintabanLasMasHermosas sePintabanLasMasHermosas está en línea
7ma División
Verificado
Registro
23 jun, 15
Mensajes
346
Interacciones
aca nadie ve el lado bueno y es que se esfumaron las chances de perder la final de la copa argentina con ■■■■■

ahora queda q ■■■■■ no la gane asi no hay chances de perder la supercopa

49 Me gusta

:lol:
Para ustedes periodistas hijos de mil puta!
Bosteros asquerosos a ver que mierda dicen mañana soretes!

9 Me gusta
  • llantos pls

Rama Martinez
@Ramaaa1254 5 min
andate guillermo tecnico inutil, siempre en los partidos asi trabados perdemos y llevate a lady gago y a pablo perez jugadores cagones

8 Me gusta

Che no nos adelantemos, recuerden que boquita nacio para jugar las copas. Yo esperaria al partido de vuelta para gastarlos.

25 Me gusta

fernandogagome
@fernandogagome y la historia de desaparecer cuando hay pierna fuerte. Capítulo Mil #ChauGago #BastaDeGago . Por el bien de #Boca #AndateGago
Ver conversación ·

4 Me gusta

16 ene, 14
Mensajes
298
Interacciones
bentral en la final, pero no parar ganar la copa, sino para darse a ■■■■■, esto ya parase una venganza desde ese penal de mierda, el dia que desciendas rosario central, ojala desaparescas por completo, club para putos.

11 Me gusta

48 Me gusta

Y ahora que hago con toda la plata de Macri y los refuerzos que traje?

33 Me gusta

Me encanta esa actitud conformista que tienen los bosteros de justificar cada derrota con un “peor es irse a la b”

Que lo sigan diciendo q se lo creen ellos mismos nada más. A nosotros nos viene bárbaro, seguimos acumulando titulos

14 Me gusta

Vengo a cagarme de risa con ustedes en ésta hermosa publicación. :mrgreen:

1 me gusta