RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

@ysytade 20 min
VOS GAGO, ANDATE,MUERTO DE MIERDA, NADIE TE QUIERE,
ANDATE HIJO DE PUTA,
ANDATE, VAMOS A ESTAR BIEN SIN VOS
Ver detalles ·

---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------

@ysytade 20 min
VOS GAGO, ANDATE,MUERTO DE MIERDA, NADIE TE QUIERE,
ANDATE HIJO DE PUTA,
ANDATE, VAMOS A ESTAR BIEN SIN VOS
Ver detalles ·

2 Me gusta

no la pueden creer. Ves, de esto hablaba, cuando te endiosan, te vanaglorian, te dan como que sos el mejor, llegas confiado, te meten uno, te crees el champion master of the universe y que en cualquier momento alguno llega de casualidad como siempre, y pasa que no… y pasa que te quedas afuera… nunca hay que confiarse, nunca creersela, es un gran error, que no nos pase nunca, siempre super enfocados, como si tuvieramos al real madrid enfrente, siempre.

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------

no la pueden creer. Ves, de esto hablaba, cuando te endiosan, te vanaglorian, te dan como que sos el mejor, llegas confiado, te meten uno, te crees el champion master of the universe y que en cualquier momento alguno llega de casualidad como siempre, y pasa que no… y pasa que te quedas afuera… nunca hay que confiarse, nunca creersela, es un gran error, que no nos pase nunca, siempre super enfocados, como si tuvieramos al real madrid enfrente, siempre.

---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------

no la pueden creer. Ves, de esto hablaba, cuando te endiosan, te vanaglorian, te dan como que sos el mejor, llegas confiado, te meten uno, te crees el champion master of the universe y que en cualquier momento alguno llega de casualidad como siempre, y pasa que no… y pasa que te quedas afuera… nunca hay que confiarse, nunca creersela, es un gran error, que no nos pase nunca, siempre super enfocados, como si tuvieramos al real madrid enfrente, siempre.

4 Me gusta

29 Me gusta

Es increíble cómo el periodismo se encarga de instalar todo el tiempo que boca tiene un super equipo y que nadie le puede hacer frente y después viene y pasan cosas como estas. Si boca gana el torneo de 30 equipos es porque justamente juega el 70% de los partidos contra equipos dignos de la b metropolitana, esos a los que Benedetto les hace de a cuatro goles. Cuando tiene que jugar partidos importantes se vive cagando SIEMPRE.
Me muero por saber cómo van a querer justificar esta derrota y cómo van a hacer para volver a levantar la bandera del equipo invencible del país. Y estoy hablando del periodismo, ni los hinchas ya se comen ese chamuyo.

14 Me gusta

Foro diabólicos:

Re: COPA ARGENTINA 2017
Mensajepor El Diablo Griego » 27 Sep 2017 23:09
Son como los mufas, pierden y abandonan.

19 Me gusta

19 Me gusta

tu firma me dio una nostalgia de la re puta madre. increible…fue como de golpe. rarisimo

3 Me gusta

[quote=“AndresG5, post:27217, topic:110661”]

HXeneize97 HXeneize97 está en línea
6ta División
Registro
27 feb, 12
Mensajes
543
Interacciones
Seguimos teniendo un plantel CAGON, con falsa jerarquia (ni gago, ni pavon, ni pablo perez son jugadores de seleccion) Mal el DT en los mano a mano, es vergonzozo que no podamos pelear 1 frente y medio (porque la realidad es que la copa argentina es un copita de leche que apenas te cuesta 4 partidos, no puede considerarse una competicion seria). Mucho plata gastada al pedo, seguimos igual de siempre. No quedan dudas de que es imposible ilusionarse con ganar algo importante con esta generacion de jugadores y con este presidente deplorable que nos toco. Y PABLO PEREZ, PELOTUDO DE MIERDA COMO VAS A HACER ESE PENAL, DECI QUE NO TE LO COBRARON
[/QUOTE

Para! Cardona no era Maradona resucitado?

8 Me gusta

32 Me gusta

Jajajajaj vayan soltando el “17”

1 me gusta

Me parece que falta un pequeño evento llamado “la prueba del gas pimienta”

47 Me gusta

hay alguna foto del culo roto de tato aguilera?

3 Me gusta

Otro partido arreglado por D’Onofrio!!! Todos contra boca!!!

25 Me gusta

Ese viejo es sadico

10 Me gusta

Che y Cardona?

9 Me gusta

Maniana quiero ver a Fantino y Vignolo llorando de nuevo. Y Cascini!!!

12 Me gusta

[quote=“riverazo, post:27249, topic:110661”]

“no puede considerarse una competicion seria”

:lol: paraparapara

como? cuando la robaron no era como la champions?

4 Me gusta

Y ahi, comiendo y escuchando regueton en su casa jajajajaj

7 Me gusta

33 Me gusta

jajaja morite boca