RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Es como dijo el querido Guillermo hace unos años

NO TIENEN PELOTAS PARA JUGAR FINALES COMO NOSOTROS

6 Me gusta

Y esperen que a la seleccion la golean en la bombomierda.

1 me gusta

hola les traigo llantos del tema de guillermo y gustavo en planeta simio

23 Me gusta

No entiendo que pudo haber malido sal… :lol:

11 Me gusta

Borraaaaaaaaaaaaa

Todo bien con Guillermo, Idolo maximo como jugador, pero sigue siendo un Desastre como tecnico…Otro mano a mano que la pechea, otro Copa que se la regalamos a ■■■■■, otra vez mal planteado, Es un tecnico con un solo librito, le pones un tipo encima a Gago, Pablo Perez un dia bien 3 mal, Cardona jugando de win…Y te gana Central que Falcioni con medio Boca le viene de hacer 4 goles.
Esta bien que esta Copa Argentina a Boca no le sirve para nada…Ahora le ganamos a Chacarita y a la 4ª de Velez…Vayan juntando Guita para Comprar a Messi y a Cristiano Ronaldo para jugar la Copa Libertadores porque en Octavos de final nos agarra Jorge Wlisterman y nos deja afuera….

AJAJAJAJ

47 Me gusta

4 partidos mas amiguito. Solo 4 partidos mas.

27 Me gusta

BUENO MUCHACHOS A LABURAR … QUIERO ESOS LLANTOSS!!!

1 me gusta

Gracias por transformarnos en el boca mas cagon dela historia.

Vos y tu fulbito bielsistico se pueden ir bien a la concha de su madre.

BESITO

14 Me gusta

Esconden los llantos hijos de putaaa

3 Me gusta

Ganar la puta copa libertadores de america

4 Me gusta

No conformes con verla por Fox, ahora tambien la miran por Tyc sports.

10 Me gusta

:lol:

Vamos viejo alegrenmé la noche vamoooooo, aguante uokitaaa y su humooooo

1 me gusta

Ojalaaaa, pero más que llantos vamos a tener suicidios

7 Me gusta

nerjcardozo1234 nerjcardozo1234 está en línea
6ta División
Registro
03 sep, 14
Mensajes
585
Interacciones
Loco la reputa madre… Esto no puede quedar impune… Necesitamos una limpieza

Jugar con el estancado de cardona es toda de Guillermo q dejó a pata a centu… hoy lo paga
Si bien pablo perez había tenido 2 partidos buenos, tiene q ir al banco para siempre y cada minuto q juegue a partir de ahora será otro error de guillermo

Pd: personalmente no me molesta el resultado, una final menos q podemos perder con ■■■■■

Partido horrible, Central jugo a que no se juege… metio una pelota parada y le salio bien, se defendio lo 90m y no pateo 1 vez al arco

Esta copa argentina era un problema mas que una solucion, una final con river (que serian 2) seria un problema q en tiempos de Donofrio$$, que no tengo ganas de correr…

Todavia puede darse 1, si ■■■■■ gana esta CA

P.Parez NO puede jugar mas

Y ahora a garnarle a Chacarita y listo, te olvidas de lo de hoy

[QUOTE]HXeneize97 HXeneize97 está en línea
6ta División
Registro
27 feb, 12
Mensajes
543
Interacciones
Seguimos teniendo un plantel CAGON, con falsa jerarquia (ni gago, ni pavon, ni pablo perez son jugadores de seleccion) Mal el DT en los mano a mano, es vergonzozo que no podamos pelear 1 frente y medio (porque la realidad es que la copa argentina es un copita de leche que apenas te cuesta 4 partidos, no puede considerarse una competicion seria). Mucho plata gastada al pedo, seguimos igual de siempre. No quedan dudas de que es imposible ilusionarse con ganar algo importante con esta generacion de jugadores y con este presidente deplorable que nos toco. Y PABLO PEREZ, PELOTUDO DE MIERDA COMO VAS A HACER ESE PENAL, DECI QUE NO TE LO COBRARON
[/QUOTE

18 Me gusta

Un llanto mas, y no jodemos mas!!!

4 Me gusta

SON FAJABLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES

3 Me gusta

Nuevo [23:21:04] pablo.boca: entonces espero que nuestros jugadores esten contentos con la plata que les dejo esta derrota
Nuevo [23:21:09] Rulz: No nos clasificó a la copa, perdio contra ind del valle, no gano la copa argentina 2016, tampoco el torneo y no aprendio de eso nada GBS
Nuevo [23:21:17] ragnar: EL FACHA CON ESTE EQUIPO TE GANA TODO
Nuevo [23:21:17] Ari: 3 veces eliminados de competiciones directas con este infeliz en el banco
Nuevo [23:21:18] damianvc31: Jugamos a gnaar y perdimos ,q le vamos a hacer? Nos llegaron 2 veces un corner y un tiro libre, nos metieron 1 gol y despues no estuvimos precisos
Nuevo [23:21:23] damianvc31: QUieren matar a todos por eso?
Nuevo [23:21:24] die80: despues damos pena en las copas y no importa, se gano un torneo de 30 equipos con eso nos conformamos por 2 años
Nuevo [23:21:25] Joni_cabj: El tema son los jugadores
Nuevo [23:21:33] die80: re re re a angelici gente, ganamos un torneo cada 3,4 años
Nuevo [23:21:35] Burzum: lo dije antes de este partido, “el partido” vs central era el del año pasado y lo perdimos 2-1
Nuevo [23:21:36] lordx: peola posta va a ser la libertadores
Nuevo [23:21:36] Joni_cabj: Y el modo paja de hoy
Nuevo [23:21:37] Love Bone: A Chacarita le hacemos 4 quédense tranqui. Y ahi verán al mejor Gago y al Boca goleador
Nuevo [23:21:40] alucaard24: no es matar. viste el partido?
Nuevo [23:21:43] lordx: si lo eliminan ahi, listo, que se vaya
Nuevo [23:21:44] Rulz: URGENTE LA VUELTA DE FALCIONI Y GANAR 1-0 PERO METIENDO
Nuevo [23:21:51] alucaard24: por ahi no lo viste damian o lo viste en internet
Nuevo [23:21:51] ragnar: QUE JUGADORES??? ES GBS, GAGO Y PEREZ
Nuevo [23:21:55] Tom_Faler: Perdimos y lo unico que se les viene a la cabeza es hablar de ■■■■■ y barrer medio plantel al que le venian tirando flores
Nuevo [23:21:57] Love Bone: ■■■■■ de los 90 y 00. Un calco.

10 Me gusta

10 Me gusta