RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

El real madrid galáctico era el del 2002, el del 2000 no era tan bueno… por eso le ganaron y porque tenían un tipo que la metía con la pija de mitad de cancha como Palermo

Mentira le ganaron xq el real fue a pasear y xq el arbitro no le cobro un penalazo y les anulo mal un gol al real . Y si palermo estaba de racha

2 Me gusta

Ahhh ni hablar, y con choreo me olvide de lo más importante.
Pero el Real Madrid de los galácticos es una mentira enorme

Si,eran figuras acumuladas adentro de una cancha nomas y no ganaron nada

2 Me gusta

Perdieron finales con equipos totalmente cacas, como Boca y Galatasaray… claramente de Galácticos no tenían nada.

7 Me gusta

http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/23/rivales/5938926/sera-cierto/p1

Claro, a todas esas figuras del 2000 se sumaron ZIDANE Y RONALDO.

1 me gusta

TyC Sports
8 min ·
“Wilstermann parecía amateur”, dijo Angelici; y Mosquera, DT del club boliviano, le respondió: "Un equipo amateur no le gana a Peñarol, Atlético Tucumán, Palmeiras ni a Mineiro. No sabía de quién se trataba Angelici, pero decidí no contestar porque para hablar conmigo tiene que estar a mi altura moral. Y no me parece que lo esté"

tiene razón, qué puede opinar el gordo garca este de angelici? si está más sucio que una papa

24 Me gusta

Nunca hablan que a la Intercontinental 2000 la dirigió un Colombiano de Conmebol. Encima no le cobran penales clarísimos/le anulan goles al Real y al Milan.

A nosotros nos pusieron un puto Iraní con el Barça y encima nos cagan con el gol de Messi :lol:

Ah, y en el 96 estaban todos drogados los de la Juve. Pero los cagadores somos nosotros.

7 Me gusta

Le habías errado de nota, ahí te lo corregí.

6 Me gusta

:mrgreen:

Yo entendí que hizo referencia a los audios, parecía que insinuaba eso. Que tipo correcto para hablar el peruano.

---------- Mensaje unificado a las 06:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:46 ----------

Cada día lo quiero más, un genio Rodolfo el mejor presidente que vi en River. Su único punto débil fue vender baratos jugadores o dejar ir otros libres.

---------- Mensaje unificado a las 06:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:47 ----------

Les responde con una altura increíble, una clase impresionante el viejo. En esa nota le cierra el culo de una manera formidable al sorete mal parido de Gendler, lo dejó culo para arriba.

8 Me gusta

Lo que me estoy riendo leyendo el foro bostero con todas las teorías conspirativas que tienen sobre el arreglo del partido vs JW.

3 Me gusta

Estos impresentables estan delirando de lo lindo…uno de estos idiotas hasta se tomo el trabajo de pasar el peso boliviano a dolar jajaja.

Creado por JuanI Ver mensaje
@FutxSudamerica en Twitter.

Paso a explicar la situación de River - Wilstermann que me llega, en el hilo abajo. No me encargaré de difundir audios, no me corresponde:

1 - Según me cuentan, existió un acuerdo que rondaría los ¿23 millones? más una promesa de utilizar a Bolivia como sede de próximos torneos. Mundial bolivia 2050(?)

2 - También cuentan que un futbolista, habitual titular en Wilstermann. Se opuso y no jugó el partido de vuelta por esa razón. (fueron varios)

3 - Existen audios al respecto, no los tengo y si así fuese no sería el encargado de difundirlos. Se abrió una investigación en Bolivia. (Ahora sos respetuoso)

4 - Esto es algo de lo que se habla en Bolivia, en Argentina NADIE dijo nada al respecto. Recurro a @cauciello y @PaladarNegroOK p/ difundir

Convertir Dólares Estadounidenses (USD) a Pesos Bolivianos (BOB)
Convertir a Resultado
1 USD BOB 6,9100 BOB

Si no hice mal la cuenta 23.000.000 millones calculo que de pesos Bolivianos serian algo asi como 3 palos verdes ? ■■■■■ le paga esa guita a estos 11 verduleros para dejarse ganar ? Esta ni en pedo, me quedo con la teoría de las apuestas on line, a un equipo en Italia no lo mandaron a la B por el tema este? (Yo me quedo con la teoria que sos un pelotudo)

7 Me gusta

Estos tipos estan enfermos.
Todavia deben creer q el gas pimienta lo tiro la policia.
Son un caso perdido estos ignorantes de mierda.

5 Me gusta

12 Me gusta

Hay que sacrificarlos, no tienen vuelta atrás.
Me hacen acordar a la cara de boludo del despeinado que habla de teorías conspiranoicas y aliens en history chanel
Son muy estúpidos!!!

1 me gusta

El ochi Chavez entonces no fue coimeado, según los cráneos bosteros, ya que boqueó toda la semana. Así y todo, cada pelota que tocó, resolvió mal.

En otras palabras, en otro contexto, con otros clubes, eso se llamaría “presión de localía”, “mística”, “cancha que hace cagar a los rivales”. Como duele la piija de River.

14 Me gusta

Pongan mas de esas teorias por favor, la ultima que pusieron JAJAJAJAJAJAAJ sede de proximos torneos??? queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Porque no le preguntan al pochi ya que es tan fan de bosta, que salga y diga que les pagaron o él no va a saber nada? Jajajajaja pobrecitos…

1 me gusta

Yo no sé que es lo más ridículo, que digan que pagamos 23 millones de DÓLARES siendo que en los mercado de pases casi que nos tienen que regalar los jugadores por lo rata que es la dirigencia o la teoría insólita de que a cambio de éste “favor” a Bolivia se lo va a usar de sede para próximos torneos (imaginense lo que seria una copa américa/mundial/etc jugado enteramente en la altura :lol:).

Insólitas ideas mire por donde se las mire, seguramente expuestas por alguien bajo las influencias de estupefacientes o un ataque de esquizofrenia.

1 me gusta

:smiley:



[TWEET]911080710173106178[/TWEET]

[TWEET]912487467596599297[/TWEET]

[TWEET]912707027490754561[/TWEET]

[TWEET]912139118271979521[/TWEET]

[TWEET]912156740812181504[/TWEET]

[TWEET]912454183713951745[/TWEET]

29 Me gusta