RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Jjajajajaja. Estan totalmente desencajados. :lol:

1 me gusta

Quedaron con la cola rota mal, hoy ya pasó bastante y siguen re calientes, les hablo y les digo, quedate tranquilo fue pago el partido, ahora estas mejor? y no te contestan

3 Me gusta

MUNDIAL BOLIVIA 2050 AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE DICEN ESTOS SIMIOS

16 Me gusta

Se superan día a día.

Surreal.

2 Me gusta

Minuto 6.35 Pollo manda audio de un bostero que quedó loco por la goleada …

//youtu.be/qU9aqob7TcE

1 me gusta

Qué dice ahí cuando Vignolo se vuelve loco x sacar el audio? “habrá echado mano…”.

“Habrá echado mano Donfrío”

4 Me gusta

muajajaja. Puede ser que los bosteros no crean que se puede ganar algo limpiamente?

2 Me gusta

Lo del Mundial 2050 es antologica

Osea, te imaginas, que los dirigentes de River estan en condiciones de decidir en donde se va a hacer el mundial dentro de 33 TREINTA Y TRES años!
A la mierda que tiene poder el viejo

20 Me gusta

Y…pasa que tienen el culo muy sucio y piensan que todos se manejan de la misma manera. También, con ayuda del bosteriodismo, quieren limpiar su imagen y a la vez instalar que River es un club corrupto. Son de manual los puercos.

2 Me gusta

Aparte, a lo sumo eso lo tiene que negociar la AFA, entidad que nos quiere sepultar bajo tierra… :lol:

4 Me gusta

Lo mejor que el que llama al pollo es uno que esta de vacaciones en el exterior y cuando termina el partido le manda audio de que no puede mas, que sale a tomar aire, re caliente, en vez de disfrutar el bostero llora a larga distancia por lo que hace River

3 Me gusta

We yo ya me emocione de ver a Enzo Zidane con la 10 de Francia jugando en la altura de Cochabamba, desayunando tamales con chicha en el Hilton

8 Me gusta

Te juro q el club boca y sus hinchas se mueren por nosotros no pueden vivir sin la pija de river nos odian xq la tenemos gruesa y le hacemos doler el ano pero bien q les gusta

Y bueno, el que siempre miente, cree que todos mienten.

Y el que siempre hace trampa, cree que todos hacen trampa.

2 Me gusta

Mira que pasamos la epoca de oro suya con bianchi y no creo que alguien de River se haya puesto tan loca como estos bosteros.Que es lo que tanto les molesta si ya lograron un equipo campeon? Será que los esta condenando su propia mentira de hablar del cabotaje y ahora los coperos somos nosotros,los que tenemos la mistica y ellos puro cabotaje?

5 Me gusta

Que ellos ganen es la ley natural divina, que nosotros ganemos es un signo del apocalipsis (???)

6 Me gusta

Lo que pasa que cuando ganaban ellos no habia tanta tecnologia como ahora, no se hablaba tanto excepto en la tv, en los canales deportivos, ahora estamos en la mejor epoca para salir campeones, porque se habla en todos lados si logras algo, o si caes tambien, por eso es tanto el odio que nos tienen los bostis

4 Me gusta

Llegamos a ligar y ganamos de orto la copa ni me quiero imaginar lo que va a ser por qué tenes que fumarte que no termina ahí jugar el mundial de clubes etc etc

4 Me gusta

Un hincha de uoooocaaaa paseándolos sabroso sin otra arma que usando el sentido común

willy willy está desconectado
7ma División
Registro
22 ene, 16
Mensajes
491
Interacciones

[QUOTE]Cita Creado por Bracagol69 Ver mensaje
Ha habido casos. Miralo a Bolívar en el 2014. Llegó a paso firme hasta semifinales, y después con CASLA se comió 5.

No te puedo hablar de la fase de grupos porque solo los vi contra el Mineiro, y no se si era para una gran goleada pero podrían haberse comido tranquilamente 2 o 3. Mismo el partido de ida con River, tuvieron un ojete cósmico en no recibir al menos uno. Nadie esperaba un 8-0, pero no era descabellado que se de una goleada. Y además River tuvo el ojete que las primeras 3 veces que pateó al arco metió 3 goles. A partir de eso ya se fue todo al carajo.

Dejemos de buscar arreglos y otras yerbas, porque el resultado que se dió cae dentro de la lógica. Yo personalmente esperaba que fuera más parejo, con River llegando a un 4-0 y cuidandose. Pero si ese 4-0 se te da antes del primer tiempo, es obvio que ya los tenes a los bolivianos con la tanga baja y les llenas la canasta.

Braca, pero ese partido que decís fue completamente diferente.
Primero, era el primer partido de los dos, y a Bolívar un gol de visitante le podía significar mucho.
El primer tiempo terminó 2-0. Los tres goles siguientes ocurren después de los 70 minutos de juego ( el último casi a los 90). El tercero es una contra que agarra al Bolivar totalmente jugado arriba buscando descontar, por lo que te digo del gol de visitante.
Después fueron a jugar a La Paz y Bolívar ganó 1-0 con un gol a los 92’ ( en tiempo de descuento). No tuvo nada que ver esa serie con esto de ■■■■■.

JW salió a jugar con línea de tres, adelantados como si estuvieran perdiendo ( y ganaban 3-0). A los 20 del primer tiempo ya iban 0-3…
Es insólito. Nunca hubo una serie de mano a mano con esos resultados en toda la historia de la copa
[/QUOTE]

¿Línea de tres? :smiley:

¿Qué partido vió este boludo?

hoy, 10:18 #1832
Avatar de Bracagol69
Bracagol69 Bracagol69 está desconectado
6ta División
Registro
28 jul, 12
Mensajes
858
Interacciones
Cita Creado por willy Ver mensaje

[QUOTE]Braca, pero ese partido que decís fue completamente diferente.
Primero, era el primer partido de los dos, y a Bolívar un gol de visitante le podía significar mucho.
El primer tiempo terminó 2-0. Los tres goles siguientes ocurren después de los 70 minutos de juego ( el último casi a los 90). El tercero es una contra que agarra al Bolivar totalmente jugado arriba buscando descontar, por lo que te digo del gol de visitante.
Después fueron a jugar a La Paz y Bolívar ganó 1-0 con un gol a los 92’ ( en tiempo de descuento). No tuvo nada que ver esa serie con esto de ■■■■■.

JW salió a jugar con línea de tres, adelantados como si estuvieran perdiendo ( y ganaban 3-0). A los 20 del primer tiempo ya iban 0-3…
Es insólito. Nunca hubo una serie de mano a mano con esos resultados en toda la historia de la copa.

La única diferencia fueron los famosos primeros 15 minutos, donde Wilstermann no tenía que recibir goles, y se comió 3. River tuvo ojete en embocar las primeras 3 que tuvo. Después ¿meter 5 goles en 70 minutos? Totalmente plausible. Más con River con la sangre en el ojo, que no le salió a jugar con la habitual “piedad” que se le juega a estos equipos. Dejemonos de joder, este equipito es todavía inferior a un Bolívar o The Strongest. Se comieron 6 con Peñarol que, con todo respeto, actualmente no es ni la mitad que un River. Comentarios como estos agrandan una victoria que era totalmente esperable
[/QUOTE]

8 Me gusta