RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Nada me sorprende de estos simios, hace mucho tiempo me di cuenta que no usan la cabeza y se puede esperar cualquier cosa de ellos. Cada pelotudez que quieren instalar tiene una respuesta clara y concisa, de corto o largo plazo. Se enfocan más en lo que pasa con River que en cómo va su club, eso te da la pauta de lo infelices que los hace su club pedorro.

8 Me gusta

Nada mas que agregar, para poner en un cuadrito tu comentario :abrazo:

Agregado

2 Me gusta

Siempre quisieron ser River

2 Me gusta

A mi me da gracia como se burlan de la derrota contra el Barcelona.

Osea flaco todo bien, ese Real Madrid era un equipo de galácticos, lleno de estrellas, no voy a desmerecer tu logro. Pero el Barcelona del 2015 era un equipo de otro planeta, eran extraterrestres. Encima estaban en su mejor momento, venían de meterle 4 al Madrid en el Bernabeu. Ganarle a ese Barcelona era 20 veces más difícil que el Real del 2000, y no sé si me quedo corto.

Ya cuando comparas a la máxima estrella de un equipo y otro (Figo y Messi) te das cuenta de la diferencia de nivel y dificultad que hay entre ambos equipos.

7 Me gusta

Hoy en el almuerzo a unos de bosta les comentaba algo asi… “yo ya estoy cansado de ustedes (?), juega voca hablan de voca, juega River, hablan de River, gana voca, todo el dia hablando de voca, gana River, llorando que gana River, si gana por que gana, si pierde por que son pecho frio, en definitiva los que hablan de voca son los devoca y los que hablan de River, también…”
Ganamos 8 a 0 y ustedes parecen los bolivianos llorando a difernecia que los bolitas de allá aceptaron la derrota.

5 Me gusta

Libertadoping?
Estos tipos son el summun de las teorias conspiranoicas

2 Me gusta

Ojo que se prenden todos eh, hay gente de indesingente y san lamento que se suben al tren de que les dimos un palo verde a cada jugador boli para meterles 8.
Despues la gente se enoja con el gobierno de que manejan los medios y los cagan etc etc, como nos los vas a cagar si son repelotudos faciles de manipular. La copa te da 3.5 palos y River le dio un palo a cada boli :lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------

[TWEET]912465045141024769[/TWEET]

1 me gusta

Donofrio: “Tengo muchos amigos hinchas de Boca, amigos de toda la vida y es lógico que el hincha de Boca prende el televisor para ver el partido y ver que ganamos ocho a cero, duele mucho".
Cuando el Rodo sale a hacerle molinetes con la verga por la cara a los bosteros es imposible no quererlo.

17 Me gusta

Habia mucha mas paridad en esa epoca, hoy el Real Madrid, Barcelona y alguno mas que se mete de vez en cuando estan a años luz del resto de los equipos del mundo, el Real del 00 era bueno pero nada que ver a la superioridad que tienen ahora
Inversamente proporcional, nuestro futbol esta muchisimo mas pedorro que aquella epoca, River y Boca ya no dominan de la manera que lo hacian hace 15 años, los jugadores duran menos tiempo y tenes que estar rearmado el equipo cada 6 meses

5 Me gusta

Jajajaj mi hermano hincha de indesingente me dice lo mismo, y vio todo el partido:lol: vio cuando los bosterdigo los bolivianos pateaban a los jugadores de River, se quejaban, etc …Y el y mi otro hermano querian que River pierda, asi que imagínate lo adentro que la tienen, fue hermoso verles las caritas cuando Scocco hizo el primer gol a los 6min:lol: “hay River puede hacer el partido perfecto, pero si Wilsterman hace un gol CHAU” Jajajajajaj HERMOSO:lol:

8 Me gusta

No entiendo

1 me gusta

Ese real madrid no era galactico, como vos decis la maxima figura era figo y despues raul y roberto carlos pero tenian a hierro mas duro q lunati, mc manaman, guti para nada galacticos y habian vendido a redondo, tambien tenian a casillas con 18 años jajaja

Era un equipazo, no jodamos, si les ganábamos nosotros todavía estaríamos en pija.

Lo cual no significa que el Barcelona del 2015 no era 100 veces mejor, y que haberles ganado hubiese sido la mayor hazaña en la historia del fútbol sudamericano.

1 me gusta

No se que opinaran los demás, pero que bien maneja los tiempos políticamente hablando. Él sabe perfecto que hacerse él loco con boca nos puede perjudicar muchísimo (lamentablemente hoy boca maneja él pais), pero se las manda a guardar tan sutilmente, sin darles la posibilidad a que le digan “ehhh como va a hablar así… Angelici es unos de los maximos diirigentes del fútbol argentino” me los imaginó a estos hdp! Lo mismo con él cambio de cancha, al principio se lo notó embroncado, después se dio cuenta que no era la forma de recuperar a la selección en la cancha. Y es mas si va es para que, si gana argentina quede el como un duque mostrando que fue a dar apoyo, ahora si pierde, LA DONOSONRISA (va a mostrar una sutil mueca de tristeza que lentamente se transforma en una sonrisa de revancha después de ningunearnos) va a ser increíble. No se me cae bien él tipo, capaz otros saben cosas turbias de el que yo desconozco, pero veo que con él el club levanto muchísimo y me encanta que no seamos mas espectadores de boca, sino protagonistas de la historia del fútbol argentino e internacional.

Paciencia bosteros, ahora por eliminatorias tendran su primer partido internacional del año en esa cancha no finalizada.

4 Me gusta

“El 8-0 duele mucho”

D’Onofrio le contestó a Angelici, quien había comparado a Wilstermann con un equipo amateur. “No me da bronca lo que dijo, todos los de Boca nos querían ver perder”, contragolpeó el presi de River.

Rodolfo D’Onofrio, presidente de River, recogió el guante tras las declaraciones de Daniel Angelici, su par de Boca, quien había dicho que Jorge Wilstermann es “un equipo amateur”, y contragolpeó: “Tengo muchos amigos hinchas de Boca, amigos de toda la vida y es lógico que el hincha de Boca prende el televisor para ver el partido y ver que ganamos ocho a cero, duele mucho. Fue maravilloso y estoy muy feliz que de ocurriera”.

De cualquier manera, en charla con ESPN, D’Onofrio aseguró que “no me da bronca lo que dijo Angelici, es un sentimiento natural. Todos los de Boca nos querían ver perder”. Y dijo que está todo bien con el club de la Ribera: “No hay distanciamiento con Boca. Voy a ir a la Bombonera a ver a la Selección”.

7 Me gusta

la foto jajajaja ESA LENGUA AJAJAJAJA

7 Me gusta

Entre esto, los siete dópings, el affaire Cavenaghi Sánchez y que no salimos a jugar el segundo tiempo y fue la policía, la posverdad se nos vino encima como loca.

2 Me gusta

Claro pero el real madrid galactico (q no gano una garcha) no era ese fue como 3 o 4 años despues!! No quito meritos a boca pero ese real madrid no era galactico y como vos decis el once titular del real 2000 hubieran sido 11 suplentes del barcelona del 2015

4 Me gusta