RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Terrible datazo igual eh. De cuanta es la cifra que se dice? Con eso se cae toda mentira que quieren implementar los soretes estos

1 me gusta

Altos boludos los bolitas, teniendo la clasificación casi asegurada por el 3 a 0 de dejan perder para llevarse menos guita, jaaa

4 Me gusta

El cheque hecho con Paint dice 15 millones de pesos (857.433 dólares). El premio por pasar a semis es de 1.250.000 dólares ($ 21.867.587)

7 Me gusta

ahi miré de nuevo y desde 2012 hasta 2017 siempre se jugaron martes y miércoles las llaves de semifinal salvo en dos oportunidades, 2012 y 2016 adivinen quienes jugarón el jueves?

Estaría bueno que alguien haga una imagen con esto y se lo pase a fantino

2 Me gusta

[video=youtube_share;L2ZqFVGAw2k]- YouTube

1 me gusta

Nunca un partido arreglado termina 8 a 0, en este caso si hubiera estado arreglado era un 3 a 0 y a los penales los tiraban todos afuera como hizo cruz azul en la boca en el 2001

10 Me gusta

La canción del TIRASTE GAS se está quedando corta…habrá que ir agregando versos:

[b]

LLORASTE POR EL HORARIO

LLORASTE POR EL DOPAJE

LLORASTE POR LA GOLEADA[/b]

(Continuará…)

6 Me gusta

a mi siempre me divirtió profundamente el:
No fue córner

3 Me gusta

Muchachos es hora de cantar esto en cancha:

YO TE QUIERO CONMEBOLARIO

YO TE QUIERO DE VERDAAAAD

QUIERO LA LIBERTADOPING

Y UN BOLIVIANO COIMEAAAAAR

12 Me gusta

QUe salga el presidente de los cacas dudando de los 8 pepinos te das cuenta que no la pueden tener mas adentro.
Me dio gracia el relato de angelici “Tenia una reunion cuando salgo y veo ya estaba 4 a 0. Despues vi los ultimos 20 minutos. Parecían amateurs”. Jajajaja no da mas de violado el gordo nefasto.

4 Me gusta

Dicen que estuvo arreglado el 8 a 0 :lol:

---------- Mensaje unificado a las 12:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:25 ----------

Ganaron el fin de semana, les chupa un huevo, a un bostero culo roto hoy le dije, todo bien amigo, ustedes ganan el campeonato y nosotros la copa, quedamos todos contentos, me miraba con cara de ojete, le digo bueno bostero de mierda no queres igualdad nada de nada

---------- Mensaje unificado a las 12:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:27 ----------

Al bostero le da felicidad que River no triunfe, mas allá de lo que ellos ganen o no ganen. Ellos quieren ganar y que River no gane, yo la verdad si bosta gana el campeonato y River la copa quedo chocho, no es que quiero que caca no gane el campeonato, la verdad si ganamos la libertadores, me chupa la poronga lo que gane la bosta ni me fijo

4 Me gusta

Elmen

3 Me gusta

A mi me rompe mucho las bolas que se empiecen a acercar tanto a nosotros en campeonatos…

Yo investigaria el partido con Corinthians. Investigaria el triangular con Tigre y San Lorenzo. Investigaria el desempate con Vélez. Investigaria la final con Central.
Ah no, de esos ya hay confirmación y pruebas de que hubo arreglo.

9 Me gusta

Tome su termo buen hombre

6 Me gusta

Lanús quiere a Peruzzi para la semifinal de la Libertadores y esto señores termina de confirmar que Rodo compró la CL.

3 Me gusta

si es el precio que debémos pagar lo acepto.
lo mejor es ganar copas, los torneos son de cabotaje, repetían como loritos alimentados por antrax.
Para mi nunca fue así y lo sigo sosteniendo, pero me encanta que ahora les patiémos el tablero.
Las dos derrotas por copa les dolió mas que el descenso a nosotros. Se les nota.

1 me gusta

Lo gracioso es que a “pipi” Pimentello le jode que River tenga un par de días más de descanso, aún si ese tiempo de descanso sigue siendo inferior al que va a tener boca. Si hay miedo, que no se note tanto :lol:

Y no conforme con eso, abre el corazón y nos muestra su dolor por lo del gas pimienta, pero la realidad es una sola:

-Merecimos ganar la ida y hacer un gol más aparte del penal.
-Se llevaron unas cuantas patadas de yapa (y Lady Gago un “bife” de Donatello)
-En la abandonera también los superamos, siendo su única llegada un tiro forzado del tío del niño al que cinco gordos de traje le robaron la ilusión, el cual también anotó dos goles en la final de dicha edición de la copa (bueno, lo último no, jaja).
-Y el broche de oro, con el panadero haciendo su gracia y dándonos la clasificación antes de tiempo.
-Fuimos justos ganadores. Los superamos en todos los frentes posibles. Tanto en lo físico o mental, como en lo futbolístico y legal (?) :lol:

10 Me gusta

El Rodo esta controlando las mentes de los dirigentes de lanus para comprar falopa y pecho frios asi despues pasamos tranqui.

9 Me gusta

lo que hay que decir de ese día es que el partido lo perdió su hinchada, con lo del gas. escritorio las pelotas. bancate la derrota como hombrecito y no hagas forradas ventajeras.
yo siempre le digo a los bosteros que conozco que lo perdió su hinchada.

9 Me gusta