RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Ese gordito fajable es insoportable, como todavía nadie de la mesa lo re cago bien a palos cual bully en la primaria?

Dios quiera que ganemos esta copa por penales, Cristiano se pelee con Zidane y Sergio Ramos, se arme la podrida en Madrid y un uruguayo dirija la final del Mundial.
Ya lo veo a Ubriaco en andas por la 9 de Julio.
Ahí sí igualaríamos la mística de Oquita.

4 Me gusta

Si hay un relato que paso de largo es el de santarsiero… Es un espanto

3 Me gusta

Quedó re caliente ese, justifica el gas pimienta quiere seguir jugando jajajjajaja

1 me gusta

Ahora, fijate que interesante que el “periodista” bostero se fija en que River va a jugar el martes en vez del miercoles o jueves antes del clasico, pero eso si, no se da cuenta que el super clasico misteriosamente estaba pautado para la fecha donde ya se sabía que iban a jugarse las semis, eso no se lo pregunta no? jajaja

6 Me gusta

Jajaja hicieron jugar a boca un sábado para que llegue descansado al miércoles contra central al cual hicieron jugar el domingo :lol: ni siquiera había que enrroscarse tanto pero está muy bien lo que decís jaja son de mármol

5 Me gusta

Se le soltó la cadena a ese pipi, esta con la cola pedigüeña

2 Me gusta

Impusieron que estuvo arreglado el 8 a 0, no hay bostero ni hinchas de otros clubes que no repitan que estuvo arreglado, jaja que lindo ver llorar a TODO el futbol argentino , porque nos odian todos, pueden venir a chupar la pija de River Plate manga de trolos

Sigan diciendo que Lanus nos gana, son cabala

2 Me gusta

Es así, en Octavos fue el dopping, en Cuartos el arreglo. Ahora en semi que se van a inventar? Pobrecitos.

4 Me gusta

Se quejaron al otro dia que los bolivianos eran horribles y tambien lo remarcaban en la previa con el partido del Mineiro lo flojos que eran y que pasaron de orto, pero si, tiene sentido tener que pagarle a un equipo asi para que vayan para atras :roll:.

3 Me gusta

Es facil, la gente cree todo lo que los medios dicen, y el bosteriodismo esta constantemente exaltando lo de boca y minimizando o cuestionando lo de River, entonces el pobre pelotudo que le cree todo a la television y al chusmerio de la calle, cual doña rosa repite todo lo que escucha

Son Zonceras Es lo mismo que pasa con la politica, religion o lo que sea, la gente no sabe, ni averigua ni le interesa conocer argumentos solo repite lo que dice “la calle”

11 Me gusta

además, ya que le pagamos se dejan meter 8, no 4 o 5 para salvar alguito de dignidad
8 para que se acuerden del papelón hasta los nietos de los hijos

2 Me gusta

pegué una mirada rápida, desde el 2013 se juegan las semis martes y miércoles salvo una excepción, la del año pasado que boca jugó un jueves.

cómo los mata el archivo

2 Me gusta

Ni hablar, coincido en cada palabra. Lo que destaco es no caer en la de ellos de denigrar algo que sabemos que no es una gilada. No hay que caer en el bosterismo como hacen muchos de tirar abajo un torneo local porque lo ganan ellos, cuando luchamos toda nuestra vida con ese pensamiento mononeural de parte de ellos.

Yo decidí hace tiempo dejar de consumir muchas de las mierdas que vos decís, porque no me generaban otra cosa que no sea odio. Respeto que para muchos es importante ver que dice un televisor o que opina un gordo impresentable que habla estupideces adelante de una cámara, pero no lo comparto.

La mejor manera de combatir ese bosterismo generalizado en la sociedad es actuando diferente, no uniendote a sus pensamientos, creo yo.

8 Me gusta

QUIERO ESTA LIBERTADORES
FESTEJAR PARA MI UN MES
Y AL MES SIGUIENTE ACABARLE EN LA BOCA A TODAS LAS LLORONAS QUE NOS QUIEREN HACER PORONGA

HIJOS DE PUTA QUIERO SANGRE

3 Me gusta

El año pasado uno de los peores River que vi en la era Gallardo le metio 6 o 7 no me acuerdo bien a The Strongest, no entiendo que es lo raro o arreglado.

---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------

Jueces o abogados seguro, y bueno yo reaccione mal, que te sorprende igual si es la peor escoria q hay.

A los bolivianos les pagamos menos de lo que se hubiesen llevado si pasaban a semi [emoji38]

Dios ni inventar saben estos boludos.

7 Me gusta

es verdad, generan un un odio los programas y los periodistas que da asco.

2 Me gusta

A mi personalmente me encanta que inventen conspiraciones. La gente que se la cree se termina exasperando, y eso te saca de las casillas.

Yo la verdad no lo tenia tan vostero, bueno… Salio del closet nomas :lol:

Ah no olvidate jajaja Aca la bajada de linea y la orden es instalar que River es el club mas corrupto y ladron de toda la historia de la humanidad y generaciones venideras :lol:

Desde que veo fútbol allá por el 2003 y Copa Libertadores que sé y que veo que las llaves son siempre o Martes, Miércoles o Jueves pero no Dive ezkditodio comebod bla bla bla…

1 me gusta