RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

No te olvidés del penal no cobrado y el gol lícito anulado.

4 Me gusta

Imaginense si estaría fuerte en árbitros uoquita en esa época… hay que robarle al Real Madrid ehh :lol:

3 Me gusta

totalmente de acuerdo Luchito.
Ahora, tampoco bancarse las instalaciones periodisticas sociales que hacen éstos muchachos atravez de los medios o las creencias populares. En discusiones he escuchado que “le habían ganado al mejor Real de todos los tiempos”, “una vez un nabo me dijo que era el Real de Zidane” y nadie lo refutaba… que River le ganó al segundo del mundo", etc. Entonces, es mejor tener la historia verdadera cerca.

---------- Mensaje unificado a las 10:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:55 ----------

:Dpor eso digo que tenían tantos quilombos que ni cuenta se dieron, subestimaron el partido, mas allá que el arbitro era un colombiano conocido de Boca con la copa.

2 Me gusta

El reconocido Óscar Ruiz, como olvidarlo…
Ruiz y Amarilla fueron el jugador numero 12 de uoquita en esa época de afanos

4 Me gusta

obvio.
Y no solo fueron sospechas nuestras. Esos nombres salieron en audios y denuncias y el periodismo argentino no se enteró demasiado.

2 Me gusta

No se enteró :lol:

Lamentablemente hay que bancarse o intentar discutir cuando vale la pena, cualquier cantidad de estupideces. Pero me parece que no es digno de un riverplatense ponerse a buscarle la vuelta de rosca a un triunfo sobre el Real Madrid o Milan. Le ganaron y fue.

Eso no quita que al Barcelona de hace dos años, no le ganaba nadie. Y que, quizás, con el equipo de hace dos años, podíamos haberle ganado tranquilamente al Milan que ellos vencen por penales o al mismisimo Real Madrid del 2000. Pero el contexto fue otro y listo. Hay que enfocarse en ganar y no darle demasiada entidad a los giles que hablan. Es por eso que recomiendo siempre no enroscarse tanto con los programas deportivos y esas gansadas, porque generan un clima de violencia y todo el tiempo buscan la competencia y comparación. De lo que sea, Messi-Maradona, River-Boca, sobre qué triunfo es más importante y hasta llegaron a generar la pelotudez de “quién es más importante en la historia de River” generando que un montón de cabezas de termo se pongan a despotricar sobre glorias del club, sólo por la necesidad de ponerse sobre alguna vereda.

2 Me gusta

van solo 4 fechas y el periodismo ya le chupa la pija a voca con:

“voca unico puntero”

y despues salen a decir q el peridismo es “antivoca”

2 Me gusta

Hay que ganar esta Copa como sea, total en unos años la Copa seguirá en la vitrina y de las estupideces que dicen los bosteros no se va a acordar nadie.

La verdad los compadezco ustedes que viven allá y les hacen pagar una ridícula suma de dinero para ver esos programas, solo por el deseo de ver a River. Yo acá no tengo manera de ver a River “legalmente” pero por lo menos no tengo que soportarme la mala leche de los programas de TV ni de los compañeros de trabajo/escuela que repitan como loro lo que escuchan.

1 me gusta

Es tanta la gente que dice eso que despues me lo mire completo por youtube , un pibe lo puso aca en el foro y de compraDo no tiene nada , fue un baile de la concha de tu madre voka

1 me gusta

Mirá Lucho, soy grande y también estoy cansado de pelear contra los molinos de viento, pero éste es un foro de River. Yo veo que el poder económico y boca, llamale por politica, conveniencia o por que ellos son mas grandes, venden mas o sus colores son mas brillantes y nítidos cada vez tiene mas influencia en todos los ambitos nacionales. Estamos viendo que el %99 de los periodistas bajan linea, tergiversan, ensalzan, y etc. sin miramientos, vemos que influyen mucho en la realidad y en la sociedad, la nuevas que nos comemos los de River es que desde hace 2 meses se cuentan los torneos amateur que jugaban aveces 3 equipos como si fueran estrellas, Aveces se las dejas pasar y en otras me molesta, despues ves que hoy por hoy tienen la conducción absoluta de Afa también y mas de un gil me dice que mi cancha es fria y cobarde. Entonces te das vuelta y otro te dice que le ganaron al mejor Real Madrid de la historia, y vos a un equipo de cuarta, o que compraste a los bolivianos. Entonces el avance se torna imparable y no siempre uno tiene los pájaros en la jaula para evitar enroscarse o sostener una mentira o una cargada.
Este tema se generó con el proposito de demostrar nuestra hidalguía y el verdadero sufrimiento, no los dejémos mentir, no los dejemos disfrutar de lo que no existe, aunque sea desde éste lugar, que es nuestro.

5 Me gusta

Que patada en la piña va a ser que Benedetto se vaya en Diciembre de Boca. Y que lindo sería…

//youtu.be/j3RZDc64bV0

DELICIOSAS LAGRIMITAS, DELICIOSAS

1 me gusta

Este pipi es un pelotudo y un resentido hijodeputa

6 Me gusta

jajaja no paran de llorar estos hijos de puta, es tremendo. El tano infelici debe estar mandando sobres a todo el bosteriodismo para atacarnos. Se ve que el 8 a 0 pegó duro en la boca.

1 me gusta

La cantidad de mentiras que tira :lol: insólito jajajajaja que ardido que está

Uhhh como llora el Pipi Bostello, le sigue doliendo la pija de River Plate…

Se queja que River juega un martes y llegue un poco más descansado al superclásico… JUSTO BOSTA SE QUEJA DE ESO? :lol:

Se queja que debía jugarse el 2do tiempo del abandono… jajaja Directamente salió del closet, por fin.

Pasan los meses, y siguen llorando, este audio es solo una muestra de como le quemamos el cerebro…

3 Me gusta

Es así, esto es el vivo reflejo del culo ardido, que no se puede ya disimular de ninguna manera.

3 Me gusta

Lo pondría en bosteriodismo, pero escucharlos llorar por un relato PARTIDARIO para HINCHAS DE RIVER y solo HINCHAS DE RIVER… es delicioso

//youtu.be/YmPWs6nF6RY

3 Me gusta