RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Que hermosura cuando dicen que el partido estaba arreglado, es la máxima expresión de culo roto.

Si no pasábamos de fase decían: “Ja, cagones! quedaron afuera con esos muertos!”
ah pero si pasamos goleando: “Estaba arreglado! D’onofrio escritorioooo bbbbb”

El 85% del hincha de bosta no está mentalmente desarrollado para analizar estas situaciones, y quedan expuestos con sus llantos.

8 Me gusta

Decile a tu tío de mi parte que se tendría que replantear la vida.

1 me gusta

Dejalo pobre, a ese es mejor perderlo que encontrarlo

2 Me gusta

Habló “el Panadero”: Íbamos a quedar afuera de nuevo contra River y se me ocurrió tirar el gas

Aunque no guste, aunque sea la cara de lo peor del fútbol argentino, no hay dudas: Adrián “el Panadero” Napolitano fue el protagonista principal de 2015. Su aparición en la Bombonera y el gas pimienta contra River marcaron una página que no se olvidará jamás.

“Veía que nos íbamos a quedar afuera de nuevo contra River, se me salió la cadena y se me ocurrió tirar el gas. Jamás imaginé lo que iba a pasar, sólo quería atemorizarlos, meterles presión”

Hoy, con 2016 en marcha, “el Panadero” hace su vida como si nada. Y hasta dice que “Más allá de la contención de las maestras, mi hija (de siete años) a veces volvía llorando del colegio por lo que le decían los compañeros.”.

Son simios, no hay caso, no pueden ser tan cobardes y negar que ocurrio lo del gas pimienta, que le pregunten a la hijita, pobre nena, del Pimentero si fue o no real lo que paso esa noche… y como dice la nota, el Pimentero es la cara de lo peor que paso en el futbol argentino, y que el gas pimienta contra River marcaron una página que no se olvidará jamás , perder la categoria es un tropezon deportivo, algo que si le puede pasar a cualquier club, pero lo que hicieron ellos?? de eso no se vuelve nunca mas, es la peor mancha para cualquier club, actuar con cobardia perjudicando a los jugadores de otro equipo y desde afuera del cuadrilatero, no que lo hizo algun jugador dentro de la cancha, malditos cobardes!!!

Que no se olvide, a no olvidar y publiquenlo siempre que puedan. Entiendan los bosteros cobardes, perder la categoria es algo deportivo, de eso si se vuelve, pero tirarle gas pimienta al rival es una mancha de cobardia, de eso no se vuelve, soretes!!!

6 Me gusta

mi tio debe pensar lo mismo pero no me lo dice :lol:

Es cierto eh, ayer en ningún momento escuché un solo grito contra Velez. Están muertos.

3 Me gusta

muy bueno. pero dos cosas:
creo que el video ese lo hizo zekiel, que hace todos videos desopilantes…y creo que es de river. y lo segundo, NUNCA, JAMAS de los jamases podés citar a pagani

Los Australopithecus son más inteligentes que esos pseudo-humanos cloacales.

[TWEET]881046863851307009[/TWEET]

:lol:

4 Me gusta

NO DA MAS DE AMARGOS Y LLORONES.

Posta que ya da miedo como se creen o comen todas las mentiras que dicen, son mitomanos mal

2 Me gusta

El ganso ese se muere por tener a “Bobofrio” de presidente.

1 me gusta

El tano tiene tantas o mas corridas a Conmebol, pero sus resultados, para los amantes del argumento escritoril, son nulos.

2 Me gusta

Claro que la diferencia es económica, por eso me da risa cuando boca quiere sacar chapa con lo del Real Madrid como si Makele sería Busquets.

Ese Real Madrid no era de fantásticos.

Guti, McManama, Raúl vs Messi, Suárez, Neymar :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:55 ----------

Y ni hablar que gritaron para descargarse del jueves, no por el partido en sí.

2 Me gusta

Era la resaca del que ganó la champions, incluso jugó mundial de clubes y también lo perdió con Corinthians

1 me gusta

A ese Madrid le faltaba su figura Redondo, que se peleó con Florentino seis meses antes.

Empató River y automaticamente colgaron en redes “PIMIENTITA UNICO PUNTERO INVICTO, PUNTAJE IDEAL”. Nadie niega que asi sea pero hay necesidad? Ni Union que terminó puntero hace unas fechas hace semejantes pavadas. Se nota a Kilometros que tienen un hermoso complejo de inferioridad [emoji38]

2 Me gusta

Sarpados mitomanos en lo que respecta a Intercontinentales estos monos.

“LE GANAMO A LOS GALACTICOS”
No capo, le ganaste a un Real Madrid que tenía a Raul con 23 años. Está bien le ganaste, pero no inventes que le ganaste a uno de los mejores merengues de la historia (dicho sea de paso ese equipo perdió La Liga con LA CORUÑA y el MdC con Corinthians y la Supercopa de UEFA con el Galatasaray).

“LE GANAMO AL MILAN”
No capo, nunca le ganaste. Le empataste al Milan. Se definió por penales y metieron mas ustedes. No quita merito.

“LE GANAMO A LO MEJORE SIEMPRE VO NO LE GANA COPA A NADIE”
No capo, tu primer Intercontinental se la ganaste al Subcampeon de Europa el Borussia Mönchengladbach (equipo ultracopero [emoji38] ). Jodés tanto con el Steaua sin saber que ese Steaua llevaba 100 partidos invicto, sin saber que la mayoria de los players de ese Steaua le iban a romper la cola a la Selección Argentina un par de añitos mas tarde.

Y ya hablando de MdC:

“TE COMITE 3 VERGUENZA MUNDIAL”
No capo, si comerse 3 del Barcelona de la MSN en esplendor (que en España metia de a 5 goles por partido) es verguenza mundial no me quiero imaginar lo que es comerse 4 con el Milan de Kaká.

“PIMIENTITA CAMPEON DEL MUNDO TRE VECE BBBB”
No capo, para FIFA los campeones del mundo son los que ganaron Mundial de Clubes, no Intercontinental. Sos tres veces campeón Intercontinental, no Campeón del Mundo. Si le ganabas al Milan en 2007 ahi si seria campeón del mundo.

La concha de tu madre pimentero mitomano.

17 Me gusta

¿A qué te referís con perder con Rumania? ¿Al 90 o al 94?

Voy a seguir tirando ésto hasta encontrarlo o que algún forista lo haga.

Hace unos años, buscando un dato relativo a esa final, encontré una página merengue que explicaba que ese Real jugó con la mitad del equipo distinto al de la champions, y la otra mitad desganada por problemas internos, salidas de jugadores clave, etc. Y estaba claro que no tenían intenciones de desprestigiar la final, contaban la historia del desarme del equipo de Del Bosque que había costado armar para la Champions y luego se desarmó rápidamente.
Por eso voy a seguir posteando y recorriendo la búsqueda de esa u otra página que cuente la realidad.
Está claro que si le ganaron, es indiscutible, pero sirve para los bosteros y periodistas ladrones o parciales, que insinúan que le ganaron al mejor Real Madrid de la historia, como me tocó escuchar.

Deslegitimar lo ganado es para ellos. Felicitaciones por lo que ganaron en su momento, ahora lo ven por tele y fin del cuento.
Se cansaron de tirarle mierda a los torneos locales porque no ganaban uno y nosotros ganabamos todos y ahora resulta que son lo mejor del mundo. Dejen que por la boca mueran ellos. Nosotros sabemos muy bien cómo son las cosas.

9 Me gusta