RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

yo peor, me tienen bloqueado desde el jueves :lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:07 ----------

jajjajajajaajaj

1 me gusta

//youtu.be/30Gm134As_I

1 me gusta

El lunes voy a ver que pasa con esta gente. No se porqué razón pero tanta alegría, tanta alegría y no responden los inofensivos mensajes que pongo en el grupo de wsp… Desde el viernes a las 00 hs hasta el día de hoy que no hay mensajes nuevos. Ojalá que no les haya pasado nada…

2 Me gusta

Como me hacen reir los huevos cuando veo por redes sociales que ponen: “ay ay hazaña es ganarle a los galacticos y ganar la copa en brasil ay ay”
Como les duele el orto, por favor, sacan su mejor carta, la de ganarle a los falsos “Galacticos” porque le ganamos a un rejunte de albañiles como dicen ellos? No deberia chuparles un huevo siendo asi?
¡Como les duele!

4 Me gusta

Cuando pasemos una serie por penales ahí si voy a aceptar que me digan que “copiamos su estilo”.

---------- Mensaje unificado a las 08:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:47 ----------

El dolor que tienen es porque absolutamente todos los bosteros pusieron fox este jueves para ver como quedábamos afuera, la verdad yo no tenía mucha fe de entrada pero me di cuenta que tenía algo de esperanza cuando le dije a un amigo de ir a verlo a su casa, cosa que solo hago cuando me tengo fe. Ustedes imagínese a los bostis relamiéndose por el partido y ver como nos garchamos sin vaselina a los bolitas desde el minuto 8. Cada gol debe haber sido un puñal. Tengo un amigo recontra bostero y bien termo que me contó toda su secuencia, puso el partido y ya íbamos 1-0, lo dejó, se puso a hacer otras cosas y cuando íbamos 3-0 se puso a ver si sucedía el milagro boliviano, ya en el 4-0 cambió de canal para nunca mas volver. Esa frustración es hermosa y se la ganaron por boquear desde el jueves pasado.

6 Me gusta

Ni en pedo ese equipo era galáctico. Galácticos son hoy porque la diferencia es abismal por ende, es casi imposible que un Sudamericano le gane a un Europeo.

De hecho la Juve nos ganó y hasta ahí nomás. Ni hablar que estaban re puestos.

Ganaron bien pero no era un equipo de otro planeta como el Barcelona que nos tocó a nosotros.

6 Me gusta

Cualquier persona que mira fútbol en serio y tiene dos dedos de frente sabe que hoy en día las diferencias entre un campeón de champions y uno de la libertadores es abismal. Como también se sabe que los equipos grosos de Europa ya no van a pasear desde que se llama “mundial de clubes”. Ahora le dan algo de importancia.
Me cago en los putos dopados de la juve, que ganas de hinchar las pelotas que tenían, nos merecíamos esa final. Solo a nosotros nos duermen así.

2 Me gusta

Los que lo comparan con Gaganchi son los bosteriodistas, no los hinchas de River. Bianchi tenia equipos llenos de figuras, era otro fútbol Gallardo se arregla con lo que va encontrando. El equipo 2015 quizas era un estilo mas defensivo y aguerrido, pero ellos no inventaron la polvora, asi jugaron innumerables equipos de la historia. Se piensan que Bianchi invento una forma de jugar unica y que solo ellos iban a ganar a partir de ahi todos los años, viven en un universo paralelo. Antes de Bianchi tenian 2 copas y despues de Gaganchi 6, sobre 60 años de copa.

9 Me gusta

No sólo boca tenía mayores figuras sino que estos simios no pueden entender que el futbol no es el mismo que hace más de 10 años.

1 me gusta

Tampoco diría que tenía LAS figuras, ha jugado cada burro en los equipos de Bianchi. Creo que su mayor mérito fue entender el momento del fútbol sudamericano y ser lo más simple posible. Sin mencionar la billetera del niño Mauricio que desde un comienzo aspiraba a llegar a donde está hoy lamentablemente.
A Gallardo no hay que compararlo ni ponerlo en ningún lado porque es un técnico joven, pueden pasar muchas cosas. Yo escucho gente nombrándolo como el mejor técnico de la historia de River y no se dan cuenta que hablan de un tipo que puede llegar a tener varios ciclos como DT del club. O sea puede sumar como restar. Yo no me imagino a Gallardo fracasando en River y nadie te quita los titulos que ganaste, pero tampoco sabemos que puede pasar en el futuro.

1 me gusta

Tenía la columna vertebral de la selección colombiana. Arriba tenía a Palermo, Riquelme, GBS, Tévez, etc.

No eran super galácticos pero más nombres que el River de estos años, tenían.

River salió campeón con Bertolo y Mayada de cuatro.

A Gallardo hay que compararlo con sus contemporáneos como corresponde en cualquier ámbito de la vida porque la vida tanto en lo deportivo como en lo que sea, no es lo mismo que hace 20 años.

5 Me gusta

Escuchen los llantos de fantino con el dirigente marcelo london y después novello, no tiene desperdicio y nada q envidiarles a los de pbj.
Nos envidian todo, hasta la organización de los alcanzapelotas y Donofrio y patanian comiendo sushi y festejando con champán.

2 Me gusta

no se puede comparar el barsa del 2015 con el madrid vs boca, ni en figuras y ni en nivel de juego, en el ultimo lustro a partir de la grandeza de barcelona el futbol se afino muchisimo, es otra cosa.

---------- Mensaje unificado a las 09:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:11 ----------

el river del 2015 le podia ganar tranquilamente al boca de riquelme, el equipo era defensivamente una muralla tanto en defensa como en el centro con la presion, dps arrriba no era arrollador pero llegaba, y tenia muy buena pelota parada con ALARIO, FUNES MORI, MAIDANA, MERCADO.

3 Me gusta

Sacan esa carta porque es la única que les queda, entraron en modo desesperación. Es como los alemanes en la batalla de berlin de la segunda guerra mundial, pusieron a los niños y a los viejos defender la ciudad. La “epica” libertadores del relato bosteril pasando de orto y por penales se cae a pedazos contra partidos gloriosos como este 8 a 0 o el 3 a 0 en Brasil. El river de Gallardo esta construyendo una épica mucho mas significativa y memorable para la posteridad.

13 Me gusta

tal vez los hayan puesto porq los sovieticos eran un ejercito de violines analfabetos, mitad eslavos mitad asiaticos, que no conocian lo que era un inodoro y venian masacrando civiles a mas no poder, su mismo ministro de propaganda, sionista y judio, mandaba a matar a todos, a violar, a destruir.

Cuando llegue a buenos aires me voy a empachar de relatos del día jueves

2 Me gusta

5 min despues del 3-0 en bolivia:

2 dias antes del partido de vuelta:
(le gane en el ultimo superclasico 500 mangos, a partir de ahi es la gastada hecha persona el chabon, ahora jugamos a otra apuesta que river llega a la final de la libertadores por 500 tambien)

despues del 0-8:

(notese como tipico bostero abandonador se va del grupo ante las cargadas)

(la unica defensa es que compramos el partidos, son tan tiernosss!!!)

lo unico destacable es el video que se me escapo realmente una sonrisa, no por que crea en la ironia, sino por que ya tengo tan superado que river es una maquina que todos van a salir a decir cualquier cosa, me encanta que desperdicien tiempo haciendo estas cosas para deslegetimarnos. Sinceramente me rei mucho, me encanta que esten asi, me los imagino haciendo el videito con bronca, apretando los dientes, tratando de pensar y pensar como bajar linea a la gente.
el video:

//youtu.be/8NCOeF1LgXM

mi replica
[video=vimeo;235229038]https://vimeo.com/235229038[/video]

8 Me gusta

hermoso

1 me gusta

Je, me encanta que ganan 4-0 de visitantes y ni lo festejan, porque nosotros pasamos en libertadores xD

2 Me gusta

Permiso, como no va a ser abismal la diferencia si uno arma un grupo competitivo y vienen desde europa y te desarman el equipo, es a fuerza de platita que en europa son superiores,ahi hacen recambio de jugadores no venden por razones economicas,yo como ustedes,creo que pos estos tiempos nadie de suramerica le gana una final a un barsa ,real madrid o el que gane la champions

---------- Mensaje unificado a las 17:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:12 ----------

Y la diferencia es que Bianchi y Macri tuvieron un grupo durante mucho tiempo,siempre habia un campeon