RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Para mi ya hoy lo mufaron a Benedetto. Es como Palermo tiro Schelotto, nnv

2 Me gusta

Creo también que su relación con el hincha de River no era lo mejor, debido a su pasado como relator partidario de Boca. Se notaba que no nos quería, y nosotros tampoco lo queríamos a él. Pero todo cambió con el gol de Pisculichi a Boca y el penal de Barovero, a partir de ahí creo que en cierto punto sano esa “herida” y ese resentimiento que teníamos nosotros con él. Ese relato épico y que quedó para la historia hizo que De Paoli se reivindicara complementamente por lo del 2004.

Es hermoso como, sin darnos cuenta, enterramos y curamos mas de una herida del pasado.

---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------

No es de Boca, trabajaba para Boca que es distinto. Si no me equivoco creo que es de Nueva Chicago.

Sí, coincido, pero lo de él es más que digno, es altamente emotivo.

¿Dónde lo relató, para qué canal o radio? Yo estuve en la cancha, así que desconozco.

River lo hizo conocido otra vez a De Paoli. Muchos miramos el partido o esa serie de copa por la TVP por que Closs no lo relato por la tele, lo relataba la polla.

2 Me gusta

3 Me gusta

Radio La Red.
Mañana repite.

Si no es de Bosta lo disimula muuuy bien, en el 8-0 sin ir más lejos hizo una alusión absolutamente innecesaria al gol de Palermo en el 3-0 del 2000. Pero fue una mínima mancha, en un relato de muy alto voltaje.

Yo creo que de paoli no es bostero, es de chicago, pero como nadie es de chicago al 100%, y trabajo para ellos, le tira y mucho la bosta, pero hincha no es
Todo lo contrario a la polla, con quien por cierto se lleva muy mal

a mi me bloquearon 2 amigos, claro, cuando perdemos ellos si nos pueden gastar, ahora si ganamos no se les puede decir nada, TREMENDOS MARICONES SON, son como gago, putos de mierda

ah y tambien 2 amigos bosteros de un grupo de wsp ABANDONARON el grupo jajajajajaja

4 Me gusta

me paso lo mismo jajajaja solamente que de un grupo me sacaron :lol: y habia como 7 de voca jajajajajajaja

5 Me gusta

Ayer, 16:02 #1701
ragnar ragnar está desconectado
7ma División
Registro
09 sep, 14
Mensajes
394
Interacciones
Cita Creado por xime_FLORES Ver mensaje
Además q gallardo hace su parte para alimentar todo eso y agrandar todo mucho más.
Lo q mas me llama la atención es como intentan equiparar a ribercito con Boca todo el tiempo.
No sé si lo vieron, pero ayer cuando terminó el partido gallardo dijo q ■■■■■ tenía un jugador más afuera q le ayudaba a ganar los partidos (haciendo referencia a la gente). Si, si, lo q leyeron.
■■■■■ ahora gana con la hinchada y el monumental es una cancha q mete presión.
Jugador n 12, quien te conoce???

Y para terminarla ahora cantan contra la selección, esta bien q los hijos se parezcan a sus padres pero este híbrido ■■■■■ juniors q intentan instalar me da vergüenza.

Enviado desde mi Lenovo A6020l37 mediante Tapatalk

[QUOTE]gallardo se avivo, se canso de ser cogido en copas internacionales y garchado por boca, y copio nuestro estilo.

es como que les hizo meter en la cabeza a jugadores e hinchas que todo lo q ellos amaban del futbol y odiaban de nosotros, era lo necesario para ganar titulos coperos y habia que meterse en el orto el orgullo y paladar negro, porque si seguian con el estilo que los llevo a la B iban a continuar siendo cogidos.

les hizo tragarse el orgullo y copiar a boca, el fin justifica los medios
[/QUOTE]

“Copió nuestro estilo” :smiley: ¿Cuál el de la final en Colombia contra 11 Caldas? ¿El de Gago llorando por las patadas?

¿Este boludo sabe que existió un equipo campeón en el 86 con guapos como Ruggieri, Gutiérrez, Gallego, Enrique, Alfaro, etc, mucho antes de la moda Bianchi?

Cómo les gusta ser bullyineados, dios…

13 Me gusta

Excelente comentario. La realidad absoluta

2 Me gusta

Además en tal caso el estilo copero de su moda del dos mil se lo copiaron a estudiantes de la plata.

1 me gusta

Yo respetaría de verdad al hincha de boca si diría que no se identifica con los imbéciles que agredieron a nuestros jugadores desligándose de tal actitud condenándolo, ahora como nada de eso sucede, no queda otra que caerles y castigarlos por el resto de la humanidad recordándoles lo cagones que fueron, son y serán cada vez que se expresan como que el que abandonó fué River y que debería haber seguido jugando…

9 Me gusta

a mi me gusto vs los bolitas, pero lo escucho relatar y me acuerdo de ‘papa vino a la casa de su hijo y puso las cosas en orden’ del 2004 y me agarra un asco tremendo. Me quedo con giralt y closs

Me hubiera encantado que dijo después el pelotudo con el gol de Nasuti.

Se le habrán rebalsado los pañales para adultos.

hoy apenas sonrei, y me volaban con b, gashina, uoka no compra partidos, e somo ma grande, e uokita, y Apenas sonreí, no esboce ni siquiera una A.

Hagan como Pablito muchachos, que saluden al amigo. Parapam está chocho.

7 Me gusta

[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];

Dame mas llantos

6 Me gusta

Muchachos les cuento la que me paso hoy, me tenia que ver con una minita por la mañana, me afeito, me baño, me enpilcho con la camiseta 2015, y la voy a ver, a medio camino, me.dice que estaba medio demorada y que se va a demorar un poco que la espere, me dije bueno, estoy en el centro, voy a saludar algunos amigos, algunas gatitas, (yo trabajaba en un bar por la zona) para hacer tiempo, y al primer amigo que encuentro es uno que no veia de hace bastante, fui con toda la onda a saludarle, el tipo estaba en su local con la camiseta de caca shuñors, a full por suerte con muchos clientes (vende peliculas, blu ray, dvds) Le grito: que haces mi hermano cuanto tiempo! (Todos los clientes se dan vuelta para ver quien es el que saluda tan desaforado) a lo que mi amigo me dice: -he como andas tanto tiempo, que te hace FRIO que tenes puesta esa camiseta?
-Yo: no che, lo que pasa es que uso la de river porque soy masoquista, vine a que me tires gas pimienta…8 veces
Jajajaja la risa de todos sus clientes, fue mortal, esa risa pícara, mientras le veian la cara, se reian de el directamente, al toque pidio permiso para ir al baño y no volvio más, y no es verso, me quede charlando con su compañero que es del rojo por un rato largo esperando que vuelva, y uno de sus clientes tambien, era un señor de avanzada edad, un abuelito, tanta era la demora, que el del rojo le dice quiere que lo atienda yo?
-bueno se mi hace que el chango era hincha de boca porque abandonó!!
Jua jua jua de nuevo,
Y justo me estaba por ir, y lo vemos volver del “baño” y le cantamos con el del rojo y sus 2 clientes, másel abuelito y el que les estaba dejando las empanadas: TIRASTE GAS ABANDONASTE. LO SUSPENDISTE PORQUE NO TENES AGUANTE!!
La carita de nuevo jajja, la ultima es mortal:
-el del Rojo, el compañero: no te vayas a volver a ir al baño de nuevo no? Culiao te vino a saludar tu amigo y te vas… lo estabas atendiendo al abuelito y lo dejas como si nada, no podes hacer esto estamos laburando y te vas a dar una vuelta, me venis a mentir que te fuiste al baño
-el bostero: nada que ver si fui al baño culiao, fui y volvi rapido
-EL ABUELITO: SI, si fue al baño y volvió
-Todos: y usted como sabe?
-EL ABUELITO: porque es bostero, y “abandonó” el baño, hasta acá iega el olor a caca, mejor atendeme vos “rojo”
Jajaja no pude más de la risa, le invite las pelis al abuelo y me fui de espaldas viendo la cara del bostero,

18 Me gusta