RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Vi que uno dijo que es el DT que iban ganando 4 a 0 y se dejó perder 5 a 4 con Tigres [emoji38]
Re que Juan Aurich iba 3 a 2, y Tigres lo dió vuelta 5 a 2 y terminó 5 a 3.

1 me gusta

:smiley: jajajaaj

---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------

yo estube mal toda la semana, me decian de todo, que estaba afuera, que ya estaba, que no era el barca, que no metia 3 ni en pedo, que ya estaba muerto…
LAS PELOTAS ESTOY MUERTO VOSTERO¡¡¡¡¡¡¡

2 Me gusta

me paso lo mismo con un bostero de mierda que estuvo diciendo exactamente lo mismo que te decian , el viernes desapareció del radar jajajjajj

3 Me gusta

jajajajaja si olvidate, me bloquearon el jueves a mi :lol::lol::lol:

2 Me gusta

A mi no me dijeron nada jajaja

A mi me pasa que los leche del barrio me tiran que 1 o dos jugadores compramos juassss Pasa que aca en medio del campo en el culo del mundo la tecnologia hace mal, se enteran de esas boludeces que dicen los bosteros y parece la verdad irrefutable

4 Me gusta

Entré al foro simio, a ver la parte visible sin cuenta, la cantidad de lágrimas que siguen hasta hoy es increíble :lol: Gallardo los arruinó mentalmente pobres

3 Me gusta

se pusieron de acuerdo copy y paste con Partido comprado ahora… jajajajajajJAJAJAJAJAJAJAJAJA

1 me gusta

Editado para mas realismo.

12 Me gusta

Muchachos, recuerden que estos monitos de selva preferían ganar 5-0 un amistoso de verano jugado en ojotas que una Copa Sudamericana ganada en semis al máximo rival. No le pidan que razonen, no les da la cabeza… :lol:

9 Me gusta

jajajajaaj aunque no lo crean, me lo siguen diciendo a mi “river abandono, boquita queria seguir jugando”

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

1 me gusta

Coincido con todos en que la escalada de violencia primitiva fue en aumento desde el jueves a la noche. Posta que nos veían afuera y que les rompieramos el orto en forma tan cruel a sus paisanos los volvió locos, fue un golpazo tremendo. Tan duro que creo que fue peor que si ellos mismos se hubieran quedado afuera de la copa. Por ejemplo esta mañana estaba laburando con un primo bostero, que es como un hermano, además de no ser tan termo o no darle tanta bola a boca. Al parecer escuchó en algún lado la payasada del supuesto arreglo con JW y empezó a querer gastarme. Le cerré el orto y se ve que en un momento puntual su cerebro entró en corto porque tuvo una regresión en el tiempo en la que empezó a hablarme de cosas que nunca antes me había dicho, como que nosotros no quisimos jugar el segundo tiempo en la noche de la pimienta y por eso FUIMOS NOSOTROS LOS QUE ABANDONAMOS, PORQUE NO QUISIMOS HACER CAMBIOS PARA SEGUIR EL PARTIDO ESA MISMA NOCHE O JUGARLO TRES DÍAS DESPUÉS (SISI, JURO QUE ME DIJO ESO). Se ve que les rompimos el orto tantas veces consecutivas que hasta los mandriles más medidos o tranquilos terminaron mostrando su lado más salvaje.

---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------

Juro que lo escribí antes de leerte, con la diferencia de que mi primo hasta hoy me reconocía que la culpa era de ellos. Hoy se rebeló :lol:

7 Me gusta

y si lo siguen diciendo, que nosotros nos fuimos, que no quisimos jugar…
ellos viven en una realidad paralela jajajajajaj

7 Me gusta

8OSTA LA CONCHA DE TU MADRE

6 Me gusta

tome su like buen hombre :smiley:

4 Me gusta

Tienen un sindrome de regresion tremendo, estan mal, muy mal.

4 Me gusta

Estuve escuchando el relato de los 8 goles por todos los relatores que encontré.

Vengan de a uno. Yo sé que es bostero de pura cepa, pero qué querés que te diga, el relato de De Paoli tiene una emotividad que no cualquiera alcanza.

16 Me gusta

Santasiero tambien estuvo bueno, bien termo.

1 me gusta

En el 8vo cuando tira “es para cerrar la cancha me vuelvo locoooo” :mrgreen:

2 Me gusta

de bostoli se profesionalizo mucho los últimos años. no me molestan sus relatos ahora. no hace falta ser de River para comentar o relatar dignamente.

1 me gusta