Si me pagaran para perder no lo aria 8-0, cerramos en 4-0 a los 85’ dos goles en cada tiempo o nada, inventan cada boludes para hacernos desviar pero acá estamos, mas firmes que nunca, y ellos también pero en el sillón frente al smart viendolo en 4k por boca TV, digo Fox sports.
perdón si ya lo pusieron
JAJAJJAJAJJAJJAAJJAJAAJA
Me causa mucha gracia la complicación que les genera el intento de hilvanar tres palabras para responder coherentemente, no salen nunca del molde es como que son un autito chocador que solo dice B B B B B
Pobres, están destruidos mentalmente, son la peor mierda de este mundo, son muy soberbios, creen que son lo mejor y lo unico, un dia River se levanto y empezo a ganar todo y esta todo arreglado, Donofrio es Rockefeller, Gallardo es Al Capone, Mosquera es el Bill Gates Peruano a esta altura con más de 658000 millones de dolares girados a su cuenta por Donofrio
Es increíble… salen audios y testigos de que compraron partidos y no dicen nada.
Sale un rumor de que ponemos 200 mil millones de dolares a Jorgito (cuando no pudimos retener a Salario) y salen de todos lados…
mamita.
ESTÁN RE BUGUEADOS COMO EL MAGUITO ESTE
Jajajajajaja
River me puede, soy un enfermo de mierda, al otro dia del 3 a 0 fue el cumpleaños de mi hijo y yo seguia bajon, me supera, ayer anduve con la camiseta puesta todo el dia y justo cuando salgo del farmacity, escucho a 2 tipos grandes de 45 50 años, yo tengo 25, decir ahora salen estas gallinas, me termine cagando a trompadas con los 2, eran jueces, salian del juzgado que esta al lado del farmacity, calculo que ahora me deben estar investigando, soy el unico loco aca?
No son solo los bosteros igual eh… anoche estabamos descansando a un amigo cuervo… por whatsapp. Y tiró
“vos viste el penal que no nos cobraron? nos tiraron al bombo, parece que tenían miedo de que los eliminemos a uds”
:lol:
Basta, dejemos de hablar de huevadas para no convertirnos en huevones, no le demos entidad a la gansada.
Solo un esbozo rudimentario de razonamiento es suficiente para terminar con esto: el 8-0 es la mayor de las garantías de que no hubo arreglo alguno, porque la primera de las reglas de alguien que vende un partido es la exigencia de una derrota digna.
Quizás puedas desconfiar de un 0-1, pero si desconfiás de un 0-8 es que sos o demasiado imbécil o querés ensuciar la cancha con la única salida que se te ocurrre.
Bostero: todocontraoca
Persona: ?
Bostero: todocontraoca, todocontraoca
Persona: El grupo Clarín está asociado a Boca y vende contenido para Fox Sports a través de Torneos. Además posee TyC Sports y edita Olé.
Bostero: …
Persona: Angelici controla AFA con Tapia. Crespi opera hace años en el tribunal de disciplina y el colegio de árbitros. El presidente de Boca acomoda árbitros por teléfono.
Persona: Macri preside la nación, Larreta gobierna en la ciudad y Vidal en la provincia si hace falta.
Persona: Nadie gastó en América más que Boca en los dos últimos años y sus números no son claros hace 2 décadas. Mucho menos ahora.
Persona: Boca entra por la ventana a copas, reduce sus penas misteriosamente, arregla el fixture a su conveniencia y le cobran penales 3 metros fuera del área.
Persona: Su barra acuerda con la policía, recibe escolta y crea zonas liberadas.
Bostero: todocontraoca, todocontraoooooooooooocaaaaaaaaaqwertyasdfghjkldonofriogallardopisculichiponziobaroverosanchezfunesmorimoramercadovangionimaidanamiedomiedomiedollantollantollanto
ah dale… ahora compramos los partidos de los otros tambien
El año pasado a Indepte del valle le pudimos haber metido 9 y no entro ninguna. Terminamos siendo amargos, pechos, cagones y ahi quedo. Ahora metimos 8 y somos ladrones, corruptos, donofrio se ahorro la plata de alario para pagarle a los bolivianos, etc…
Estamos en manos de lo mas bajo que cayo el periodismo deportivo
Nunca ganaron la Libertadores ni Intercontinental. Fue toda una conspiración de River y Donofrio para tener un rival que diga algo y no pasar tan aburridos la existencia.
◇◇La Copa Libertadoping es mi obsesión!!◇◇
:lol:
Dos jueces? Quedate tranquilo, se llega a saber que estuvieron involucrados en un hecho así o los denuncias pierden la carrera. Igual,como sabes que son jueces? Difícil que actúen como barras de esa manera
:lol::lol::lol::lol::lol: