Jajajaja no te lo puedo creer, que hijos de puta. Yo pense que algo como esto podia pasar de aca a 50 años ponele, y en el supuesto caso que deje de existir YT o a alguien se le ocurra borrar todos los videos que hay, pero fue hace tres años nomas, no me podes decir eso jaja
Todos los bosteros enojados, le mande wastsap a mi tio con un meme y me bloqueo, me dijo que ojala me agarre la peor enfermedad del mundo, estan enojados che, los afecto mucho
Ese argumento es rídiculo porque el que llega es porque les ganó a los que tienen “nombre”, wintermann saco afuera a mineiro que ahí lo pone cómo un grande.
Siemrpe se dice que en el 86 no le ganamos a nadie en la intercontinental pero no dicen que ese nadie llegó a ese partido porque le ganó al barcelona
posta? a ninguno de mis amigos bosteros se les ocurrió siquiera intentar una hipotesis tan pelotuda.
y que te dicen? fue la policia, era mentol con colorante, etc…
Esa gente no puede superar la etapa de la negacion, no pudieron digerir la imagen que recorrio el mundo del gesto antideportivo mas patetico en decadas.
Porque se podran generar desmanes, o podran abandonar como varias veces hicieron, pero caer tan bajo como agredir al plantel rival en pleno partido, en forma premeditada y con visto bueno de parte de la barra y dirigencia. De eso no hay vuelta atras.
---------- Mensaje unificado a las 12:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:40 ----------
por otro lado no se que periodismo consumen, pero hasta al mas ferviente programa bostero nunca le he oido desmentir todos los hechos que se dieron (algo realmente imposible dada la cantidad de evidencia, fotos y videos y testigos…) no me imagino a ningun periodista serio salir a decir hoy dia tan flojito de cuerpo que esto fue una conspiracion contra su club.
Es como los videos de YouTube que dicen que las torres gemelas no fueron derribadas por aviones y fue un holograma.
O sea que lo del panadero no pasó, lo de los hinchas tirando botellas tampoco, fue un holograma de última generación comprado por D’onofrio. Por algo estaba cerca del campo de juego para activarlo (?) :lol:
Cuando más loca es la teoría, mas roto el orto tienen…
Se inventaron el rumor de que les pagamos para dejarse ganar y aca viene lo gracioso, les pagamos 23 millones de dolares y Conmebol les prometio a Bolivia ser sede del mundial 2046 :lol::lol::lol::lol:
No se cual es mas absurdo, aunque me parece mas probable lo del mundial 2046 a que Donofrio ponga mas de 1 millon de dolares para comprar algo jajaja
La ordené mientras estaba en el concesionario comprando el auto y me hacían fotocopias de los papeles porque tarda un mes y medio para llegar la patente :lol:
Yo les pagué los de Wilstermann u$s 23 millones en tres pagos, uno antes del partido, uno después y el pago final lo trae papá noel a fin de año en su bolsa de regalos.:mrgreen:
Era más facil retener a Alario con esa plata :lol:
Ahora hablando en serio, si van a ensuciar a un club haganlo bien. Acaso estos intentos de periodistas no piensan antes de escribir huevadas. Mira si River va a pagar ese dineral, en una instancia de Cuartos siendo que no te asegura nada porque tenes que superar dos instancias mas. Y ni siquiera siendo una final un equipo argentino va a pagar semejante fortuna. Lo peor de todo estos es que hay boludos que se creen esto.
No tenemos plata para traer a montoya de central, a De la Cruz que no lo conoce ni la madre no lo podemos pagar y vamos a comprar un partido. No juniors, a nosotros no nos pasa platita Macri y sus empresas.
Seguí con la cola bien cerrada que estos 8 goles no te los esperabas.