RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Yo lo unico entre hoy y ayer que hice fueron dos cosas:

1° - El jueves pasado despues del partido, un bostero mando al grupo una foto de 3 pepas y cagandose de risa. Ahora lo ajusticie poniendo la misma foto 3 veces (la ultima cortada con solo 2) :lol:

2° - Mi primo a la mañana de ayer twiteo “Que lindo dia para quedarse afuera”, y despues el partido del partido le respondo “Lo dijiste por el dia de la primavera supongo jaja”. Y ahi me entro en modo simio a putearme que el bbbbb gashiiina bla bla bla… sutilmente le mande un saludo y le dije “Ta luego” y lo deje puteando solo jaja.

7 Me gusta

Recién abro el foro y ver tanto material para leer me vuelve loco. Sigo en pija por el partido hora de disfrutar de los llantos, hermoso

3 Me gusta

hablan de que estaba arreglado y que no lo puso al pochi “la pierdo solo del cagazo que tengo” chavez y encima el simio entro a los 14 del primer tiempo jajaja aunque igual ni se noto creo que me entere que estaba en cancha cuando se entro a cantar “ponelo a chavez la puta que te pario”

2 Me gusta

Sigo leyendo el thread de ellos, estoy en pija todavia

3 Me gusta

a mi cuando me dicen eehh B,B, les digo simplemente, si a vos te agarran 3 dirigencias y te funden el club, sin q nadie de la prensa diga nada, sobornada por la misma dirigencia, vos tb te vas a la b, peor es ser el equipo con mas presupuesto y perder todos los partidos importanes, con nosotros, con casla 4-0, con central, HIJO DE PUTA.

2 Me gusta

demasiada vuelta. es más simple: “me chupa un huevo la b. no paro de festejar desde que volvimos. y vos, cola ardida?”

12 Me gusta

Yo no se como pero con los q hablo siempre les aplico esa y les invalido cualquier cosa q digan, dps les remato con q el siglo pasado fuimos los campeones del siglo, y q su club es una moda y q hace 4 años los venimos penetrando. Tenemos q ganar esta copa, qdariamos a 2 nada mas, y llevandoles 10 torneos, pueden ir cerrando el ogt en hacerse los super pija x haber ganado esas copas penaleras.

2 Me gusta

Me lei todo!!! Sublime!!! :lol:

15 Me gusta

Algunos la tienen con que Mosquera guardó a Lionel Messi Chávez, no tienen límites de estupidez…

2 Me gusta

Es increible lo calientes que estan con eso, como si OCHI iba a clavar 3 goles dando catedra y lujos JAJAJA

3 Me gusta

¿Cómo pueden tener amigos de voka? Jamás lo entenderé. Es como ser amigo de un paquero, un chorro o un bolita indocumentado. Yo me relaciono con gente que tiene los mismos valores, pero ser de voka es no tener ningún tipo de honor ni código, si te pueden cagar lo van a hacer.

1 me gusta

Hablan de Chavez los retrasados estos, mamita… El prox Tev*z, que lo unico que tiene del simio hervido es la forma de correr nada mas… Termino jugando en Bo li via… Por Dios, porque no cerraran un poco la cloaca esa que tienen de boca…

5 Me gusta

Me acuerdo que de pibe mi grupo de amigos cercanos eramos todos de River, loco. Habia otros amigos de bosta jrs y otros clubes pero no eran tan cercanos. Después mas de grande tuve amigos de la caca pero no termos, chabones mas pensantes. O sea, nadie me defendió el tema de la pimienta por ejemplo, se sintieron avergonzados y decían que estaba bien en quedar arafue la caca. Después si la termearon un poco con escritorio y demás.

---------- Mensaje unificado a las 09:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:17 ----------

Ridiculo, si lo vas a comprar ganas 4 a 0, no una humillante derrota. Fue el mismo partido que contra Del Valle solo que entraron todas en vez de ir a los palos, arquero y demás. Del Valle pateo una sola vez al arco y la tapo Barovero. Luego a ellos se lo dieron vuelta allá y acá, ambos partidos. El futbol es asi, si Scocco en vez de hacer los primeros 3 goles en 19 minutos erraba esas 3 jugadas el partido se iba a complicar y mucho. Hasta el gol de Scocco no tuvimos una jugada clara, el tiro libre del pity nomas. Con el 3-0 los bolivianos bajaron los brazos.

Creo que no veo a los bostis tan calientes desde las eliminaciones con ellos, no los vi así ni cuando les ganamos 3 a 1 el ultimo partido. Están que hierven, nos veian afuera, tengo conocidos de la caca que se juntaban a ver el partido, mandaron memes en la semana, salian a declarar, declaraba el pochi chavez chicaneando. Esto es un golpe de Mike Tyson al menton, un golpe durisimo, peor que una derrota de ellos.

8 Me gusta

Nunca ascendiste, sos de la B y yo a pesar de haber descendido,ascendi en la cancha. Y me di el lujo de regalar un año porque en la A sigo siendo el mejor, el más ganador de todos, como siempre.

4 Me gusta

Ayer en el laburo, gaste va gaste viene, le tiro a un bostero lo del gas pimienta… y lo nego.
“nunca paso” me dice. Eso fue un invento de ustedes para abandonar.
El otro de River me dice “es verdad, estan todos convencidos que fue asi, mira esto” me muestra un chat que tenia con bosteros y todos negando lo que paso esa noche.
Como mierda llegaron a eso? Yo entiendo que el periodismo contribuyo a instalar, de a poco, que fue todo mentira, pero me sorprende que se la hayan creido.

3 Me gusta

Totalmente, el sos de la b se contesta con un ascendido por decreto, es muy fácil.

2 Me gusta

Mis amigos la mayoria de Boca, la semana pasada me gastaron como la puta madre por el grupo de wpp toda la madrugada, ayer ni un mensaje, estan con el orto dilatado

7 Me gusta

Sienten orgullo de ser bosteros. Orgullo por la materia fecal. No esperes demasiado de gente que tiene mierda en la cabeza.

6 Me gusta

Hay uno en la facultad que tampoco le gusta hablar del gas pimienta, no lo niega pero se esconden, no saben que hacer con ese tema jajajaja

3 Me gusta