RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

tenía acento cordobés el de Belgrano?
y cual es la de cargar a un grande… que cavernario, un tipo que vive en la B lo carga por que una vez le ganó una promo… es como si el Mago Sin Dientes lo tratara de pija chica o enano a Nicolas Cabré (#11 Sabrina Carballo. #10 Celeste Cid. …#9 Marcela Kloosterboer. …#8 Agustina Córdova. …#7 Agustina Cherri. …#5 Florencia Torrente. …#4 Soledad Fandiño. … #3 Romina Gaetani.). Tremendo idiota.

4 Me gusta

Son todos arqueologos los bosteros con su cofre de los recuerdos. El dia que vuelva a haber un gobierno como la gente en Argentina, se convierten en un Racing mas.
Pero de aca a que los argentinos dejen de darle poder a los bosteros, falta. Asi que hay que tratar de romperles el ojete en todo y acercarnos lo mas posible en copas e historial.

3 Me gusta

15 Me gusta

El otro día en NTP balassone a lunati: " dale Pablo , peñarol perdió 6 a 1 contra wilstermann pero River es mucho más grande que peñarol".

Es decir, un argumento aplicable a todo el resto de clubes de América. Si River es más grande que peñarol teniendo los uruguayos mas Libertadores e intercontinentales no hay nada más que hablar muchachos.

Esa tabla y los partidos ganados en la Copa dicen la realidad.

3 Me gusta

ORION

PROVOCÓ TODO ESTO

ORION

43 Me gusta

En serio hay gente que esta convencida de que el partido de ayer estuvo arreglado:lol::lol:

Primero pense que lo decian jodiendo pero ahora hablando con varios estan queriendo creer que los Bolivianos se llevaron 2 millones de dolares cada uno para perder aproposito
Eso si, cuando le preguntas porque mierda entonces Argentina no le dio 10 palos a cada uno de los Venezolanos el otro dia o porque Boca no compro a los jugadores de Independiente del Valle el año pasado si es tan facil no saben que mierda decir

Lo mal que les esta haciendo el bocho Gallardo dios mio, los lleva a autoconvencerse de las cosas mas ridiculas

17 Me gusta

Cuando iba viendo la fiesta de ayer, en un momento se me ocurrio pensar, que iban a decir los simios repugnantes cuando vieran tanto futbol, ganando bien, sin penales, o polemicas raras. Y si, fueron a donde crei… no jugamos con nadie… compramos el partido, etc.
Que me chupen la pija, los qe compran partidos son ellos, y hay pruebas de eso…

9 Me gusta

Viernes, 20.49pm

SIGO EN PIJA

8 Me gusta

Bueno, ahora la saco.

Todavia me sigo cagando de risa y no me recupero de la resaca de anoche

no dan mas de mufas:

//youtu.be/_WM5ZNbI95k

---------- Mensaje unificado a las 21:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------

19 Me gusta

Exacto, estan violentos, en el laburo les dije hoy solo voy a callar, y los invito a reflexionar sobre lo sucedido, hago una pausa y les digo, les voy a dar un dia de luto mañana arranco. El tema es que se ponen violentos, pero como practico artes marciales desde los 18 (tengo 37 años) tienen que cerrar el orto por que cobran igual :lol:

25 Me gusta

Nunca tuve tantas ganas de cagar a piñas un bostero como hoy en el gimnasio un boobo me vio con la cadenita de river y me dice (yo no le hable nunca) q hace gallina esta feliz del choreo como arreglan todo q hijo de puta …pero re tranqui me lo dijo … no sabia si pegarle porq hago mma y la verdad q no quiero q me echen pero bueno me inflan las pelotas los comentarios de choreo,arreglos,estan tratando de cambiar la idealizacion de q boca es un equipo q robo mucho a que ahora son humildes buenitos y nosotros las lacras,claramente viven en un mundo paralelo,ojala algun dia se haga justicia y se vayan a la B y ese mismo año ganemos una copa,los quiero muertos.

11 Me gusta

:lol: :lol:

4 Me gusta

16 Me gusta

Yo 0 problemas dirextamente estan enojados pero los dejo re pillos 0 dramas. River manda.

5 Me gusta

Tremendo lo ardidos que están :lol: Hoy me enteré en el instituto que la mayoría son unos tira gas abandonadores. Me saltaron con lo mismo que dijeron uds, “ahora sacás la camiseta” ,“Que bien anduvo la plata que pusieron eh”, “Uh, que frío”, “Los grandes no descienden”, “BBBB so e la B”

Yo me limité a sonreir nomás, lo único que dije fue que la camiseta la saco siempre, que el 2000 fue una modita de 7 años, y que la sigan mirando por Fox :lol: No se cansan de tenerla adentro

6 Me gusta

Bien, llegó la hora de leer LLANTOS, no sé cómo aguanté tanto

Antes aporto que los bosteros que conozco están desencajados, desesperados, deScoccados(?), estuvieron toda la tarde hablando boludeces y poniendo memes en la previa y cuando yo les mandé un inocente saludo(?) con la fotito adjunta del cartel electrónico con el 8-0 saltaron con que por qué ponía eso, que no son nadie, que la mística, que el frío y que me guardara los festejos para mí. Ahí aparecieron los otros dos de River del grupo y huyeron. Hoy me levanto y habían estado toda la mañana bardeando aprovechando que a esa hora estaban solos, era como una paja grupal de resentimiento.
Al final hablaron más ellos del partido que nosotros, sacaban el tema por cualquier cosa para bardear, están alteradísimos. Se nota que tenían el champagne listo y se lo tuvieron que meter en el orto.

8 Me gusta

Y si le hacen cuatro goles a olimpo y nos lo dedican. Pensaban que llegó su momento y no. River está más vivo que nunca compitiendo en lo internacional.

2 Me gusta

Aparte con qué pruebas no? De ellos han salido escuchas de grondona y mafialici de arreglos con amarilla en la copa. Son el club más sancionado de toda la historia de la liberadores y ahora los que arreglan son los de River? Con qué criterio? Pasa que ayer River ganó sin ningún tipo de dudas, no le regalaron ni un penal, ni algún expulsado, ni ningún gol ilícito que no les quedó otra que desprestigiar al rival o hablar de arreglo. Son simios no les des pelota.

9 Me gusta

Palermo hace un gol de culo y es el optimista del gol. Scocco hace un gol de culo y hubo arreglo. Son infradotados. Tienen un eterno complejo de inferioridad.

27 Me gusta