Salgo a la calle y me cruzo con el vecino pimentero. Frases textuales:
“Que me queres cargar a mi? A NADIE LE GANARON”
“Los pibes de Flandria juegan mejor que esos bolivianos”
“Re comprado el partido”
“No te olvides que te fuiste a la B”
Conste que lo unico que hice fue salir a la calle con la camiseta de River, saludarlo amablemente y decirle que sisi a todo, estaba enfurecido pensé que me iba a cagar a trompadas :lol:
En la facultad es la semana de los deportes y todo el mundo andaba con camisetas de River. Los pimenteros hervian, “ahora sacan la camiseta” “estaban muertos” “son de la B” y demas sanatas, todo con tonaditas no de gastada, sino de BRONCA. Lo mas lindo fue ver la cara de un profe pimentero que hablaba con uno de River que, al verme, grita “VAAAMOS RIVER CON ESOS 8 GOLES CARAJO!”. Ni hablar las fotos que sacaron, los que teniamos camisetas todos haciendo el gesto de 8 con la mano, flojos termos.
Despues fui al Choreo Argentino, saludo cordialmente al guardia y se empieza a reir. Le pregunto “que pasa?” me dice “ahora sacas esa camiseta?” le digo “que pasa? sos de Boca o sos de Willstermann que no saludas y agredis de entrada?” me dice “disculpame, buenas tardes, y soy de BELGRANO” se me escapó una carcajada y me dice “esa camiseta te la pusiste alla en 2011 no?” le respondo “tan minusculos van a ser que el mayor logro de su vida fue haber jugado esa promoción contra River, cuando ganes lo que tiene TALLERES hablame”… Me responde re sacado “escuchame pendejo de mierda, no me compares con esos putos que son iguales de putos que todos ustedes, no te olvides que te mandé a la B asi que mas respeto” JAJAJA me le rei en la cara, le respondo “dale dale, segui festejando que le ganaste a River eso, suerte en el campeonato” me dice “con no descender me alcanza” ¿¿¿¿¿??? JAJAJAJA
Ahora estoy en casa riendome del dia, una belleza y todo gracias a River. La cantidad de hinchas de River que vi hoy fue GIGANTESCA, de hecho ayer fui a un bar, eramos 12, 10 teniamos camiseta de River. Todo hermoso.
Xime_Flores? Esa misma que le encanta la pija riverplatense literalmente hablando? (para el que haya visto el foro Planeta Simio, dice siempre que el marido es de River)
palmeireas se fue a la b después de jugar esa final con boca, y no tiene tantos campeonatos ni historia como para ser considerado un equipo grande o poderoso como los bosteros creen que es