RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Que ven estos tipos? Que tienen en la cabeza? Debería causar gracia pero llega un punto que te dan ganas de romperles la cara a golpes a ver si dejan de ser tan estúpidos.

3 Me gusta

Fantino haciendose peliculas en la radio es tremendo, se nota el dolor que tienen.

4 Me gusta

ahh resulto que eras un pancho, chupame la pija cara de verga y sacate la foto del flaco que me da lastima verla anexada a alguien tan idiota

hoy, 12:10 #1662
Trk Trk está desconectado
5ta División
Registro
27 ene, 12
Interacciones
Hasta nuestras copas más “falopas” (que curiosamente cuando la ganan los demás ahí dejan de ser falopa) fueron contra rivales más dignos que muchos de los equipos contra los que ■■■■■ logró títulos internacionales. Chivas por ejemplo en la Recopa 05 que nos habia goleado unos meses antes en la Libertadores, San Pablo en la Recopa 06, hasta el Arsenal del 2008 era más que los impresentables de Aurich o Wilsterman, y ni hablemos de las copas ganadas a principios de los '90, contra equipos como Nacional de Medellín, Cruzeiro, Mineiro y otros antiguos campeones de América… El currículum nuestro es tremendo… Lo repaso y la goleada “épica y majestuosa a puro fútbol” de las gallinas anoche no hace más que provocarme una carcajada.

Vamos a desarmar fácil este discursito berreta.

La única lectura posible no es la calidad del rival de turno, la lectura posible es que VOS tendrías que haber estado jugando esta copa y no la estás jugando POR PUTO Y CAGON, porque entregaste el marrón con Central en la copa Argentina, equipo al cual LE GANAMOS en la final, vengándote.

Lo único que hacen intentando minimizar los daños que le estamos propiciando desde hace ya tres años ininterrumpidos deslegitimando los logros y RECORDS históricos de River como el de ayer, es reflejar los traumas que van a tener que afrontar con un profesional de la salud mental.

24 Me gusta

Hecho por mi viejo

62 Me gusta

Me mata cuando habla de que le gano al Mineiro en esa copa pedorra masters como si fuera la gran cosa cuando ese mismo equipo despues perdio la copa de leche conmebol con Central 4 a 0 despues de haber goleado en la ida en Brasil. Despues habla de Arsenal ARSENAL que no tiene ni 10 hinchas y lo pone como uno de los mas grandes clubes del mundo. Pero lo mejor fue uno que nombro al Cruz Azul como grande del continente cuando toda Sudamerica lo tienen como uno de los clubes mas pecho frios del mundo y que encima les gano 1 a 0 en su cancha y le tuvieron que ganar por penales para no pasar verguenza. Son un descanso estos abandonadores.

21 Me gusta

No hace falta entrar al foro de los simios, son los mismos llantos de siempre, como ya dije: que no jugamos contra nadie(les hace falta repasar las que ellos jugaron), que la copa ahora es falopa (como el año pasado no?), Que hazaña es ganarle al Real Madrid (Como si fuese todavia parejo el futbol europeo y sudamericano), que somos el club mas corrupto (ironico que lo diga un bostero cuando ese fue su mote de toda la vida), que la conmebol nos beneficia (nos meten las semifinales en medio del superclasico) y asi un sin fin, que si hacen una lista, y despues se ponen a escucharlos o leerlos, van a coincidir en un 90%. Hay que tirarles bananas y que mueran en la jaula

Los llantos que a mi mas me gusta ver igual no son los de las excusas, sino los que se quiebran y admiten inferioridad ante River o insultan a Boca.
Igual calculo que muchos no debe haber, porque ahora están agrandadísimos, periodismo y mafia dirigencial mediante.

4 Me gusta

hoy, 12:22 #1666
Love Bone Love Bone está desconectado
9na División
Registro
01 ago, 17
Interacciones
Volvió River, el que se hace el banana con los chicos de Bolivia, Peru, Venezuela, Argentina y cuando va contra un grande, no lo conocen, le juegan al tranquito y lo humillan.
Barcelona a estos les jugó como a los bolitas, pero peor, porque Barcelona es grande y no tuvo necesidad de aumentarse el ego con ellos.
En cambio Boca definía de visitante, ante equipos increíbles como Palmeiras 2000 o Santos 2003 entre tantos otros y por eso cuando iba a Japón le jugaba de igual a igual Real Madrid, AC Milán o te llevaba al Bayern con uno menos a tiempo extra. ¿Lo entendes, bobazo?
Esa es la diferencia, la grandeza y la gloria no se compran no es un numerito, ni un slogan ni una estampa. Es otra cosa que no entendés, Jorge Wilstermann de Bucarest Alajuelense Otawa. Saludos y forzá la risa, que no te la crees ni vos, nietito.

Mmmmm, este abandónico resentido me hace acordar a alguien muy especial de este glorioso thread, EL QUE LO INAUGURA JUSTAMENTE CON SU PRIMER MENSAJE :smiley: 69 so vo??

¿Cuando dice “chicos de Argentina” incluirá a su club?

Este sí que debe tener una úlcera hace tiempo con el nivel de culo sangrismo que escribe. Vamos a repasar sus grandes logros:

A ver ¿cuál fué la hazaña contra el Palmeiras del 2000? ¿Ir con un mediocampo de picapiedras como Battaglia, Traverso y Basualdo aguantar 90 minutos e ir a los penales? Parece el guión de un equipo chico que va a jugarse su historia a otro país.

¿Santos es grande? ¿Desde cuándo? Le sacás a Pelé y no existe. No es ni en pedo un Corinthians, Flamengo, San Pablo, etc.

De ahí te puedo reconocer Real Madrid y pará de contar. Al Milan le ganaste pero en la azarosa instancia de tus queridos penales después en el 2007 te rompió el ocote como corresponde.

Uhh, lo forzaste al Bayern al suplementario!!! Qué hazaña, máquina!!!

Después vino el negrito y me dió una gran alegría aquella mañana…

Todos esos equipos que nombrás existen en la historia de River porque LLEGAMOS A ESAS INSTANCIAS EN LUGAR TUYO PORQUE TE CAGASTE Y NO PARTICIPASTE Y ENCIMA, ABANDONASTE EN UNA CONSIGUIENDO UNA MANCHA QUE JAMAS QUITARAS.

---------- Mensaje unificado a las 15:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:35 ----------

hoy, 13:33 #1676
ale_bati ale_bati está desconectado
8va División
Registro
05 mar, 16
Interacciones
El ciclo de Boca del 00" al 08 no se compara con nada,a nivel de calidad de titulos y calidad de rivales es impresionante…Eso no quita q el ciclo de Gallardo sea bueno,hay q reconocerlo por mas q duela…

Todos dicen q ellos tienen culo por los rivales q les toca y tienen razon,pero el año pasado nos toco la semifinal mas facil de la historia con indep.valle y la dejamos escapar,ellos para estar jugando esta copa le ganaron a central y nosotros perdimos con ellos en cuartos,ellos le ganaron una recopa a san lorenzo cuando nosotros nos comimos 4…A nivel plantel le desarman el equipo cada 6 meses,de igual manera le saca jugo a lo q tiene y arma equipos competitivos,le da mucho lugar a las inferiores…Ni Donofrio es el gran dirigente,ni Angelici es el peor presidente de la historia,la diferencia es Gallardo.

43 Me gusta

31 Me gusta

Foro diabólicos

piojo87juan2
Contactar: Contactar piojo87juan2
Re: LIBERTADORES 2017
Mensaje sin leerpor piojo87juan2 » 22 Sep 2017 10:05
Parecemos hinchas de racing la puta madre. Leo a algunos y no lo puedo creer.
Que lo de river no fue una hazaña, que estaba arreglado (típico argumento de los mudas)
Que los bolitas no son nada, etc
Nosotros empatamos con los impresentables de loa camioneros y con el equipo ese que jugaban panaderos.
Y decimos que ir 3 a 0 con un equipo que había llegado a 4tos en la libertadores (copa que ni siquiera emtramos en dos oportunidades)
No es hazaña… Y metieron 8 goles, ni 1 ni 2 ni 3

Si lo lee los comentarios un hincha de otro equipo de afuera piensa que somos retardados mas o menos

No defiendo a river pero no digamos pelotudeces

38 Me gusta

//youtu.be/xMaCZ43rQEU
jajaja este ardido!!!

8 Me gusta

Dejen que repitan como loros su único argumento. Un ciclo histórico, a penales y colgados del arco. No te hablan nunca de Olimpia o los mexicanos que fueron campeones en su cancha, de Once Caldas, del 6-1 que les plantó Palmeiras, las 10 clausuras de su inodoro o el abandono del siglo. Le ganaron a un Real Madrid de vacaciones, como Velez al Milan, hace casi 20 años. Pero la Recopa contra Arsenal o la Sudaca a Bolivar valen una Champions.
Pobrecitos, no tenemos que gastarnos en citar a nuestros rivales. Alcanza con esto:

2 EN 6

Equipo invitado a primera división, respetá a los que se ganaron su derecho por mérito deportivo.

25 Me gusta

Le podran haber ganado al Madrid y a otros pero cuando tuviste que poner los huevos para revalorar tu gloriosa “mistica” tiraste gas y abandonaste contra tu eterno rival River Plate porque era tanto el miedo que nos tenias que no te bancabas la verguenza de quedar eliminado en tu cancha de mierda.

22 Me gusta

Esta mañana de laburo fue gloriosa. Magnifica.

11 Me gusta

52 Me gusta

[quote=“SergioAngel, post:26865, topic:110661”]

Vamos a desarmar fácil este discursito berreta.

La única lectura posible no es la calidad del rival de turno, la lectura posible es que VOS tendrías que haber estado jugando esta copa y no la estás jugando POR PUTO Y CAGON, porque entregaste el marrón con Central en la copa Argentina, equipo al cual LE GANAMOS en la final, vengándote.

Lo único que hacen intentando minimizar los daños que le estamos propiciando desde hace ya tres años ininterrumpidos deslegitimando los logros y RECORDS históricos de River como el de ayer, es reflejar los traumas

Se nota q este desmemorioso no recuerda cuando en el 82 River y wilstermann lo eliminaron de la Copa . Los bosteros empataron 2 a 2 en la pelela con el wilstermann y perdieron en bolivia . El último partido lo perdieron 1 a 0 con papá River en Nuñez y arafue de la copa, giles!

22 Me gusta

Durísimo!

---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:30 ----------

hoy, 15:52 #1699
xime_FLORES xime_FLORES está en línea
6ta División
Registro
18 nov, 13
Interacciones
Cita Creado por Patrón Ver mensaje
Que papel importante tuvieron los medios de comunicación para la remontada de ■■■■■ ayer, como crearon el ambiente de quien lograba la hazaña en caso de pasar era ■■■■■ y no un ignoto equipo boliviano. Le sacaron la presión a su club predilecto y la montaron a un pobre equipo boliviano.

Pero no solo fue ayer, siempre los medios juegan a favor de ■■■■■ y en contra de los rivales. Ya te meten en la cabeza que es el “■■■■■ de las hazañas”, el “■■■■■ que todo lo puede” y le dan manija toda la semana a eso. Yo creo que todo esto influye enormemente en cancha, ■■■■■ ya entra a la serie agrandado y el rival sabiendo que tiene que superar a un rival “copero y superganador”. Y si sale mal la ida como pasó en esta ocasión con el 0-3 comienza la operación “Gallardo de las hazañas” para cambiar la ecuación.

Hasta que no se vaya el puto de Gallardo todo esta mierda va a seguir, no por sus condiciones como técnico, sino por todo el humo que lo rodea, los choreos, el inflador mediatico, la mano negra de Donofrio en Conmebol, etc.
Además q gallardo hace su parte para alimentar todo eso y agrandar todo mucho más.
Lo q mas me llama la atención es como intentan equiparar a ribercito con Boca todo el tiempo.
No sé si lo vieron, pero ayer cuando terminó el partido gallardo dijo q ■■■■■ tenía un jugador más afuera q le ayudaba a ganar los partidos (haciendo referencia a la gente). Si, si, lo q leyeron.
■■■■■ ahora gana con la hinchada y el monumental es una cancha q mete presión.
Jugador n 12, quien te conoce???

Y para terminarla ahora cantan contra la selección, esta bien q los hijos se parezcan a sus padres pero este híbrido ■■■■■ juniors q intentan instalar me da vergüenza. Increíble como el periodismo salió a la defensa del gallinero y de la hinchada de ■■■■■, inventando este ardid, de mística, epico, hazaña, lo gana la gente y demás.

Educando al hincha de boca:

[b]El entrenador de Atlético Nacional dijo que sus jugadores se “intimidaron” en el Monumental[/b]

“No es común para el jugador colombiano jugar con 70 mil personas en la cancha”, dijo Juan Carlos Osorio tras la final contra River

28 Me gusta

relamete :lol:

9 Me gusta

Che el pochi había dicho que nunca había perdido con River, ni en inferiores. Bueno ya cumpliste el sueño pochi, me parece que no te la olvidas más bostero culo roto.

28 Me gusta