RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

yo creo que los bosteros se quedaron en las copas de la década pasada, hasta uno pregunto si en la final el gol vale doble jjajajjaja. Están perdidisimos, no entienden nada, te hablan de rivales fáciles cuando hace años que los equipos sin nombre complican a cualquiera. claro ya no estan los ortegas, riquelmes palermos, franchescolis que hacían la diferencia antes contra buenos equipos, ahora hay que arreglarsela con lo que hay y ahi river es el que mejor supo adaptarse.

15 Me gusta

Sali del trabajo a las 3:15pm, engancho en el teléfono el partido y era tiro libre para River que el Pity tira por arriba.

Me subo al auto, salgo del estacionamiento y Gol de Scocco.

Paso dos semáforos, Gol de Scocco.

Llego al ultimo semáforo donde tengo que doblar para entrar al estacionamiento de mi departamento (donde siempre que entro se me corta la señal del celular) y escucho a Closs “Scocco Go–” y se corta :lol:

Estaciono como el culo, voy corriendo por los pasillos hacia mi departamento y la gente me miraba “Adonde corre este boludo?” (Y vestido de traje y corbata)

Llego adentro y mi vieja con lagrimas “…3 a 0”

Explote, me senté y vi el resto del baile. Y eso que me venia meando, no fui al baño hasta el entretiempo.

Gracias River por ese día genial!!!

32 Me gusta

Me leí todas las páginas de llantos de Planeta Simio y me quedo con este comentario, que resume lo limitados y mononeuronales que son los hinchas de bosta:

Este tipo de cosas me inflan el pecho y me hace sentir mas orgulloso de ser hincha de Boca.

Si Boca perdía 3 a 0 en Bolivia era catástrofe y si en la vuelta metía 8 pepas era algo lógico. Y además Boca ni en pedo iba a tener la manija de “épico” que le dieron los boludistas a las amargas durante la semana.

Y por otro lado, ganar Copas de manera sucia y tener al periodismo cubriendote y agrandandote me da mucho asco pero al mismo tiempo me hace entender que ■■■■■ es históricamente el equipo más ladrón, corrupto y sucio de la historia en cualquier sentido. Tener que robar (de todas maneras posibles) una Libertadores a equipos como Melgar, Guaraní y Jorge Wilsterman es bochornoso. Después estos periodistas que a esto le llaman histórico son los que viven desmereciendo a Boca.

Todo esto y muchas cosas más te dan a pensar que Boca es un gigante y sin dudas el más gigante de América no sólo por su historia, su gente y sus verdaderas hazañas… sino porque cuando Boca juega no sólo juega contra un equipo de 11 jugadores, juega contra todos. Es Boca y su gente contra todos, Boca contra toda la mierda de ahí afuera, siempre.

Yo los veo…y pobrecitos…

22 Me gusta

Ustedes se pusieron a leer detenidamente el crisol de razas que hay en ese criadero de primates? Hay un hincha de San Miguel, uno de Almagro, un rolinga, un macrista, un Anti Macri, 2 Anti Tevez y uno que parece que salió de MATRIX porque ve una realidad paralela y se la quiere hacer creer al resto…

16 Me gusta

Caquita Juniors

Con este dt van a ganar 3 libertadores mas, tiene el ojete de dt campeon, le venden todo el equipo, le compran un muerto de hanbre y lo hace meter 3 goles, lo mismo con alario en la anterior copa, venia de colon siendo nadie y le hace ganar la copa

Durante el partido… cuando River iba cojiendo con tres polvos:

Cita Creado por damianvc31 Ver mensaje
Para mi aca hay arreglo. El Wilstermann que empato en Brasil no tenía nada que ver con este. Se colgaron del travesaño pero al menos marcaban.
estan jugando de la misma forma q en bolivia, solo q alla ■■■■■ se erró todo, sino salia 3 a 5

Cita Creado por Xeneize_011 Ver mensaje
Están jugando a comerse menos de 10
si ■■■■■ aprieta el acelerador mete 15. y capaz lo hagan porque deben estar re calientes por la goleada y por todo lo q dijeron los bolitas

18 Me gusta

Es mortal la calentura que tienen jajajaj MORTAL
igual ojo acá lei boludeces parecidas algunas veces eh.

21 Me gusta

Llora la voka,avellaneda,bajo fl…almag…boed…san lorenzo ajjajajajaja que lindo verlos así de mal

Que me lleve el diablo si esta mal reírse de las tristezas ajenas!!!

5 Me gusta

Yo me pregunto donde carajo estaran metido los monos pimenteros que tiraron pirotecnia durante el partido de River en Bolivia y ayer antes de empezar el partido. :lol:

16 Me gusta

sí, por eso me pasa algo raro, que cuando ganamos o los goles los grito ya no solo pensando en los bosteros, ahora también siento “para vos periodismo y para los idiotas del foro”

3 Me gusta

Este tipo de cosas me inflan el pecho y me hace sentir mas orgulloso de ser hincha de Boca.

Si Boca perdía 3 a 0 en Bolivia era catástrofe y si en la vuelta metía 8 pepas era algo lógico. Y además Boca ni en pedo iba a tener la manija de “épico” que le dieron los boludistas a las amargas durante la semana.

Y por otro lado, ganar Copas de manera sucia y tener al periodismo cubriendote y agrandandote me da mucho asco pero al mismo tiempo me hace entender que River es históricamente el equipo más ladrón, corrupto y sucio de la historia en cualquier sentido. Tener que robar (de todas maneras posibles) una Libertadores a equipos como Melgar, Guaraní y Jorge Wilsterman es bochornoso. Después estos periodistas que a esto le llaman histórico son los que viven desmereciendo a Boca.

Todo esto y muchas cosas más te dan a pensar que Boca es un gigante y sin dudas el más gigante de América no sólo por su historia, su gente y sus verdaderas hazañas… sino porque cuando Boca juega no sólo juega contra un equipo de 11 jugadores, juega contra todos. Es Boca y su gente contra todos, Boca contra toda la mierda de ahí afuera, siempre.

34 Me gusta

El viejo y querido Uocaaa contra todos!!!
Me acuerdo que hasta tenían un thread de eso.
A veces cuesta entender que están hablando en serio, pero posta, nacieron sin raciocinio…

15 Me gusta

En realidad ellos se quieren reir de las tristezas ajenas nuestras, nosotros nos reimos de sus maldades fallidas

4 Me gusta

Nah, ese muchacho es un mitomano extremo. La novia debe ser tremenda cornuda, sarpado en mentiroso jajaja

7 Me gusta

del foro de san lorenzo

El 2 de river (UN PIBE) termino la jugada en el area chica ganando CINCO A CERO, nosotros haciendo tiempo PERDIENDO 2a0.

Nada es casualidad. Cuando jugas como equipo chico te pasan las cosas que pasaron ayer.

ayer me agarre un bronca terrible cuando termino el partido, es verdad, pero despues me acorde que si de milagro pasabamos nos esperaba gallardo con la pija parada en semis, y se me paso un poco la bronca

que pedazo de tecnico es gallardo. Digan lo que quieran pero a nosotros se nos fueron 29 goles y aca te dicen “no sabemos como resolverlo”… a gallardo se le fueron 60 (SESENTA) y metio 8 de la nada.

El mejor tecnico de america, ayer sin el en el banco no tenian chance. Lejos de los entrenadores mas influyentes que vi, cualquier gallina te dice “pero tenemos a gallardo” como si fuese el enganche del equipo.

Un tipo asi es todo lo que quiero para San Lorenzo, no se casa con nadie este tipo (ojala pasara aca).

37 Me gusta

50 Me gusta

Seguro que se arregló un 8-0 porque D’onofrio amenazó con violarles todos los hijos y sobrinitos además de cortarles la luz en cada partido de local que tengan de acá hasta que se muera

7 Me gusta

Lo mas coherente que lei, en serio

3 Me gusta

Mal psicologicamente dentro de lo mal que están:

en algun momento closs y latorre estan diciendo lo amateur y horrible que es wilstermann? porque lo tengo en mute y cada vez que desmuteo es una chupada de orto impresionante y lo tengo que mutear otra vez
:lol:

18 Me gusta

qué resaca

19 Me gusta