RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Más llantos, más llantos.

vierna vierna está en línea
4ta División
Registro
10 feb, 13

En toda la puta copa jugaron contra un equipo que aunque sea haya ganado una puta copa Libertadores. Malisimo

:lol:

1 me gusta

Ahora se agarran del “no le ganaron a nadie” “hazaña”. Pobre bocasaa

2 Me gusta

Los mufó:lol:

4 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJJA

Almagro Almagro está en línea
4ta División
Registro
05 ene, 12

La única copa de buen nivel que ganaron fue la del 2014, y nos tuvieron que chorear a nosotros y a Estudiantes escandalosamente.

En el 2015 nos volvieron a afanar escandalosamente y nos borraron por escritorio. Después le ganaron a Tigres, a JUAN ÁURICH, a SAN JOSÉ de Bolivia y a GUARANÍ de Paraguay. El único cruce decente ganado en la cancha y sin ayuda del referí, fue a un Cruzeiro devaluado.

Tigres. No el América, no las Chivas, no el Cruz Azul… Tigres. Guaraní. Dame a un Libertad por lo menos, o a un Cerro Porteño, o a un Olimpia. No sé.

Y la de este año ni hablemos. ¿Melgar? ¿Guaraní otra vez? ¿Jorge Wilstermann? Aunque sea un Bolívar meté, si tiene que ser boliviano… O a un uruguayo, o a algún grande de Colombia. ¿A Lanús, en semis por primera vez en su historia? ¿Se acuerdan cuando nosotros en semis teníamos que jugar contra el Palmeiras, el América de México o el América de Cali que venía de cogerse a River con la pija muerta? El único fácil que nos tocó en esa instancia fue el Cúcuta. Y contra equipos argentinos nos tocó eliminar a River dos veces, en la cancha y sin escritorio como corresponde, y a Vélez una vez.

Nosotros por lo menos le ganamos una final al Cruz Azul. Dame mil veces a ese equipo mexicano (que goleó a River 3-0 en esa copa) antes que a Tigres. Y no le ganamos finales al poderoso BARCELONA DE ECUADOR (porque esa es la próxima), le ganamos al Palmeiras, al Santos y al Grêmio. Y le rompimos el culo al Real Madrid y al Milan, fuimos de los últimos equipos sudamericanos en ganarle a un grande de Europa (sólo tres lo lograron después de nosotros en trece ediciones, tres brasileños).

Se doparon, ocultaron el tercer doping que los sacaba de la Copa, pasaron su cruce más difícil porque descalificaron a su rival, le afanaron a medio mundo y no jugaron contra nadie. Nosotros nunca nos dopamos, nunca pasamos por escritorio y los eliminamos a ellos hasta cuando nos afanaron, como en el 2004. Ah, y nunca descendimos. La diferencia entre ser copero y que la CONMEBOL te arme un circo para que te creás alguien, después de haber manchado tu historia para siempre.

PS: me olvidaba de esta. Cuando se enfrentan dos equipos de un mismo país, ahora la terna arbitral no puede ser de ese país… ¿Se acuerdan desde cuándo? Sí, desde el choreo de Delfino en el 2015. La CONMEBOL lo prohibió en esa misma semana, mirá si habrá sido asqueroso el asunto. Obvio que acá nadie dijo nada

12 Me gusta

AHHHH vive en una nube de pedos importante el vago, bosta juega contra todos dice… todo ese llanto muere en una sola palabra “MACRI”.

te cite a vos pero queria citar lo que vos citaste jhajajahah

2 Me gusta

No puedo parar de ver llantos me voy a ver llantos del rojito jajajjajajja

jajajaja… Ese no tiene más de 20 años! Bosta hasta se dio el gusto de elegir al árbitro de la intercontinental en el 2000! :lol: Se quejan del cambio de árbitro de ayer y no influyó en nada. Ganar copas de manera sucia? :lol: Si pudiéramos ver los Panamá Pepers… Mama mía!!! Deben figurar los depósitos a Ruiz, a Méndez y Amarilla entre otros. Hazañas son las de ellos de ganar por penales colgándose del travesaño negando jugar al fútbol al rival? Qué descerebrado ese pibito bostero!!! Cómo hace para ver que todos están en su contra si prendés la TV y están 24hs haciendo lobby a su equipo?:mrgreen:

13 Me gusta

copie y peguelos aqui compañero… seran bien recibidos.

Pensé que no lo iba a poder ver pero llegué justo a mi casa. Me volví loco, fue todo tan hermoso, gracias River por hacerme tan felíz, vamos por todo ahora.

2 Me gusta

Yo los veo…

1 me gusta

[http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/showthread.php?t=28686&page=83[/IMG]"]]([IMG)

Ahora los copio y los traigo que es increible el nivel de equipito de mierda

---------- Mensaje unificado a las 12:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:58 ----------

Escrito por rojopasionylocura

Escrito por 11rojolocurareload

Escrito por maxi_diablo1

sirve para terminar de caer en la realidad
varios escalones por debajo de river y bosta. Nos falta muchisimo por mejorar.
la diferencia que estos tipos venden por causas que superaron a ellos, como fue alario pero antes habian traido a Scoco borre, etc. Moyano trae el ultimo dia del mercado de pases al burrito martinez. Vamos a volver a ser grandes cuando se vaya ese hijo de put*
Y a quien votas a grinbank? A quien?bobo
jajaja como te coje moyano putito, porque lo defendes tanto? que te dio? sos boludo o de rasin .
aparte Daniel, fue el unico que armo un equipo como la gente. Claro que lo voto, de una

4 Me gusta

Calentura NIVEL Premium…

Aprovecharon la siesta de Angelici en Boca, para descontar Copas…Los bobos somos nosotros que les permitimos todo, desde el Vasquito y sus puentes Chinos, pasando por el ídolo de Socios Norte el Panadero, los 4 2 3 1 de Guillermo y sus Caprichos del principio. No hay muchas explicaciones, ellos tienen el Presidente mas Hijo de mil putas de la Historia de ■■■■■ ( Ventajero, Sin Codigos, Garca profesional Donfrio es el Diablo) el técnico mas culo roto de la historia de ■■■■■ ( Cuando le sale una, le salen todas) , el manager con mas contactos en el futbol Sudamericana de la Historia de ■■■■■ (Francescoli es socio del Presidente de la Conmebol Alejandro Dominguez y Paco Casal en Tenfiel, el TyC Sport Uruguayo), y todo un ejercito de Periodistas atras tapando Doping y Escritorios y Referis…Si con todo eso no sumas Copas sos un pelotudo…

■■■■■ es asi, le encanta sacar chapa contra equipos ignotos, todas sus copas son ganadas a equipos ignotos, Nunca Hicieron ninguna historica Por que Son ■■■■■, el nene de plata que compra todo, y esta edicion ya dije yo que todos los brazucas de un lado ya es un robo a primera vista.

Este sobre Gallardo es el mejor: TODA LA GUASCA ADENTRO

Para mi es todo de Donofrio, Gallardo es un tecnico del monton y un chivo expiatorio. Cuando lo necesitan aparece la mano negra y el periodismo empieza a hablar de la magia de la gata y la mistica copera desviando el tema de los doping y arreglo de arbitros .
Seguramente hoy la prensa hable de napoleon y el glorioso monumental que le hizo cagar las patas a los bolitas y no del nivel que mostraron en cancha los jugadores y la poca voluntad de la defensa y el arquero

SI FALTABAN CONSPIRACIONES ANALES:

yo creo que mas que siesta de infelici, FUE EL FACTOR VICTIMISMO DE QUE LOS MANDARON AL DESCENSO POR GRONDONA Y QUE ESO HABIA SIDO TERRIBLE + LA GUERRA K CONTRA MACRI DE ESE MOMENTO POLITICO PARTICULAR.

usaron LA EXCUSA DE QUE NECESITABAN QUE LOS COMPENSEN POR LA IDA A LA B QUE GRONDONA LES PROPINO Y QUE MANCHO SU HISTORIA PARA SIEMPRE, ALGO PARA LAVAR UN POCO ESA MANCHA TERRIBLE.

y GALLARDO es fundamental, les cambio la mentalidad de las copas, creo que es mas gallardo que donfrio, PORQUE TUVIERON AYUDINES TODA LA VIDA, SIN EMBARGO ERAN PAPELONES TRAS PEPELONES.

14 Me gusta

Yo no lo puedo creer.

1 me gusta

Creo que pocas veces los vi tan enojados. Quizás esta vez realmente pensaban que el porky Chávez podía ser nuestro “bofo” Bautista, o algo así :lol:

27 Me gusta

LLanto de un amargo
Escrito por jorgesebas84

Odio que todo esté arreglado, q no importa lo deportivo. 15 minutos y ya 2 a 0? Cuanto le puso River para pasar de ronda. Como nos odian
Vos estas hablando en serio? Hubo un penal pars river y no se lo dieron…estan ganando bien superando a los bolivianos totalmente.

??? :mrgreen:

20 Me gusta

Estoy llorando que hijo de puta

17 Me gusta

el enojo que hay en el ambiente es tremendo, estan tan shockeados, enojados y muertos.

16 Me gusta

Yo les juro realmente que no puedo creer que los hinchas de boca sean tan retardados, que no usen un minuto el cerebro(si es que tienen) para pensar.
Como puede estar comprado un partido asi? si estuviera comprado, realmente piensan que un equipo se va a dejar sobornar y comerse 8 goles? de ultima perdian 3-0 y se definia en los penales y ahi pateaban a cualquier lado si estuviera comprado, o 4-0, pero 8-0?? pobre seres estos muchachitos de voca

21 Me gusta