RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

8 fases de la crisis existencial bosteril:

1-Ansiedad:

Hermano, si no pasas la mitad de la cancha, tira un pelotazo, aguantala, hace tiempo, algo…

2-Negación:

No es serio esto.

3-Misticismo:

Está comprado…los bolitas fueron para atrás por plata

4-Optimismo

No pasa nada ahora el Pochi activa el modo Roman 98/01 y mete 3.

5-Lamento:

nada de esto hubiera sucedido si nosotros hubieramos ganado la copa pasada, gracias ciudadano chino hijo de remil puta no pises mas la boca

6-Ira:

Angelisi hijo de puta vos hiciste posible toda esta mierda, la re concha bien de tu madre hijo de puta!
Nada de esto hubiera pasado si el sorete del Vasco, con Orión y el Pumba no se hubieran cagado esa vez.
EL viejo puto de donfrio se canso de comprar arbitros y el cacheton no hizo nada, no lo puedo creer…
OJALA LANUS, CASLA, EL GREMIO, BARCELONA O EL QUE SEA LES ROMPA EL OJETE.
Párrafo aparte para el sorete del panadero que tambien es responsable de todo esto

7-Demencia:

jaja son amateur contra un scocco dopineado.

8-Aceptación:

No se porqe se sorprenden… hay q ser realistas
es un equipo semi amateur, tenian que aguantar mucha presion.
creo qe el peor resultado fue el 3.0 en bolivia, porqe si hubiesen salido solamente 1.0 quizas ■■■■■ salia un poco mas relajado y en alguna q otra contra un gol podian llegar a meter.
Habra que esperar algun milagro de Lanus o San Lorenzo…
pero bueno, yo creo q despues de esta son campeones. a esperar al 2018

75 Me gusta

31 Me gusta

Que placer va a ser escuchar a fantino y mollo

2 Me gusta

“Podía ser nuestra decada” pero que hijos de puta cara rota :laughing:

1 me gusta

Lo mejor de todo esto es el sufrimiento bostero, es impagable. Nos ven campeones y les duele!!!

4 Me gusta

No hay nada que me endurezca más la pija que ver a River ganando en estas instancias de la copa y después ver estos llantos :lol:

1 me gusta

La mina que lo verdugueo al gilastrun de guillermo marcando 8:lol::lol: no se les escapa una jaja

2 Me gusta

Mientras tanto en el planeta de los simios, perdón el planeta bosta juniors…

hoy, 06:08 #1623
lean046
lean046 está en línea 6ta División
Registro
16 jul, 13
Encima paso Lanus?, jajaja, listo, mas facil aun para ■■■■■.
Ya esta muchachos, esta copa la ganan los descendidos como sea: tapando dopings, cambiando arbitros, jugando contra nadie, etc.

hoy, 07:45 #1624
martin_22
martin_22 está en línea 5ta División
Registro
27 feb, 12
No estoy en el pais asi que no pude ver el partido, solamente me entere del resultado.
Pero los que lo vieron, no les parecio que hubiera algun arreglo o algo? Digo, porque no es normal que un equipo le meta 8 goles a otro (y mucho menos en cuartos de la Libertadores). Tan malos eran los bolivianos o se dejaron hacer los goles?
De todas formas, despues de lo de los dopings, es obvio que tiene que salir campeon ■■■■■. Es poco serio.

hoy, 08:20 #1625
MauroRB
MauroRB está en línea Suplente

Registro
20 feb, 13
Interacciones

■■■■■ en Bolivia tuvo 4 o 5 chances clarísimas abajo del arco, por esto estaba seguro que hoy pasaban y se lo dije a todo el mundo, allá fue puro culo y la altura son horribles estos muchachos
Estoy harto de esta mierda de ■■■■■ y su Gallardo, no le tengo fe a Lanús ahora están agrandadisimos con esto
Gremio? Los brasileños hace años son una mentira

hoy, 09:01 #1628
Erik Magnus Lehnsherr
Erik Magnus Lehnsherr está en línea 4ta División
Registro
24 sep, 12

Honestamente, lo de ayer es inentendible. Obviamente no miré el partido pero viendo el resúmen de goles hoy a la mañana en el noticiero… viejo… es Copa Libertadores, una patada tenes que meter! El gol que les hace Enzo Perez al final del partido… viejo, ninguno de nosotros en el papi fútbol podemos ir de área a área con la bocha sin que alguno nos meta un tackle… cómo va a pasar en una cancha de once! Te bailan, te golean, te humillan, al menos llevate una gamba de Enzo Perez al vestuario de recuerdo boliviano puto!
Y el técnico del equipo boliviano pudiendo disculpas y poniendo el cargo a “consideración” de la directiva… perdieron 8 a 0 pedazo de muerto, te tenes que ir a tu casa y dedicarte a otra cosa cagón de mierda.

En fin… nosotros a lo nuestro. Ya sabemos que está Copa la gana ■■■■■. Es más, le van a ganar la final a Gremio y así Gallardo va a conseguir que ■■■■■ por primera vez en su historia gane una Copa definiendo de visitante.

Hay que darle para adelante y terminar el año punteros y con la Copa Argentina en el bolsillo.

JAJAJA, PARECE QUE LOS BOSTEROS CUANDO HABLAN DE “DOPPING” TIENEN MEMORIA SELECTIVA, OLVIDAN LOS MUCHOS CASOS EN SU EQUIPO O LAS AUSENCIAS DE ESE CONTROL EN DOS DE SUS PARTIDOS DEL TORNEO QUE GANARON, QUE CASUALIDAD…Y AHORA TIENEN EL ESTIGMA DE GALLARDO METIDO HASTA LA RAYA DEL CULO…JAJAJAJAJAJAJAJAJA

16 Me gusta

“Ya sabemos que está Copa la gana River. Es más, le van a ganar la final a Gremio y así Gallardo va a conseguir que River por primera vez en su historia gane una Copa definiendo de visitante.”

Ya la ganamos vs CASLA, con goles de Carlitos sanchez.

14 Me gusta

:lol:

15 Me gusta

Ahora dicen que Lanús es nadie :lol: Un equipo que definió contra todos los grandes para salir campeón, ganador de una Sudamericana, consiguió titulos nacionales…

Avisenle que los tiempos cambian. SEIS SE COMIÓ PEÑAROL contra Jorgito .

9 Me gusta

River en Bolivia tuvo 4 o 5 chances clarísimas abajo del arco, por esto estaba seguro que hoy pasaban y se lo dije a todo el mundo, allá fue puro culo y la altura son horribles estos muchachos
Estoy harto de esta mierda de River y su Gallardo, no le tengo fe a Lanús ahora están agrandadisimos con esto
Gremio? Los brasileños hace años son una mentira

“No le ganamos a nadie”, “los brasileños son una mentira”
Tienen que venir el Madrid y el Barcelona a jugar la Libertadores para que ésta tenga valor? :lol:

15 Me gusta

Ayer, 19:33 #1194
Almagro Almagro está en línea
4ta División
Registro
05 ene, 12
Interacciones
Yo dije que iban a ganar 4-0. Me equivoqué, parece que va a ser 8-0.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

9 Me gusta

20 Me gusta

Me encanta cómo siempre se ponen ellos en el centro de la escena, para bien o para mal. Ellos tienen alguna influencia, ellos son los que generaron que River gane 5 copas internacionales y una nacional. Chupame la pija bostero, sos lo más corrupto que existe, por eso todo el país te odia, no por envidia sino porque todos ven la mierda que son. Sigan mirándola por Fox, putitas.

19 Me gusta

Del foro de independiente, imaginando que hubiera pasado si Scocco hubiera ido al rojo

Me puse a pensar como hubiera sido que venga Scocco al Rojo y después de bajonearme y soñar un rato me di cuenta de una cosa que me puso contento dentro de posible y la comparto con ustedes queridos hinchas del Rojo para aliviarlos y que encuentren consuelo como yo:

Scocco hoy no estaria haciendo goles en el Rojo
Al mudarse desde Rosario a Avellaneda seguro se le caía la cunita que le prestó Vera en el Monumento a la Bandera, se le incrustaba en el pecho 12 cm al caerle desde un 3er piso ocasionandole la fractura de 27 costillas, raro, los humanos tenemos solo 24 costillas, 14 meses después, una vez recuperado de tan serio “accidente” y después de extirparle la cuna del esternón a Scocco, aparece la mamá de Silva con 4 mariachis a los que en pedo les firmó un precontrato que habilita a un club mejicano a llevarse a Silva y Scocco en calidad de chofer, a lo que tenemos que pagar para que se quede como indemnización, todo el oro que los españoles le afanaron a los Aztecas, y cuando todo estaba por resolverse y Scocco estaba por debutar en el Rojo le salta doping positivo por contaminación en una charla telefónica con el muñeco Gallardo (primer caso en la historia), tras 45 meses de suspensión (9 meses por cada jugador de river que dio positivo y zafó) y una multa a Independiente de 3
Martin Benitez y medio que serían como 500 pesos, finalmente, casi debuta… pero como quedaban 12 fechas nomás para que termine el “Torneo Argentino C_la_usura Dr. Angelici 2023”, Alejandra Maglietti presidente del Rojo por entonces decide no habilitarlo por consejo del manager del Club, el turco Garcia. Ya en el “Torneo Apertura Delano Roosvelt y Jerry 2025” (Nota: en 2024 no jugó por una conjuntivitis que casi lo deja ciego y aprovecho para sacarse las cataratas) ya con 39 años y al grito de “Si Ervitti puede por que yo no??” debuta Scocco en Independiente, haciendo una dupla memorable con Patanelli, hacen 26 goles en 4 partidos y se lo lleva el Zenith por la cláusula, un disfraz de la chilindrina y escabeche de tortuga ninja.
La realidad supera a la ficción dicen, por ahi me quedo corto!! No pegamos una viejo!

31 Me gusta

Es increíble. Si no la ganan ellos, todos los demás la compran

18 Me gusta

Pájaro

---------- Mensaje unificado a las 10:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:56 ----------

Pájaro

En que pagina empieza esto? Lo estoy esperando desde el 5to gol

Jajjajajajaajajajaj