RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Casi despierto a toda la familia de la carcajada que pegue, que bueno que se lo tomen asi! :lol:

4 Me gusta

Muero :lol:

Con pumas! Tremendos equipos

7 Me gusta

Es para vos Farinella , que te pareció el papelón de hoy?? gordo aguilarista re puto

7 Me gusta

:lol:

7 Me gusta

Jajajajaja se sarpan estos bolivianos :lol:

“nuestra casi década dorada” :lol:

pobres cuervos

3 Me gusta

JAJAJAJA QUE DICE EL POCHI CHAVEZ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
LA CARA DE SIMIO QUE TENIA HOY JAJAJAJAJ TIPICO DE VODKA

4 Me gusta

SEGUI MIRANDOLA POR FOX BOSTERO DE MIERDA

1 me gusta

El ochi chavez

8 Me gusta

CHE BOSTERO HIJO DE UN VAGON LLENO DE PUTAS C ON EL CULO ABIERTO 2 VECES EN 6 MESES
YO SE QUE ESTAS LEYENDO ESTO BOLIGUA
TE QUERES MATAR AMARGO, TIRA PIMIENTA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA ME LOS IMAGINO EN PIJA PONIENDOSE EL GELSITO EN LA MANO PARA HACERSE LA PAJA Y QUE A LOS 20 MINUTOS IBAMOS 3 A 0 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAA
JAJAJAJAJAJA LA CONCHA DE TU MADRE ESOS LLANTOS MIRA LO QUE SON PAPAAAAA
RICKYCABJ JAJAJAJAJAJA ME IMAGINO UN WACHITURRITO DE 60 KG ONDA CENTURION QUE ESCUPE CON TODOS LOS DIENTES TORCIDOS CUANDO HABLA
LA CONCHA DE TU MADRE BOCAAAAAAAAAAAAAA PUTO TE QUERES MATAR

ESTAS LEYENDO ESTO PUTITO
LO SE, LO SABEMOS
PUTAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
SACATE LA PIJA DE ADENTRO TIRAGOMA

---------- Mensaje unificado a las 03:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:19 ----------

QUE ASCO QUE LES TENGO LA CONCHA DE LA LORA

10 Me gusta

Impecable el virrey como siempre; por algo ganó lo que ganó.

Tuvo la desgracia que desde la basura dirigencial de bosta, lo trataron como a un viejo gagá.

:smiley:

17 Me gusta

32 Me gusta

No miro casi programas deportivos por el laburo. Me baso en los partidos que veo, a mi nadie me cuenta el fútbol. Tampoco digo que estén a años luz, de hecho digo que me tengo fe mano a mano, pero me parece que a la larga tienen un equipo más confiable. Aparte olvidate de los bostas, hasta ahora los equipos de Gallardo demostraron ser más picantes en los mano a mano que en los torneos largos.

---------- Mensaje unificado a las 07:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:34 ----------

Igual que mierda me haces escribir cuando claramente sigo en pija por el partido, mala gente.

8 Me gusta

Lo mas lindo es que en Diciembre vuelve Tevez a hacerles un quilombo interno, lo llevan a Wanchope, va a ser un puterio eso. Sumale al gordo Cardona que es bueno, pero le gusta la joda y se le va a plantar a Tevez porque es calenton.

3 Me gusta

Es un viejo gagá.

Gagá es demasiado, es una persona que ya bajó demasiados cambios como para volver al mundillo del futbol.

Así, “gagá” y todo, si le llevaban a Scocco como el pidió, boca tenía una copa libertadores mas de su mano, quedó eliminado justamente con el newell’s de nacho, en una serie de penales interminables.

PD: No se que hago defendiendo a Bianchi, en un foro de River, a las 5:00am, después de haber goleado 8-0 JAJAJAJA, creo que el día de hoy da para todo.

La verdad que no, no da para tanto el día de hoy, menos para enunciados incomprobables pro bosta. Así que chupala y seguí la flecha…

5 Me gusta

Ayer, 22:39 #1588
ferxen ferxen está desconectado
6ta División
Registro
31 ene, 13
Interacciones
ni casla ni lanus sacan a river, la final la pueden tener jodida.
la clave de ■■■■■ es gallardo y la mentalidad que les da a sus jugadores, que se les puede ganar, obvio, pero son fuertes mentalmente es asi y eso es importantisimo, aunque no determinante para ganar

1 me gusta