RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

El panelista deportivo que está con Fantino, pipi no se que poronga, se hace el hincha de allboys y hoy empezó diciendo “no sabía dónde estacionar, di más vueltas que el uoca de bianchi” otro que vignola, mañana los escucho para ver cómo lloran.

6 Me gusta

Ese pipi novello es un aparato lo vive acomodando Tronco porque es un idiota

4 Me gusta

Jajaja cual es la lógica de ese mensaje? Si ellos no juegan una puta copa hace años, tampoco pueden vivir rezando porque los demás no la ganen cuando no depende de ellos evitarlo. Tremenda tristeza me dan los del rojo, más ex grande que nunca.

5 Me gusta

Este video demuestra en términos boxisticos lo que vivió la bosta

//youtu.be/06wGR1oOoC8

5 Me gusta

Los de SL están aliviadísimos con la eliminación. Parecían haber quedado afuera cuando pasamos nosotros. Lo de Lanús en todo caso lo terminó de confirmar me parece.

2 Me gusta

san lorenzo es lo que hubiera sido el river de donofrio sin gallardo

ellos sufren cuando desarman los planteles cada 6 meses, en cambio napodios le saca jugo a las piedras, hoy a auzqui lo hizo jugar como nunca por ejemplo

---------- Mensaje unificado a las 02:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:57 ----------

once caldas es un equipo con mistica, por eso les ganaron la final de la libertadores, era coper… ah… no habian ganado nunca nada?

8 Me gusta

Es bostero Novello. En la red está lleno: Rodas, Novello, Gentili, Pasman, Balassone y algún otro más que no recuerdo ahora, en pija.

4 Me gusta

No se bien cómo es para poner capturas acá, y la verdad a esta altura no tengo ganas, pero en el foro de Promiedos de bostita 9 de cada 10 dice que el partido estaba arreglado y/o que Donofrio compró la Copa.

Lo que me estoy riendo con el foro pimentero, es una locura papa. Voy de gira a laburar mañana

1 me gusta

NO PUEDO DORMIR SIGO EN PIJA QUIERO MAS LLANTOOOOOOS

8 Me gusta

//youtu.be/ey57U7Gu0rI

3 Me gusta

Te faltaron las super finales que jugaron Cruz Azul, Once Caldas, esos si que son equipos con historia.

7 Me gusta

Me encanta que hablen de que hemos tenido rivales fáciles cuando en la libertadores 2016 ellos jugaron octavos contra Cerro Porteño, cuartos con Nacional de Uruguay y semis contra Independiente del Valle. Era la copa más ganable de la historia con su delantera europea y la pechearon de lo lindo.

14 Me gusta

Y Estudiantes, equipo coperos si los hay como ellos dicen, siendo River el primer equipo argentino en cincuenta años en ganarles en La Plata por torneo internacional.

12 Me gusta

ESTOS TIPOS NO TIENEN CARA AL HABLAR DE RIVALES FACILES DESPUÉS DEL PIJASO QUE SE COMIERON CON INDEPENDIENTE DEL VALLE. VIENEN GASTANDO UNA GUITA GIGANTESCA DESDE HACE 5 O 6 AÑOS Y SOLO GANARON ESOS 2 TORNEOS Y LA COPA ARGENTA CHOREADA. SE GASTARON TODA LA GUITA EN JUGADORES PARA QUE EL EQUIPO DEL MUÑECO SE LOS GARCHE EN 2 COPAS Y TMB DESPUES IND DEL VALLE. SE QUEDARON EN LAS COPAS DE LA DECADA PASADA PARECE QUE NO SE DIERON CUENTA QUE HOY TE COMPLICAN RIVALES SIN NOMBRE PORQUE YA NO HAY LOS ORTEGUITAS FRACNHESCOLIS QUE HACÍAN LA DIFERENCIA

7 Me gusta

yo no soy mucho de apoyar esas canciones que les dicen bolivianos a los bosteros de manera despectiva…pero en algunas cosas son tan iguales:

//youtu.be/31Ri_-7HNjk

3 Me gusta

HAIL MUÑECO

1 me gusta

//youtu.be/3CqH9LENUiU

minuto 2:03 :lol:

18 Me gusta

:lol:

2 Me gusta

Entrevista siempre al mismo y se van cambiando la gorra, a mí no me cagan

9 Me gusta