RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Me podes decir en que te basas para afirmar que estan mejor que nosotros? en haber jugado contra olimpo, los suplentes de lanus y godoy cruz? no compren los espejitos de colores en los medios, sino, si estas tan seguro de tu posicion, apostemos, si pierden con central te pones en la firma que te gusta chupar pija, por un lapso de 5 dias seguidos, si gana boca lo pongo yo, 1 mes entero.
Godoy cruz fue un desastre, parece joda que puedan ser tan horribles.

4 Me gusta

Jajajajajajaja que desdichados que deben ser esos monos, esto es hermoso que no se termine nunca, TRAIGAN LLANTOS

2 Me gusta

REAL: Compañero de oficina, viernes 15 de septiembre, hincha de San Lorenzo de Algún Lugar, frase “la vamos a tener dificil en Bolivia”. Se acabó, es todo, es mi aporte a Relatos Salvajes.

51 Me gusta

Foro san amargo:

Plantel de Cagones y Perdedores. No aguantaron 2 goles de ventaja ni por 15’ contra un equipo que viene dando asco todos los partidos.

Al menos le miro el lado positivo, prefiero perder ahora y no que me humille las gallinas despues.
Se termino esta mentira y el sufrimiento, chau.

yo me consuelo pensando que si nos agarraba el tsunami de gallardo nos hacian 8 por partido!!

Igual sinceramente opino como otro cuervo, si ibamos a mantener esta actitud y este tecnico nos encaminabamos a una derrota catastrofica con las gallinas. No se puede tener suerte siempre.

No

veo lo raro. Todos los tecnicos pierden casi todo. Menos gallardo. Lo q s discute q el equipo pierde sin jugar al futbol y sin tener actitud ganasora d equipo grande. Dsp el resultado…

Andate aguirre, no podes perder mas cosas, te mereces que te revoleen algo desde la platea a ver si te acomodan pedazo de tibio cagon
CAGON
Nos convertiste en un equipo chico y perdedor en los mano a mano, ahora no la revertimos mas, HIJO DE PUTA

Tuvieron 9 meses para formar un equipo, una fase de grupos que era una joda, el rival de octavos que querian TODOS, el rival de cuartos que querian TODOS.

Casos de doping en el medio que rapidamente fueron tapados con venta relampago de Driussi en 12 horas, aumento de cupo para poder acomodar las cosas.

No jugaron contra nadie porque quisieron, y asi les benefició, hoy estan en semifinales, entonados, y pudiendo traer 2 refuerzos más, pero bueno, aca dicen que tenes que ganarle a todos.

---------- Mensaje unificado a las 00:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------

JAJAJAJAJAJA

La altura en el sur del conurbano es jodida, se hace difícil cambiar el aire

29 Me gusta

Lo que me estoy cagando de risa con los bosteros

Dejo link
http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/showthread.php?t=28686&page=60

No entro ni en pedo se me va a seguir embarrando el pito con caca del pochi chavez. Algun alma caritativa que copie y pegue

7 Me gusta

La semana pasada cayo al laburo un veterano cuervo,cuestion que me ve y me empieza a cargar con los tres goles que nos comimos en Bolivia mas el 2 a 0 de ellos a Lanus. En un momento era tanto el agrande que tenia el viejo puto que le digo " No vaya a ser cosa que nosotros le demos vuelta el partido a los bolitas y ustedes pierdan con Lanus",por que me voy hasta Bs As ( vive ahi),averiguo donde vivis y me cago de risa en tu cara. :lol:

Te mando saludos desde San Pedro viejo puto!!!

29 Me gusta

Lamento boliviano… literalmente

//youtu.be/0RzpdZ4SUOs

5 Me gusta

Estos boluditos leyendo su foro diciendo q los bolis eran amateurs

Amateurs son los campeonatos q te contás pelotudo

45 Me gusta

Le tenian fe a Pochi Chavez, que hijos de puta.

A todo esto todavia sigo sin identificar de que carajo juega.

14 Me gusta

No saben que hacer estos bosteros de mierda ya, como les arde la colita todavia. El complejo de inferioridad no se les va mas.

4 Me gusta

Aca un oxidado de indeprimente.

Prefiero no jugar la copa a que River siga sumando titulos internacionales.

19 Me gusta

“El futbol de equipos en Bolivia anda muy bien” Dale hermano, cada año dan más lastima los equipos bolivianos, antes capaz tenías al Bolivar armado dignamente, ahora son tan horribles que hasta pierden en Bolivia varios de ellos.

1 me gusta

Todavía me rio cuando dicen que el River de Gallardo no jugó contra nadie…

Claro, porque el mítico Paysandú, Sao Caetano, Cucuta, Bolívar son equipos recontra coperos :lol:

24 Me gusta

Mas de los cuerbobos

Tema: Podía ser nuestra década

Pero el uruguayo hijo de un camión de putas nos frustró
Una copa para ganarla contra chapecoense
Una semifinal a un pasito de libertadores

Deci que la clasificacion de river mas o menos me aplacó, porque con este equipo muy dificil ganarles, pero si pasaban los bolivianos teniamos una copa casi regalada, y en 15 minutos la tiramos a la basura

Mira que si empezamos no terminamos más. La cantidad de finales o instancia definitivas que este equipo perdio, ya son incontables.

“Piri piri pirdir hiy qui jigirli”. Estúpidos.

Uy mirá, justo acabo de escribir sobre esto en otro post, lo pego acá:
Esta dirigencia fue la responsable del inicio y del fin de la “época dorada” de San Lorenzo. Comenzó dicha época de la mejor manera que podía hacerlo, la tuvo en sus manos y ella misma fue la encargada de dinamitarla. Sinceramente no sé que va a venir ahora, pero si hubieran sabido aprovechar lo bien que venían haciendo las cosas podrían haber dejado a San Lorenzo como tercer grande, algo que ellos mismos se habían propuesto. No había mejor momento que éste para dar el salto, y nos quedamos. Si soy pesimista pienso en que volvemos al 2005. Intentando ser optimista podemos aprender de los errores y a partir de 2019 intentar volver a los laureles que supimos conseguir, pero en el medio tenemos un año y medio de apuntar a objetivos de cabotaje, ¿Cómo exponenciás a un equipo si tenes esos objetivos? Estoy muy mal, siento que tiramos todo a la basura…

Final de Copa Argentina, Superfinal con River, Recopa, Final con Lanús, Chapecoense, y ni hablar de los partidos perdidos contra equipos de mierda en Copa Argentina o los partidos decisivos que perdimos cuando podíamos ser punteros en el Campeonato. Podíamos haber metido varias, pero somos especialstas en cagarnos siempre

Contando todo, nuestra casi decada dorada hubiese tenido

• Superfinal con River (título de mierda, pero título al fin)
  • Campeonato que le regalamos a Boca
  • Final que perdemos con Lanus
  • Copa Sudamericana
  • Copa Argentina

Y hoy agregamos otro casi título a nuestra casi decada… Qué tristeza. Y eso que no cuento la final del mundo que fuimos a jugar con Kalinski, Verón y Yepes…

Podía ser nuestra década, y nos cansamos de pechearla.

No tenemos plantel para que sea nuestra decada, la mentalidad de esta dirigencia quedó a la vista cuando Correa nos duró lo que dura un pedo en una canasta.

Que queres ganar todas las finales de casualidad? Me refiero al Madrid, River en la recopa, Lanus en el campeonato, el que perdimos con Boca… nunca fuimos superiores a esos finalistas, ni en juego y tampoco en plantel.

El equipazo que podia llegar a dar para soñar con un par de titulos mas murió en agosto de 2014, cuando regalaron a Correa, cuando no pudieron sostener a Piatti en una FINAL DE COPA (Insolito) cuando un colombiano no vino a jugar SEMIS. Cuando un defensor promisorio como Kannemann se fue y aca no hicieron nada por retenerlo.

Evidentemente Lammens en todo eso algo tiene que ver.

Lo que más bronca da, es que nunca llegamos a sentir que el equipo era sólido. El que más cerca estuvo fue el Patón (obviamente que si no ganaba la Copa, no pensábamos eso). Pero además del Patón, ni Pizzi, ni Guede, ni ahora Aguirre nos dieron la sensación de solidez… Lo veo a Almirón y creo que ningún hincha de Lanús puede dudar, lo mismo de Cocca, ni hablar del Muñeco o Guillermo… Y si Independiente gana algo a Holan lo van a idolatrar… Nosotros, obvio tenemos al Patón… Pero siempre tuvimos los huevos en la garganta… y jugadores (por lo menos cantidad) siempre hubo…

Pudimos meter una mini racha, similar a la de River.
¿Que hicimos? todo lo posible por perder, empezando por la horrorosa superfinal de Bauza.

2013-2017, fue lindo mientras duró, eso si, pecheando todo.

Es la primera vez en la historia que san lorenzo juega la copa 4 años seguidos (despues de perder la clasificacion con aldosivi y temperley)
Perdes con moron despues de zafar estando 1-0 con emelec de local y con cipoleti, ah no, pero ojo que con guede y con bauza no pasamos de ronda en la libertadores

ahi lo tenes lammens. Ya esta, ya se termino. SOBERBIO.

Lo peor es que ahora te tenes que bancar a River ganando la Libertadores, Indeoendiente/Racing ganando la Sudamericana y Boca ganando otra vez el torneo y cantadisima la copa el año que viene y la concha puta que me pario

Fueron 2 años nuestra década… a ver nuevamente levantar copas a Boca, River e Independiente

Este tema es mi punto débil, me da una tristeza pensar todo lo que se perdió…

Y por suerte existe River para contrastar entre un proyecto serio y uno que se quedó a mitad de camino. Se fueron a la B y volvieron ganando casi todo lo que perdimos nosotros.

Para poder marcar una decada tenias que traer jugadores a la altura, pero no. Jugamos la final del mundial de clubes con Yepes, Kalinski, Verón, trajiste a jugadores retirados como Coloccini, Bergessio, Tino Costa, compras jugadores como Cavallaro, Elizari, Castro, Gudiño, Pedro Franco, Rolle, Fontanini, y encima regalas a la ultima joya despues de Romagnoli en anda a saber cuantos millones, que encima ni siquiera nos pagan. Racing rechaza ofertas por Lautaro Martinez, hasta Independiente por el muerto de Benitez, y Boca y River ni hablar, Estudiantes vende a más de 10 palos. No sostuviste nunca el equipo para seguir ganando títulos, y encima mantenes al uruguayo hijo de puta este

Y preparense porque se vienen años de verdadera sequia, boca y river ganaran todo lo que jueguen.

Como para arrancar los años de sequia que vienen, sin libertadores hasta 2019… lindo panorama se viene

10 Me gusta

Un relato boliviano

//youtu.be/ey57U7Gu0rI

3 Me gusta

//youtu.be/xpkI5dFbrOg

4 Me gusta

32 Me gusta

Me encanta cómo llaman mediocre a Scocco, critican al equipo boliviano, al DT, y ellos que solo tienen que identificar jugadores en la cancha le pifean a todos. No le pegan a uno jaja. Martínez desbordaba tiraba el centro pateaba agarraba el rebote y la metía. No tenían otro apellido para decir jajajaja

6 Me gusta

Saquen esto por favor. Es de mal gusto. No arruinen esto con cosas xenófobas .

1 me gusta