RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

jajajajajajaj no sabes si reirte o llorar cuando entras al foro bosta! se puede ser tan caco?? dios mio! q asco q me da esa gente. Burlarse de la madre de gallardo, q todo estuvo arreglado y miles de idioteces mas!! cuanto agradezco ser de un club serio y respetado como RIVER!

---------- Mensaje unificado a las 01:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:49 ----------

jajajajajajaj no sabes si reirte o llorar cuando entras al foro bosta! se puede ser tan caco?? dios mio! q asco q me da esa gente. Burlarse de la madre de gallardo, q todo estuvo arreglado y miles de idioteces mas!! cuanto agradezco ser de un club serio y respetado como RIVER!

6 Me gusta

16 Me gusta

El avatar de benedetto :lol:

Quiero llantos de los bolivianos de Wilstermann

1 me gusta

Mientras tanto los bosteros.

19 Me gusta

Un par de conclusiones a las que llego:

-Bardear con la madre de Gallardo es digno de un infradotado. Por enésima vez nos demuestran que somos tan distintos a ellos.

-Irónico decir que River no le gana a nadie en las Copas cuando ellos estaban tan felices porque iban a ganar :lol: la Copa más facil de la historia (hasta que se toparon con IDV)

-“River no le gana a nadie en las Copas” Cruzeiro, Guarani x2 (equipo chico, que lleva años apareciendo entre los mejores de la Copa), Boca x2 (ahí coincido con ellos, son un equipo fácil y diminuto), Tigres (equipo multimillonario con Gignac y compañía), Atlético Nacional (equipo top del continente hace años), entre otros.

Un gran abrazo a los primos fracasados

17 Me gusta

Veo los llantos bosteros y me hacen acordar al “No nos comamos el cuento de Alemania” del diegote.

8 Me gusta

[MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; nuevo nombre para el thread

2 Me gusta

Pobre gente,se quieren agarrar de la muerte de la mama de Gallardo para bardear,sos tan grasa bostero…tenes tan poco nivel!Posta sos muy bizarro,siempre fueron negros,grasas,gordos con olor a culo,sos el riachuelo,sos la mugre del pais,si entras aca a leer ( aunque dudo por que tu cabecita negra no te lo permite) CHUPAME LA PIJA.

16 Me gusta

Me imagino a los bosteros que conozco y se me hace que esto es la fiel realidad

33 Me gusta

demuestran que siempre pueden dar un poco mas de asco

5 Me gusta

Necesito llantos cuervos ahora

2 Me gusta

JJJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 00:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------

JJJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJA

42 Me gusta

Hace una semana atrás los cuervos estaban insoportables, agrandadisimos, se daban en la final, ahora no les dan las manos para esconderse

6 Me gusta

4 Me gusta

DALE LOCO! QUE MIERDA LES PASA? ACTIVEN LLANTOS!!!

where are the llantos?

http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/showthread.php?t=28686&page=72

Me da mucha gracia que realmente creen lo de los 7 dopings positivos (3 partidos, 2 dopings por c/u, máximo 6), de que nosotros ampliamos el cupo (de público conocimiento que eso es impulsado por los Brazucas), e incluso que tenemos los medios a favor (!!!). Llegué a leer a un tipo decir que TyC actúa a favor de River, cuando todo saben que dicho canal pertenece al Grupo Clarín que sabemos a que político hincha de Boca defiende… son nefastos. Viven en su mundo. Lo bueno, y lo más gracioso de esto, es saber que ellos solos opinan así. Son el hazmereir del futbol argentino

10 Me gusta

ya quedaron como los de jorgito después del 3ro. Están destruidos fisica, psiquica y emocionalmente.

8 Me gusta

5 Me gusta