La bronca por no clasificar se perdería casi por completo si Perú nos baila en el inodoro sin tapa. Sería glorioso ver cómo se la tienen que comer los bosteros, la AFA y los políticos interesados.
---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------
Un “xeneize” demandó a River por “daños psicológicos”
Darío Cánepa demandó al “Millonario”, además, por perjuicios morales y económicos. Aseguró a Cadena 3 que, tras la suspensión del partido del 14 de mayo de 2015, no es “la misma persona”.
Un barilochense hincha de Boca decidió demandar por daños y perjuicios morales, psicológicos y económicos al club River Plate y a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).
Darío Cánepa, fanático del Xeneize, estuvo en la Bombonera el 14 de mayo de 2015 cuando Boca recibió al “Millonario” en el partido de vuelta por octavos de final de la Copa Libertadores, y debió ser suspendido por la agresión con gas pimienta al equipo de River.
“Yo quería ver los 90 minutos con mi familia y nos dieron 45, alguien tiene que hacerse responsable porque yo me sentí muy dañado”, expresó Cánepa a Cadena 3.
Y detalló: “Viajé miles de kilómetros, gastos de hotel, gastos extra, y tuve que pasar 11 horas afectado a este partido; tuve mucho miedo”.
“A mí me hizo mucho mal, mi carácter cambió, no soy la misma persona que era antes, me quitaron las ganas de ver un partido de fútbol, no miro más la televisión argentina”, explicó.
Respecto al título del torneo local que Boca obtuvo ayer, comentó: “Traté de no estar pendiente porque me hace mal;(…) por primera vez no salí a festejar”.
“No conozco ni mi provincia, me la pasaba yendo a la cancha y dos o tres veces al año hacía una escapada con la familia, se nos fue la vida sin conocer otra cosa”, se lamentó.
El hincha está actualmente en terapia psicológica y se desafilió del club. Reclama 53 mil pesos por daño moral, 12 mil por daño psicológico y 9 mil por gastos e intereses.
Cánepa demanda a River y no a Boca, porque considera que el Xeneize ya pagó demasiado por ese episodio de violencia.
El reclamo ya lleva dos mediaciones sin resolución y se encuentra amparado en la Ley de Defensa del Consumidor.
http://www.cadena3.com/contenido/2017/06/22/Un-xeneize-demando-a-River-por-danos-psicologicos-186218-AMP.asp
¿Cómo terminó esto?