Sobre todo por el futbol de alto vuelo que despegaron con Guillermo Brown.
Yo creo que hoy están mejor que nosotros pero si los tengo que enfrentar me tengo mucha más fe si es en una instancia de plata o mierda por algo importante. Ahí nuestras chances aumentan.
Es probable, pero todo depende que tan bien se planteen los partidos. Si salis a atacar como loco, quedando mal parado siempre es probable. Si el equipo se para bien, como fue en la bostanera la ultima vez aumentan las chances de ganar. Fijate que de ese equipo estan todos (Mayada y Quarta van a volver) menos Alario y Driussi. Parandose bien en el medio campo sin regalar espacios con dos toques les podes mojar la oreja. El tema es no regalarse como el jueves en Bolivia.
No, es mental la cosa.
---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:36 ----------
No, es mental la cosa.
POR EL AMOR DE DIOS NECESITO COPY PASTE DEL PLANETA DE LOS SIMIOS YA!!
QUE PASA, ESTAMOS FLOJOS!!! QUIERO VER ESOS LAMENTOS
Cierren hasta que terminé el partido
Estar aca es me importa mas que partido ya
Dame llantos, dame
¿Todavia no salieron a decir que D’Onofrio compro el partido prometiendoles mar a los bolivianos?
[TWEET]911006287089029120[/TWEET]
[TWEET]911007062464897024[/TWEET]
[TWEET]911007648992124928[/TWEET]
[TWEET]911008108721459200[/TWEET]
Ay cómo deben estar estos muchachos, quiero ver capturas
QUIERO LEER LLANTOS
DALE LOS CUENTA FALSA DONDE ESTÁN?? EL MOMENTO DEL AÑO DONDE TIENEN QUE BRILLAR Y ESTAN DURMIENDO LA SIESTA; VAMOOO
QUEREMOS LLANTOS!
QUEREMOS LLANTOS
HOY BRINDO CON LAGRIMAS BOSTERILES, QUE LINDO SER DE RIVER
Les debe estar saliendo sangre del orto a los hijos de mil putas de boquitaaaaaa
LLANTOS
PVELORIO
Se vieneee
Pablo Termunati