me daria mucha pena quedar afuera del mundial, porq aunq no me importa mucho la seleccion, no seria lindo ver un mundial sin tu pais, pero si jugamos en el inodoro ojala perdamos, y por goleada, y te juro q salgo a tocar bocina a la plaza! total bueno, despues en la ultima fecha a lo mejor llegamos al repechaje
Rompen las bolas pero perdieron con PARAGUAY en Córdoba eh, que no se hagan los boludos :lol:
Igual
ojala que macri no termine el mandato y que se le muera antonia
Ese comentario es muy de bostero pendejito virgo
que culpa tiene la hija…?
Ch de no gritar los goles de una camiseta blanca con banda roja en el chiquero?
:lol:
Pobre Antonia, que culpa tiene la criatura de tener a ese monstruo de padre
Lo más gracioso es que ya hicieron este mismo circo, los mismos periodistas, cuando estaba Bauza, y la respuesta fue “Pero que parte de ‘se juega en River’ no entendés?!”
Ahora quieren probar un tirito más a ver cómo anda la situación boca-Conmebol.
si terminamos jugando en la abandonanera juro que me pongo la de River y atras en el dorsal con cinta aisladora le escribo Paolo Guerrero
Sampaoli ya tenía a casi toda la prensa en contra antes de agarrar la Selección porque no tiene carisma, no va a salir a declarar nada que lo ponga más en contra.
En todo caso, los peruanos no nos cambian la cancha, sino que esto fue una matrufia del mafioso de Angelici y de Ze Pequeño (CHIQUI).
Yo la haría corta: QUE SE JUEGUE EN VÉLEZ y a la concha de la lora todo !!!
A Sampaoli lo tienen agarrado de los huevos, es un tipo sin carisma, que no te va pegar un grito y mandarlo a la mierda a Tapia. Esto lo decidieron los presidentes de AFA (Tapia-Angelici), ni el DT ni los jugadores eligieron la bombostera. Ellos juegan donde les dice la AFA.
Uds creen que Messi va a estar pidiendo jugar en la bombonera? Un tipo que juega todos sus partidos en teatros europeos, y va a querer ir a esa jaula de monitos? NO JODAMOS!!! :lol:
Ojo, yo no creo que Sampaoli no tenga personalidad. Simplemente creo que se aprovechan de que tiene muy mala prensa (que ellos mismos incentivan) y como no tiene banca al no haber sido un DT de trayectoria reconocida en Argentina, no se la puede dar de rebelde porque termina solo.
Los tipos que se salen de ese molde que quiere el periodismo y la dirigencia es porque tienen espalda (Bianchi, Ramón, Bilardo), porque tienen argumentos futbolísticos (Gallardo, Bielsa, Menotti), o porque tienen una banca fuerte y les chupa un huevo (Bauza-Tinelli). Y Sampaoli no tiene ni espalda ni banca, lo único que lo puede sacar de esta situación (que para mí no es tan su culpa como quieren hacer ver) es con argumentos futbolísticos, pero esos primero tienen que verse adentro de la cancha.
Igual para no desviar más el tema yo estoy de acuerdo con Gallardo. No me parece tan importante el tema de la cancha. Siempre pensé que habría que tener varias sedes como hace Brasil. En lo que no estoy de acuerdo es en tener más de 1 sede en la misma ciudad. Sacando eso, no me parece grave querer mudar el partido a otra cancha de Capital. Lo que admiro, como expliqué hace unos días, es lo crédula que es la gente y lo fácil que es meterle una mentira en la cabeza, partiendo desde el falso supuesto de que el Alberto J. Armando es un estadio “ganapartidos”, cuando allí entre otras singularidades se da el hecho de ser la única cancha argentina donde un equipo argentino vio ganar, no una, sino DOS copas Libertadores a rivales extranjeros (Santos 1963, Olimpia 1979), la única cancha argentina donde se perdieron partidos en finales de Libertadores (Santos 1963, Cruz Azul 2001), y donde ni más ni menos el eterno rival del equipo local dio 3 vueltas olímpicas.
se acuerdan cuando hacía 20 mil años que no perdiamos en el monu, pero maradona DT dijo que era “frio” y para recibir a brasil y meterles presión fuimos a rosario y nos comimos el baile del siglo?
donde está mi meme de “usted no aprende verdad?”
Desde ya voy comiendo paloma para sentirme peruano e ir a alentar a Peru en la Abandonadera
Excelente le va a salir el plan a Tapia parece. Ya me parecía que no se puede saber tan poco de fútbol como para no llamar al DT más ganador de la historia del club más grande de América cuando lo tenés disponible para dirigir la selección de tu país. Si a Ramón le hacían lo que le están haciendo a Sampaoli les ponía los puntos a todos, tanto a los periosidas como a estos pseudodirigentes