RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

NAH tremendisimo termo

que lindo partido, no me saco nunca mas ese leon de la cabeza!

[TWEET]906922207418470400[/TWEET]

17 Me gusta

Perú puede decir en q cancha tiene q jugar argentina?

Tengo entendido que puede pedir no jugar en un estadio que no está habilitado por la fifa

Jaja, bosteros del orto.
Por más que financies a todos los medios nacionales de comunicación para limpiar tu imagen de cagón, ya lo sabe todo el mundo.

7 Me gusta

Como se le paró de manos los peruanos a los bostas del orto.

---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------

Como se le paró de manos los peruanos a los bostas del orto.

Esto es peor porque ahora en vez de hablar de la vergüenza mundial que fue lo del gas pimienta, van a decir que los peruanos le tienen miedo al inodoro y bla bla bla…

---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------

Igual lo de los peruanos es una fantasmeada. Si Perú nos cambia la cancha ya les digo que al mundial no vamos.

Por fortuna hasta en los peores momentos me puedo reír de estos micos. Dan material desde todas las vertientes posibles. Son el descanso sin fin los hdp [emoji38]

3 Me gusta

Habrá relatoshh??

Cuando se trata de un estadio de mierda, inseguro y peligroso para Perú si, y está en todo su derecho y nosotros los riverplatenses apoyamos el pedido.

3 Me gusta

Por reglamento tienen que avisar con tres meses de anticipación en que cancha juega el local, si cambian el estadio, el visitante puede negarse, si le avisan con menos de tres meses.

---------- Mensaje unificado a las 20:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:24 ----------

En realidad NO SE PUEDE jugar en un estadio que la fifa y conmebol no habilitaron.

2 Me gusta

7 Me gusta

Recién en el partido el pollo tiro el chivo del partido del jueves contra Jorge.
Para que recuerdes que la miras por TV. Foxeala hijo de mil puta.

7 Me gusta

Y no, pero viste como es nuestra bella sudamérica

---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------

Ahi me parecio escuchar al boludo de benedetto diciendo que si se juega en la mierdera es por voluntad del presidente de la afa y no de los jugadores

Pero la puta madre, nos cogieron todos los puestos importantes en este país de mierda

3 Me gusta

Tienen que estar de acuerdo si hay un cambio de sede de último momento.

Gracias por la data

Ups, parece que en las últimas horas la mancha más grande de todos los tiempos, en un guiño de la historia , se ha expandido aún más que el huracán Irma, disparando varios tiros por la culata que dan por muerto al iniciador , una vez más, de tan torpe empresa de querer desprestigiar a River ofreciendo como alternativa ese monumento a la caca , la precariedad y la cobardía.

En nuestro país:

http://www.lanacion.com.ar/2061595-s...l-gas-pimienta

https://www.clarin.com/deportes/sele...BkIMhWX5b.html

Y en el mundo entero:

http://www.marca.com/futbol/argentin...f288b45e8.html

https://informate.com.mx/informacion...argentina.html

Si se van a jugar a la caja de zapatos grito los goles de peru con todo Y QUE NO VUELVAN NUNCA MAS A RIVER EH.

14 Me gusta

Me caga de risa que de alguna forma quieran responsabilizar al monu como causante del asco que es la seleccion…
Si empatan o pierden con equipos chotos no tiene nada que ver con el estadio… sino por lo pecho que son los jugadores de la seleccion hoy en dia, y a los DTs que se bajan los calzones con los que manejan los hilos de la seleccion, para seguir poniendo a jugadores como Di Maria, que hace rato la viene baldoseando, solo por el hecho de que significa mas guita…

En la epoca de Grondona no importaba eso porque de ultima el Padrino movia un par de hilos en FIFA y Argentina entraba igual, aunque sea por la ventana, pero ahora que esta el bostero cabeza de tacho hijo de un vagon de putas sidosas africanas de Tapia, el riesgo de quedar afuera es real…

Que no les vaya a pasar que justo nos quedemos afuera en el inodoro porque va a ser otra mancha negra de mierda mas para ese agujero

2 Me gusta