RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Castiguelo por insensato oscar, hacele un tratamiento de conducto foristico

4 Me gusta

bueno che, peor le fue a novaresio

5 Me gusta

Segun ellos nos morimos de envidia porque tienen a Benedetto, Cardona, Barrios, Perez, Fabra y Goltz. [emoji38]

Que seres mas raros, habria que atrapar a uno e investigarlo. Seguro se descubre algun gen defectuoso y una posterior cura que salve la Humanidad

2 Me gusta

Ayer uno me dijo eso! Le conteste "y cuantos de esos cambias por el cangrejo? La respuesta fue “ahh jaja… q hacemos el finde?”[emoji38] [emoji38]

1 me gusta

Entiendo que varios de esos tengan nivel de Seleccion pero envidiar? Envidiar envidio al Madrid como la pegó con Isco y Asensio no a estos monos con un 9 que le hace goles a equipos falopa, un tipo fuera de estado que contra Brasil no jugó, un 5 de 3 partifos buenos, un tarado que se hace amonestar todos los partidos y un defensor de Huracan jajaja

Encima de Benedetto tiran “el futuro 9 de la Seleccion” como si tuviera 20 años.
27 tiene ya eh! Futuro las pelotas

3 Me gusta

Ahora con esto de Delpo. Entras a Twitter, a una pagina mexicana que publica la noticia de Delpo y lo primero que lees abajo es “a lo boca”.

Que complejo de inferioridad mamita… Me acuerdo cuando ganamos la Davis tambien “a lo boca”, les tirabas “el capitan es de River” y que te respondian? “Cashate so e aB BBBb abandonate”

1 me gusta

Us open 2017 estrella 69 no importa si pierde Del Potro Nadal es de boca nada puede malir sal

Que hermosa fue esa Libertadores 2015, no la van a superar más.

5 Me gusta

benedetto no es mas que scocco, cardona es un gordito que no entra ni en la discusion… barrios vs ponzio? hay que decir algo?

perez? se canso de perder copas desde que llegó, nuestro perez nos va a dar mas alegrias

fabra? ni siquiera es titular, aunque menos que casco no es tampoco

y goltz no le ata ni los cordones al jony

hasta acá en méxico me preguntaron qué es eso de del potro y boca, tremendo alcance la opereta

---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------

y quedarnos sin diversión? dejalos así, dentro de 100 años van a ser las mascotas de los humanos normales

NO TE OLVIDES BOCA, EH

10 Me gusta

Mamita, las palabras del imbecil de Barros Enelorto. Angelici le dijo que sea picante en las conferencias como Gallardo y dice este tipo de boludeces tribuneras. Pobre tipo

Que dijo?

Comparó la situación de la selección con la promoción de River vs Belgrano. Ni venía al caso, sólo tenía ganas de decirlo el muy idiota

1 me gusta

:lol: el termo?

4 Me gusta

Schelotto a la B con Gimnasia.
Riquelme a la B con Argentinos.
Tévez a comer banco a China.
Ascienden por decreto, jugando 5 años en la B.
Tiran gas pimienta y abandonan.
Unos locos de la vida.

11 Me gusta

No seas asi Palermo se retiro con boca

Con la camiseta de estudiantes [emoji48]

9 Me gusta

Schelotto dijo esto?? Bue