Sanque?? Jajaja se me ríen los huevos
no es de ahora los cojimos toda la vida. el tema es que como dicen ahi arriba desde la lib2008 se pensaron que daban vuelta todo. imaginate que antes de que ganen la libertadores te entiendo que hablen de esa gilada pero despues de ganarla casi que estaba palmo a palmo su copa con la eliminacion 2008. se llama complejo de inferioridad… lo tenia hitler lo tenia wall disney y la bosta.
Me estalle con esa frase jaja… solo de imaginar a los bosteros levantarse temprano solo para putear al Vasco :mrgreen:
Mi Nick responde a tu comentario :lol:
Sin barrio? juajuaaaaa
Sigan llorando hijos de puta, todos!!!
Waaa los cuervitos todos re agrandados y sofisticados. Porque ellos ganan la Champions con pura 3G enfrentando al Bayern, al Real, al Ajax tricampeón, la Naranja Mecánica, el Barca de Pep y al equipo de Oliver.
Bien que con un culo de otro planeta salieron campeones del torneo.
ensusiantes de las trampas no tiene cancha
Cada vez que citan a los de san lorenzo desprestigian el foro, basta.
Los CUERBOBOS son como milhouse , quieren figurar , pero dan lastima.
jajajaja se están muriendo los monos, asi me gustaaaa, hay que alcanzarlos en títulos Conmebol y ahí si que se suicidan en masa, por favor River, a seguir ganando títulos internacionales y a estos putos los mandamos abajo de la tierra
.
San Lorenzo se comió dos vueltas olímpicas en la cara(una en su propia cancha).Sumado a que fueron eliminados por River en la Sudaméricana,Copa Argentina y en el historial local están 21 abajo.No tienen por donde empezar.
A los cuervos cuando minimizan nuestros logros hay que recordarles que cualquier competición sería mucho más fácil y simple si jugásemos todos los partidos contra ellos.
Fin de la discusión.
no tiene sentido darle espacio a san silencio en este foro, no es un digno rival para gastar, de verdad no me dan ganas, que se mueran en su propio veneno, ganaron la libertadores de pedo y se les infló el pechito, luego cayeron a la realidad, se consideran grandes y no lo son, no se ni como es el 5to grande
hoy, 15:12 #26
Xene89 Xene89 está desconectado
4ta División
Registro
05 ene, 12
Interacciones
Lo más destacado de su historia fue ganarle 3-0 a un cruzeiro muy pobre, pero en fin le ganaron. Después las copas las definieron contra rivales muy medio pelo.
tiene razon ese equipo de medio pelo fue el mas facil de todos, el gamba fue mas duro
Obviamente al menos terminaron el partido los otros abandonaron.
Mientras tanto en La Boca…
En realidad, Independiente les lleva 10 (y bueno, Racing 1). Al único ¨grande¨ con el que tienen historial a favor es la bosta
hoy, 15:38 #11352
bostero_agronomia bostero_agronomia está en línea
6ta División
Registro
09 ene, 15
Interacciones
Cita Creado por Bocapo Ver mensaje
Ayer los jugadores entrenaron el doble por orden de Carlitos…Mi plantita Vasquita ya germino…
ANDATE PAYASO Y DEJA DE HACER EL PAPEL DE PELOTUDO…RENUNCIA PARA CUIDARTE VASCO…
sabes como debe estar carlitos viendo a estos tibios y a los primos ganar todo, como loco!!!
y mas sabiendo que las putas estan asi de bien por culpa de estos jugadores que los revivieron
Es cantada que por sobrecarga física se lesiona la mitad en una semana.