RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Que quieren los cuerbobos? Son tan chiquitos.

Era divertido cuando tenian algo para decir ahora hay que ignorarlos asi se matan solos! jajaja

Quedaron traumados :lol:

Seguro que en cualquier circunstancia o situación de sus vidas de ahora en mas en vez de putear diciendo “la concha de la lora” van a decir “la concha de tu madre vasco” por lo que sea

jaja

5 Me gusta

Destilen, destilen veneno manga de bobooooosss. Que lindo todo esto

1 me gusta

En realidad, cada vez que ganamos algo los jugadores empiezan con el “El que no salta, abandono” jejeje, eso esta bien pero estar preocupandose porque un bostero pelotudo diga que esta copa no vale o cosas por el estilo NO DA.

8 Me gusta

jajajaj todos los bosteros tratando de desacreditar este triunfo solo logran legitimar aún mas la suruga bank :lol::lol: vale la pena haberla ganado, sobre todo por ver como les arde el recto profundamente

1 me gusta

es que ni ahi es preocupacion. ya no saben qué decir para no asumir su nefasta actualidad.
si se ponen comentarios de los monos es solo por diversion pura, es desopilante leerlos en estado de shock diario.

Y DALE ALEGRÍA ALEGRÍA A MI CORAZÓN

Cuando los chanchos pierden siempre es porque ellos hacen las cosas mal, nunca el rival es superior.:mrgreen:

6 Me gusta

Mas comentarios con pimienta perfavore. Los de los cuerboludos me aburren.

2 Me gusta

y seguramente fue en tono de joda porque se conocen de la Selección

5 Me gusta

fijate hasta que le hizo chicana con altura , ni siquiera le falto el respeto ,estuvo re bien !!!

nada que ver de lo se dijo del otro lado , que fue medio con mala leche y vende humo a pleno

9 Me gusta

Los cuervos no se que hablan, hasta me da vergüenza que lo consideren un quinto grande si hasta Estudiantes y Velez son más equipo.

3 Me gusta

Que tienen los cuervos contra nosotros? de donde sacan tanto odio? es impresionante, nos odian mas que los bosteros, minimizan todo lo que ganamos, culpan de todo a los arbitros. Sera que pensaban alcanzarnos en copas o porque los venimos cogiendo hace un año?

Les ganamos con Ramón esa final entre campeones, les venimos ganando 5 partidos seguidos con Bauza DT (que lo aprecian mucho), les ganamos la Recopa, su facilonga Copa Libertadores queda en el olvido ante el Multicampéon de América River Plate. Te parece poco?

4 Me gusta

Porque somos el unico equipo que los tiene de hijo

13 Me gusta

jajaja estan ardidos porque no nos ganan ni en una maratón de ave marías y padres nuestros

8 Me gusta

después de su “8M” creyeron que revertían la historia, que se iban para arriba, y nos los cogimos 6 veces seguidas (incluyendo 2 finales y se quisieron matar). Cuando nos los cogiamos, igual esperaban ganar esta libertadores y la recopa y acercarse a nosotros en titulos internacionales.
A medida que fué pasando el 2015 se fueron dando cuenta de la realidad (como los bosteros, ya que las similitudes son varias) y engranan.

11 Me gusta

Es que da bronca, porque nosotros a ellos ni los junamos, chicaneamos un poco y listo, pero entras a su foro y tienen un monton de temas sobre nosotros y lees muchisimos comentarios minimizando todos los logros de River, o culpando a los arbitros. Es mas algunos hacen comparaciones de sus jugadores con los nuestros y dicen que son mucho mejores, que los nuestros tienen suerte nomas…

2 Me gusta

No se la verdad por que tanto resentimiento mas allá de que los tenemos de hijos, a Racing lo tenemos de tataranietos pero no destilan el veneno de los cuervos

2 Me gusta