RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

el Pierna osaka nos pateo mas veces al arco que el medio pelo ese con el que jugamos en octavos.

20 Me gusta

Que onda con esto?

http://bolavip.com/179426/fifa-felicito-a-river-por-la-suruga-bank

Si es verdad hay que refregarselo en la cara a todos los cuerboludos que decían que la FIFA no la reconoce.

Perdía 2-0 en el entretiempo y no abandono :mrgreen:

10 Me gusta

http://es.fifa.com/world-match-centre/news/newsid/267/037/8/index.html

es oficial.

2 Me gusta

…y alentó todo el partido (y sin cantar Y PEQUE GAMBA PEGUE).

11 Me gusta

Alguien que tenga cuenta en el foro verga de San Lorenzo que postee esto y les cierre el orto por favor.

---------- Mensaje unificado a las 17:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:55 ----------

Ah, y no se olviden del pelotudo de L*berman que se hace el periodista profesional y tiró en Fox que la FIFA no la reconocía. Colorado puto, mala leche.

1 me gusta

jajaja pobres :smiley:

Me di una vuelta por la red y no solo los bosteros destilan envidia a muerte ya es masivo hinchas de todoslosclubes tirandole mierda a River jajajajajajajajajaja Es hermoso

3 Me gusta

Me hicieron acordar por que le tengo tanto asco a san lorenzo. Me canse de cogerle el culo al cuervo.

4 Me gusta

Me estaba bajando el asco a San Lorenzo y ahora con esto volvió

Como van a tenerle odio a San Lorenzo? Nos regalo una copa nacional, una clasificacion a una copa que ganamos y una copa internacional
Seguramente nos regalen un torneo local ahora

5 Me gusta

:lol:

3 Me gusta

dice algo boquita que dejaron de ser los primeros en copas? el barca sumo 19 y se posiciona como el club mas ganador internacionalmente

1 me gusta

a que grupo pertenece éste bolavip???

otros idiotas que ningunean las Aldao. que se vayan a cagar.

hace mucho que boca no está primero, hay un club de egipto que tiene como 22 copas creo.

---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------

hace mucho que boca no está primero, hay un club de egipto que tiene como 22 copas creo.

2 Me gusta

Si el barsa tiene 19, entonces el real y el Milán creo que tienen 20. Y la bosta no se si tmb

ese club no lo cuenta nadie, ni yo , gano copas de leche ganándole a africanos, por mas q aparezcan ahí, yo nunca los voy a tomar en cuenta

---------- Mensaje unificado a las 22:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:58 ----------

barca 19
madrid 18
boca 18
milan 18

:cool:

Si contamos la copa aldao, tie, de ferias deberiamos contar tambien la copa latina, iberoamericana, confraternidad, etc

Ahi ya tendrian como 20 cada uno

es verdad le dieron mas trabajo a barove ( el 11 mostro cosas buenas, te diria que hasta mucho mas que todo lo de oswal en bosta )