RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Eh? La unica imagen que tengo de Cardona en esas dos finales es a Mejía puteandolo por no llevar la batuta de los ataques :lol:

2 Me gusta

no me voy a poner a ver devuelta el partido, pero veo futbol hace bastante, y tengo el recuerdo de haber visto jugar a ese muchacho vs river y fue el q mas me quedo en la memoria, ese dia por momentos el partido lo sufrimos y el que desequilibraba con pases o enganches era este hdp, dps lo segui varios partidos de colombia y el tipo sabe jugar, y esta en un estado fisico deplorable. A este es el UNICO que respeto de boca, el resto son caca, maxime el vendehumo viejito de 28 de benedeto que se quiere comparar con alario el caradura, que le pega de atras al newbie de driussi y baila con el q le pega a las minas.

Claro pero yo te decia por esa final no lo recuerdo complicandonos en cambio recuerdo a Berrio desbordando todo el tiempo y hasta metiendonos un gol

Yo sospecho que esos tipos de drogas se estan tomando los del Real Madrid, y que FIFA mira para otro lado en pos de proteger al producto del momento.

En todo el mundo hablan de la “gran preparación fisica” de los merengues.

Eldopad

1 me gusta

El pesto que se comió el piri esa noche… Tuvieron que pasar más dos años para que lo superara Pinola siendo educado por el sodero que jugaba para Atlas.

4 Me gusta

El que metía los pases entre Ramiro y Vangioni era Cardona. Se cansó de hacer eso el PT… Después acá en River tuvo un remate de afuera y nada más.

Igual es muy bueno Cardona, pero con el estado que tiene y lo que son sus compañeros, vaticino un cabjaret histórico en menos de un año. Ni hablar si vuelve el simio…

4 Me gusta

Lo que hubiera sido ese vestuario con Centurión… el cabaret en su máxima expresión

Te imaginas las joditas que armarian?? Salen de la cancha directo al antro… Si es que van

1 me gusta

El oxa B12 ya pasó de moda aunque el año pasado saltaron muchos casos acá, ahora toman un esteroide “permitido” en la preparación (habrás notado la musculatura hasta de los flacos en los equipos top de Europa) y otras sustancias para regenerar rápido las células muertas y recuperar el peso perdido durante un partido. Cuando el Barcelona ganaba todo el médico del Real acusó a su par del equipo catalán de usar sustancias prohibidas para lograr la recuperación muscular en dos días cuando el físico de un futbolista tarda tres o cuatro lo que hacía que pudieran jugar cada tres días sin problemas sacando ventaja del resto de los equipos. Hoy el Real te juega 90’ minutos con un nivel físico imposible para el resto y atrás debe haber algo que se le está escapando al actual control de dopaje.

2 Me gusta

Losdrogon

2 Me gusta

Lo que yo hago comunmente es clavarme dos vicodin (CENTRUM) una hora antes del partido y no siento tanto cansancio como cuando jugara en circunstancias normales.

Ese es, por el momento, mi doping más casero.

Te doy un ejemplo: buscá en google la “evolución” fisica de Gareth Bale en menos de un año cuando llegó al Madrid.

Tiembla Ronnie Coleman.

El rincón del dopaje?

2 Me gusta

Salió a la luz una entrevista vieja en donde Pavón dice que es de River y Talleres…

11 Me gusta

Ya se sabía igual.

pensar que mientras los bosteros se regocijaban de sus figuras con experiencia, y despues veian a todos estos cagarse hasta las patas con el cagon mayor en el banco de suplentes, el pibe este aun mas chico era el unico que iba para adelante y hacia goles.

1 me gusta

Antes eran rumores, ahora hay un video. Dice que tenía hasta sábanas de River.

2 Me gusta

“Soy hincha de River, tengo almohadas de River” :lol:

4 Me gusta

En infobosta quedaron tan ardidas que se tomaron la molestia de buscar donde Alario dice que es de boca

4 Me gusta

PONGAN LOS 30 PALOS POR PAVON

10 Me gusta