RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

[video=youtube_share;5fZM5tQD10Q]River baila al ritmo de "Tiraste gas, abandonaste" - YouTube

Tevez se salvó de nacer en la edad media, de haberlo hecho hubieran practicado la eutanasia en él

4 Me gusta

Tenés link a mano o donde lo viste?

Tuve un sueño maravilloso en que el año q viene llegaba el simio alpha con todo el circo y en el debut de la libertadores vs Trujillanos se rompia y no podia jugar hasta el 2019

2 Me gusta

En la tele, en uno de esos canales tipo magazine lo enganché. Pero es una producción de la tv pública, de 2014 o 15. Buscalo que lo vas a encontrar

1 me gusta

Doping de Tévez en el 2010! Nadie buscó llantos?:lol:

2 Me gusta

De que estas hablando willis?

Tévez Betametasona en 2010

Vi varios pimenteros excusandose, diciendo “ehehr so e a B Tevez jugaba en Manchester eheheh”
Pobrecitos.

1 me gusta

Ojalá que vuelva a fin de año y que vuelva “bien” , inflado como de costumbre para que les arme flor de quilombo adentro del plantel. Nada más hermoso. El simio los va a destruir desde adentro. Me imagino las interminables discusiones de como “armarle” el equipo al orco.

2 Me gusta

increible el que dice: "No tiene chance de meter un gol Instituto, tuvo muchas situaciones de entrar al area con la pelota al pie que terminaron en nada por el cero entrenamiento de los jugadores. "

parece escrito para este tema

Jajajajajajajaja…sos un HDP !!! Genio !!!

1 me gusta

Qué raro en el equipo de Maradona tantos casos de doping, dicen que fueron permitidos por FIFA pero…

Argentina:

Diego Milito (Formoterol, Salbutamol, Budesonida y Betametasona)
Carlos Tevez (Betametasona)
Juan Sebastián Verón (Betametasona)
Gabriel Heinze (Betametasona)
Walter Samuel (Betametasona)

La banda de la Betametasona! Oxa B12, se infiltran y juegan como si no tuvieran dolores y eso es sacar ventaja deportiva. Milito estaba medio muerto para que le den tantas drogas, sobre todo el salbutamol. Será asmático o se vino con los trucos del Inter? Pará, dicen que la FIFA permite el uso de Betametasona si se infiltra la rodilla, qué coincidencia que 5 jugadores se infiltraran las rodillas!:lol: Un familiar que juega al fútbol en una liga del interior me dijo que el oxa B12 es magia pura, él (30) estaba para tomarse el finde de descanso y le dijeron “si querés probá” y jugó como cuando tenía 18 años!:lol:

Lo más probable es que los medios arreglen el problemita de los hackers rusos. Qué bueno estaría que los rusos ventilen las cuentas fantasmas de boquita en Panamá y los movimientos de dólares hacia puntos claves de sudamérica tanto Conmebol como árbitros.

6 Me gusta

11 Me gusta

El oxa b12 se puede conseguir sin receta médica ???

$650 y creo que con receta.

1 me gusta

Lo necesitaria para los dopartis del viernes.:mrgreen:

2 Me gusta

Como comenté de un futbolista de la familia que juega en una liga del interior, es magia pura. Eso si, se pasa el efecto y volvés al sufrimiento. Aparte la Betametasona ayuda a respirar mejor y otros efectos ventajeros, lo malo es que por ahí tenías una lesión jodida y al no sentir dolor te terminás rompiendo y ni te enterás hasta que se va el efecto.

2 Me gusta

Gordona convengamos que es bueno igual… me acuerdo la final del 2014 el tipo nos hizo comer un par de sustos, si se pone a punto desde lo fisico y encuentra en boca “su lugar en el mundo” tendremos competencia, aunq todo puede terminar siendo un fiasco y no aguante la presion.

? Yo recuerdo a Berrio q nos clavo en Medellin y sodomizo a Vangioni