[video=youtube_share;5fZM5tQD10Q]River baila al ritmo de "Tiraste gas, abandonaste" - YouTube
Tevez se salvó de nacer en la edad media, de haberlo hecho hubieran practicado la eutanasia en él
Tenés link a mano o donde lo viste?
Tuve un sueño maravilloso en que el año q viene llegaba el simio alpha con todo el circo y en el debut de la libertadores vs Trujillanos se rompia y no podia jugar hasta el 2019
En la tele, en uno de esos canales tipo magazine lo enganché. Pero es una producción de la tv pública, de 2014 o 15. Buscalo que lo vas a encontrar
Doping de Tévez en el 2010! Nadie buscó llantos?:lol:
De que estas hablando willis?
Tévez Betametasona en 2010
Vi varios pimenteros excusandose, diciendo “ehehr so e a B Tevez jugaba en Manchester eheheh”
Pobrecitos.
Ojalá que vuelva a fin de año y que vuelva “bien” , inflado como de costumbre para que les arme flor de quilombo adentro del plantel. Nada más hermoso. El simio los va a destruir desde adentro. Me imagino las interminables discusiones de como “armarle” el equipo al orco.
increible el que dice: "No tiene chance de meter un gol Instituto, tuvo muchas situaciones de entrar al area con la pelota al pie que terminaron en nada por el cero entrenamiento de los jugadores. "
parece escrito para este tema
Jajajajajajajaja…sos un HDP !!! Genio !!!
Qué raro en el equipo de Maradona tantos casos de doping, dicen que fueron permitidos por FIFA pero…
Argentina:
Diego Milito (Formoterol, Salbutamol, Budesonida y Betametasona)
Carlos Tevez (Betametasona)
Juan Sebastián Verón (Betametasona)
Gabriel Heinze (Betametasona)
Walter Samuel (Betametasona)
La banda de la Betametasona! Oxa B12, se infiltran y juegan como si no tuvieran dolores y eso es sacar ventaja deportiva. Milito estaba medio muerto para que le den tantas drogas, sobre todo el salbutamol. Será asmático o se vino con los trucos del Inter? Pará, dicen que la FIFA permite el uso de Betametasona si se infiltra la rodilla, qué coincidencia que 5 jugadores se infiltraran las rodillas!:lol: Un familiar que juega al fútbol en una liga del interior me dijo que el oxa B12 es magia pura, él (30) estaba para tomarse el finde de descanso y le dijeron “si querés probá” y jugó como cuando tenía 18 años!:lol:
Lo más probable es que los medios arreglen el problemita de los hackers rusos. Qué bueno estaría que los rusos ventilen las cuentas fantasmas de boquita en Panamá y los movimientos de dólares hacia puntos claves de sudamérica tanto Conmebol como árbitros.
El oxa b12 se puede conseguir sin receta médica ???
$650 y creo que con receta.
Lo necesitaria para los dopartis del viernes.:mrgreen:
Como comenté de un futbolista de la familia que juega en una liga del interior, es magia pura. Eso si, se pasa el efecto y volvés al sufrimiento. Aparte la Betametasona ayuda a respirar mejor y otros efectos ventajeros, lo malo es que por ahí tenías una lesión jodida y al no sentir dolor te terminás rompiendo y ni te enterás hasta que se va el efecto.
Gordona convengamos que es bueno igual… me acuerdo la final del 2014 el tipo nos hizo comer un par de sustos, si se pone a punto desde lo fisico y encuentra en boca “su lugar en el mundo” tendremos competencia, aunq todo puede terminar siendo un fiasco y no aguante la presion.
? Yo recuerdo a Berrio q nos clavo en Medellin y sodomizo a Vangioni