RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; como vos, pero al revés

4 Me gusta

[TWEET]901054840108969984[/TWEET]

[TWEET]901057794908065794[/TWEET]

6 Me gusta

Siempre lo mismo, tienen el boton de panico activado cuando sale algo a favor de River.

9 Me gusta

El duelo de infobae es Daniel Hadad, el hijo iba a mi colegio, es hincha fanatico de River, fueron a Japón en el mismo avión que yo

Dueño*

Bueno que le avise a a los periodistas porque a favor de River no hablan nunca, no recuerdo ver que hablen bien de nosotros, inclusive cuando jugamos lo ponen chiquito en una esquina y cuando juega boca ocupan toda la pagina.

5 Me gusta

Infobae no es mas de Hadad me parece, vendió todo tengo entendido, hasta la pagina, igual te digo es re PRO-BOSTA.

1 me gusta

Infobae es de Szpolski, lo unico que se quedo Haddad es la web.

1 me gusta

Igual, no sean tan inocentes de pensar que un medio va a tirar para el lado del cual es hincha el dueño, no?
Olfatean los morlacos y se tiran de cabeza.

1 me gusta

Lo de Alario también se sabía pero supongo que será una cuestión de familia lo de Boca. Yo creo que en este tiempo le tiraron mas los colores para River, y ni hablar que le hizo 2 goles y se los gritó con el alma…

---------- Mensaje unificado a las 13:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:08 ----------

Ese es crack, ojalá algun día venga

No dicen nada los chanchos en su foro de lo de pavón?

les chupa un huevo, como a nosotros lo de alario

1 me gusta

Igual el idiota de pavon los goles en cancha de river los gritaba mofandose de la gente con esa cara de retrasado mental. Alario tiene una grandeza y te los grita con furia de titan.

Es genial ver la reacción de los bosteros en camara lenta en el gol de Driussi

[video=youtube_share;YF8t4QmUStE]Boca 1 River 3 | Superclásico Torneo Argentino 2017 | Reacciones de amigos - YouTube

No se, la consideración que ellos tienen de pavón no está ni cerca de la que tenemos nosotros por alario. De hecho, hasta hace un tiempo no era muy bancado

2 Me gusta

ESTE ES EL PAVÓN DE LOS HUEVOS DE OROOOO

PARA LOS QUE ME DECÍAN BOSTERO POR BANCARLO

ESTÁN MUERTOS

3 Me gusta

“Ta demostrado que ponzio no pega”!!! Jajajajajaj

Yo sin saber que era hincha de River lo respetaba y decia que era un jugadorazo.

3 Me gusta

El mono alpha “Para mi lo mas facil era quedarme en boca” si papa contate otro lo mas facil era alzarte al choto mientras la gente olvida un poco y volver al año siguiente

Que vengan mas como Alario viejo. Que me importa de que club sean, el tipo es un ejemplo de profesional.

4 Me gusta

Pavón y Alario son ejemplos de un jugador profesional.
Uno de River, el otro de Boca. Ambos convirtieron contra el club del cual son hinchas, ambos dan lo maximo cada vez que juegan para su club.

Aplausos. Odio los jugadores termos que ENCIMA no desmuestran un carajo, onda Domingo u Osvaldo.

9 Me gusta