RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

LOS PIBES DE INSTITUTO

32 Me gusta

Como desvirtuan hdp :lol: me gustaría una lista con cada desvirtuada. Nos sorprenderíamos

1 me gusta

Me hace acordar al forista bobo de PBJ que decía que queria agarrarnos en la Libertadores y darnos una goleada. Después sabemos como terminó todo.

2 Me gusta

Me estalle con el bostero que nos quiere agarrar y meternos 6, lo espero con ansias.

2 Me gusta

Si se creen lo que escriben, mejor. Es la base de este tema.

Buenísimo, pero un bostero te lee sólo la primera línea. Demasiada información para su cabecita.

19 Me gusta

Los cuervitos no lloraron? Me vendrían bien sus lágrimas para pasar este feriado, je.

2 Me gusta

Están desolados tras haber perdido con el poderosísimo Deportivo Morón.

4 Me gusta

Esos NN del futbol que decían que le sobraban huevos contra nosotros…jajajajajajajajajajajajajajajajaja…

No me gustaría hacer futurologia, pero si jugamos contra River y nos dejan entrar con una 9mm, les bajamos a Ponzio, a Alario, Maidana y Pity, le metemos 6

2 Me gusta

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=69871.0

Comentarios del foro cuervo sobre Aguirre; imperdible.

Che, que onda? Esta gente crea threads de los partidos de River y comentan el minuto a minuto?
Están muy al pedo…

Capaz entendí mal la película pero todo este quilombo con las fechas de los partidos no es porque los del riachuelo el semestre pasado estaban tan cagados que no podían jugar los partidos?

basicamente si, pero la culpa siempre es de River y su monje negro.

12 Me gusta

volvió la humildad a tropitango

la cara de lezcano… mamadera… le dijeron “sonríaaaan

cocucha a full…

esa dureza si se puede ver

8 Me gusta

Mamita, había más droga y armas que personas ahí.

4 Me gusta

Qué negro de mierda

Ciudad de dios jaja falta ze pequeño

8 Me gusta

Ze Pequenho ya dirige la AFA.

8 Me gusta

AFA por dirigida por Francis Ford Coppola guion Oliver Stone.

2 Me gusta

Claro… Pequenho = chiqui… Jja pequenho Tapia

3 Me gusta