RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Obvio, lo tiene que apurar, no te podes dejar boludear de esa forma capo, menos por el soberbio de mierda de ramos y perdiendo 5-1 el global. Pero usted es usted y yo soy yo.

1 me gusta

Y que queres que haga Messi? Que los escupa como Pablo Perez al Pity? Que le destruya una gamba como Tevez al de Argentinos? Que le de un saque en la cabeza y le den 10 fechas? Muy bosteril

4 Me gusta

PUEDEN DEJAR DE HABLAR DEL FARSA Y DE MARADONA ??? PONGAN LLANTOS PORQUE DESVIRTUAN EN EL THREAD MAS LINDO DEL MUNDO ?

1 me gusta

Che yo me comi un ban de 3 dias por comentar en solo info…

4 Me gusta

Estos soretes se olvidan que el torneo pasado metian partidos hasta los Viernes con tal de sacar ventajas? Pobres infelices, me hacen re cagar de risa.
Hablan de moralismo, si, tipos que cagaban a botellazos a gente que estaba cegada con gas pimienta. Tipos que se pararon en la cancha sabiendo que tu hinchada habia atacado a los rivales. Tipos que aplaudieron a la barra luego del incidente del gas pimienta. Que gente idiota por favor jajaja

9 Me gusta

Paso Lilita Carrio y le dijo a los bosteros que son unos caraduras :lol:

9 Me gusta

Son unos hijos de puta, te tildan de falopero POR UN DIURETICO siendo que en el mismo semestre (si, mismo semestre, ni siquiera tengo que recordarles a Maradona y el Toto Lorenzo) el medico que les hacia antidoping se enfermaba, SE PERDIA ( :lol: ) y no llegaba a controlarlos.
Te tildan de querer sacar ventajas siendo que suspendieron toda su Copa Argentina para jugar descansados todos los findes, eso sin contar que cuando River los tuvo a tiro metian sus partidos HASTA LOS VIERNES en horarios insolitos, todo para jugar antes que River y no tener la presion de tener al mismo arriba.
Hablan de moralidad y te tiran gas pimienta en la cara.

Son una vergüenza.

26 Me gusta

Todos los boluditos que votaron siempre a Mierdi por la gestion en la caca, desde sus comienzos en la politica merecen mi repudio sean o no sean de River. Pero si son de River les gusta el doble que se los cojan, ahora la AFA la maneja el sorete de Angelici y su esbirro el bosta villero de Tapia. Gracias a dios que tenemos a Donofrio, que mantuvo en lo alto al club a pesar de todo.

14 Me gusta

No sienten muchas ganas de que estos hijos de puta vengan al Monumental y les rompamos el orto para ver la cara del sorete de Barros Schelotto? Porque yo sí

4 Me gusta

Es una deuda pendiente, venimos flojeando bastante de local.

2 Me gusta

No hay mas llantos?

1 me gusta

Bosteros llorando por RIVER mirando al cuervo:

Bueno, si alguien pensaba que éste SLO podría sacar a las gayinas de la Libertadores, es un desastre.

Lo dejaron ir a Ortigoza y no quedó NADIE

Que ojete tienen las gallinas lpm

que suerte tiene ■■■■■. se le van los q pueden hacer fuerza

Mira ese fixture de nacional B que tienen esos hijos de mil puta, tienen unas ganas de que ■■■■■ gane la 2.

Ah no esto no se puede creer…

Cuervo sos una lastima.

Ah bueno San Descenso

Pierde Racing y ■■■■■ llega a la final jugando contra equipos del ascenso

jaja tremendo como se le dio el fixture a river y racing, que deberian jugar semis.
Casla es una murga pero esta a tiempo de cambiar (menos en la CA) JAjajajaja

Ya nos dieron una mano ganandole a las gallinas en el torneo pasado. Tantos favores no podemos esperar de estos hijos de puta.

Bosteros llorando ahora viendo a RIVER:

Son malos los cordobeses eh

Malos? Partido mas que digno están haciendo. Si tuvieran uno que definiera ya estarían ganando.

— Agregado —

Chau el pity

Que raro que rajen a una pluma por pegar de mala leche.

Pobre pity…démosle un penal a don chequera

ahora se viene la compensacion

La verdad, es una patada bastante màs leve que otras que le han perdonado.

Ojo Insituto con la compensaciòn…

Realmente me cuesta ver a estos perros campeones de la libertadores. Chequera deberá endeudar a ese club por 100 años

Juega mal ■■■■■?

No alcanza con hacer un partido “digno”.

Que conchudo Alario.

Ni me gasto en ver el partido por eso pregunto

pf, siempre el ojete eh

Golazo de Alario.

Me parece que el partido ya se terminò.

Estan jugando con la reserva, que pretendes que hagan?

Me daría verguenza gritar ese gol si fuera ellos

No tiene chance de meter un gol Instituto, tuvo muchas situaciones de entrar al area con la pelota al pie que terminaron en nada por el cero entrenamiento de los jugadores.
Deberian haber apostado a refugiarse por mas que tuvieran uno mas

Che fue penal el de Ponzio? Los putos no pasaron la repeticion. A simple vista, penalazo

Si salen campeon de la Copa jugando asi, es para cortarse la chota.

Ahora con la expulsión del puty víctimizan a los descendidos y dicen que ganaron “heroicamente” con uno menos.

■■■■■ va a llegar a la final … espero que boca también , instituto está jugando con nisiquiera la reserva… me sorprende que le hayan expulsado a uno de ■■■■■… , ahora de contra le hacen el segundo y partido terminado. . Si se piensan que instituto con juveniles puede ganarle a ■■■■■ estamos mal

que raro ■■■■■ afanando.

Lo enganche al partido unos 5 minutos antes de que termine el PT y por lo que pude ver, les estaba costando un huevo hasta que de culo aparecio balario.

Bastante digno los pendejitos de institutos aguantando 40 minutos igual, alguien sabe cuantos años tienen?

Ahora mira, no sabia eso.

Vi que los estaban complicando, faltaba meterla. ■■■■■ ahora parece el Boca de algunas fechas del torneo pasando. Una murga que lo complica hasta la reserva de Comunicaciones, pero con un delantero que te define el partido.

Mira como revolean la pelota los centrales de ■■■■■. Dejate de joder, despues hablan de la maquina de la gata, son lo mas picapiedra de la historia de las gallinas

— Agregado —

Dale la re concha de tu madre. Son amateurs arriba

naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

La concha de tu madre Castelli.

jajaajajaj buenisimo boludo , ahora mete ■■■■■ el 2do. fija

Para que tengan ocasiones los cordobeses es porque muy sólidos no son los B Boys

No me gusta hacer futurologia. Pero Boca si juega como debe, a ■■■■■ si juega asi siempre, le mete 6

Son uno mas y le dan todos los pases a los de ■■■■■. Horribles es poco

3 dias de pretemporada llevan nomas…demasiado

Si le vas a poner la mano en la cara bajale 5 dientes

Que parte de que son un rejunte de pendejos y recién llegados no se entendió?

Expulsión. Y gol. Les sale todo

gol. 2 0. Listo saque a la mierda el partido.

Preparense mañana con el humo que van a vender con este partido.

No pasa nada, ahora llevan a los pibes de Instituto a comer un cucurucho y listo. #RiverSolidario

Veo gallinas festejar este partido contra un rejunte de pibitos de 15 añitos, muy ribergüenza.

Me sorprendio que hayan aguantado tanto, muy buena cantera tienen estos cordobeses.

Golazo.

Lastima que no entro antes.

Lo puse porque lo habia sacado. Y veo el tercero de las plumas…que mala leche

Como lo van a inflar mañana a enzo perez.

— Agregado —

Anda a cagar

Y ahora el 4to?

Ufff como los van a inflar ahora.

Resultado mentiroso como la maquina de gallardo

Un equipo serio, en el PT le hacia 2 a las plumas. Son un asco. El resultado era sabido, sin pretemporada cuanto puede aguantar un equipo? Demasiado el desgaste en el PT

Es Instituto con jugadores suplentes, que pretenden, bastante partido le hicieron hasta el gol de maidana. Pinola viene jugando horrible.

Jugaron como equipo chico contra un rejunte de juveniles, encima necesitaron manito negra, bien de ■■■■■.

Bien de tipo con plata que se caga en el que no tiene lo que hizo river con instituo, los apodos millonario y gallina le calzan a la perfeccion

boca cuando el año pasado le cambio el partido a lanus para que tengan los mismos dias de descanso, se cansaron de decir que boca tiene peso en la afa que boca maneja todo como siempre, ahora boca esta en afa y desde que asumio esta nueva afa todos con que boca tiene peso, que maneja los horarios y dias, imponen desde los medios partidarios gallinas todo esto, ahora cuando pasa lo de los doping, lo de hoy nadie dice una sola palabra.

vuerguenza nuestro periodismo y como ■■■■■ desde afuera de afa maneja todo a su antojo, el gordo pelotudo que tenemos de presidente lo caminan de todos lados y esta mas preocupado en ayudar a huracan que otra cosa

■■■■■ tiene la suerte que mas allá de Boca y sus auto cagadas, no tiene rivales serios en el horizonte. Lo agarra un equipo bien parado y lo humillan

25 Me gusta

Como lloran los bosteros Jajaja, QUE LINDOOO CHICOS, QUE LINDO CHICOSSS 2:24
https://youtu.be/6mpB99JenvE?t=144

2 Me gusta

Ninguno les iba a avisar de que los que jugaron en Instituto hoy eran los titulare? :lol:

15 Me gusta

“No me gusta hacer futurologia. Pero Boca si juega como debe, a River si juega asi siempre, le mete 6”

Bueno, usen la imaginación!!

16 Me gusta

LLORA LA BOCAAAA
LA BOCA LLORAAAA ♫

---------- Mensaje unificado a las 01:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:13 ----------

Igual que el torneo pasado que se comieron tres hermosos pijazos en su zona anal.

15 Me gusta

Nose que es peor si eso o preguntar hincha de que sos y que te contesten del Barcelona.

3 Me gusta

No puedo citar un llanto, pero que cara dura el que dice “ahora con la expulsión del pity los victimizan y dicen que ganaron heroicamente con uno menos”.

Cuántas veces vimos esos títulos para con ellos. Siempre le hicieron ese jueguito los periodistas.

4 Me gusta

Formación Instituto vs. Argentinos (23/07/2017):

TITULARES
Brian Olivera (23 años)
Facundo Agüero (23 años)
Pablo Mattalía (22 años)
Víctor López (38 años)
Emiliano Endrizzi (23 años)
Ignacio Antonio (22 años)
Guido Mainero (22 años)
Malcom Braida (20 años)
Diego Medina (24 años)
Paulo Rosales (33 años)
Facundo Castelli (22 años)

SUPLENTES (que entraron):
Eloy Roige (18 años)
Gustavo Gotti (23 años)
Esteban Orfano (25 años)

Promedio de edad: 24,14 años

Formación Instituto vs. River (20/08/2017):

TITULARES
Lucas Hoyos (28 años)
Nahir Bonacorso (23 años)
Alan Aguirre (24 años)
Facundo Agüero (23 años)
Esteban Goicoechea (30 años)
Guido Mainero (22 años)
Eloy Roige (18 años)
Ignacio Antonio (22 años)
Emiliano Endrizzi (23 años)
Javier Fernández (25 años)
Facundo Castelli (22 años)

SUPLENTES (que entraron):
Ezequiel Videla (29 años)
Franco Olego (30 años)
Leandro Vella (20 años)

Promedio de edad: 24,21 años

24,21 años > 24,14 años

Jugadores en Negrita son aquellos que fueron titulares en el ultimo partido de Instituto contra Argentinos y despues contra River

Mi resumen:

Al parecer no eran tantos nenes sin experiencia que los mandaban al muere eh, ya habian jugado un partido chivo contra Argentinos y todos (Salvo ese Eloy) superan los 22 años.

A comerla pimentero.

29 Me gusta

El mejor fue este: “No pasa nada, ahora llevan a los pibes de Instituto a comer un cucurucho y listo. #RiverSolidario” :lol:

24 Me gusta